|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola... tengo una duda sobre mi caballero... es nivel 47 y tiene 107 de constitucion, su vida es de 4453(sin piel) viendo con un caballero amigo level 50 y tiene sin piel 4900 y 110 de constitucion... si mis calculos no me fallan cuando yo sea level 50 voy a tene la misma consti que mi amigo (107 + 3 = 110 de consti :P)... el problema es que 1 de consti me mueve la vida en 22.5 de vida (20 redondeando a lo bestia) y no llego a tener los 4900 de mi amigo, cuanto mucho llegare a los 4513... la cuestion es que los puntos iniciales los puse en consti, tenemos los mismos anillos y no puedo saber que es lo que hace la diferencia de vida.
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco. gracias un saludo Arkkantos(ex legionario). |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Los atributos adicionales a que se lo pusiste?? talvez tu amigo le metió todo a consti
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
y... el otro caba tiene items con vida ¡cuack! o anillos llama de los ancestros o un amuleto con vida y vos tal vez no.
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
no pero al level 50 tenemos la misma consti asi que deberiamos tener drops parecidos... emm estoy seguro de que le puse los 5 puntos a la consti, porque compre un pergamino para cambiarlo eso... pero en caso de que no lo hubiese usado... si tenemos la MISMA CONSTI y yo no le puse todos los puntos a la consti eso influye? osea, los puntos iniciales tiene tanta influencia? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos,
![]() |
![]() |