|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2010, 03:01 PM | #1 |
Pledge
|
Tierra a Ignis D=
Hola gente esto lo pregunto a los del reino de ignis que x donde andan xk desde verano no invanden ni nada solo los he visto en herd-aggers y save impe ¬¬
pero el syrtis vs alsius no deberia ser asin (espero k no maquinen para abrir un monton de veces (?) ) lo digo xk asin el RvsR no es 100% si no 75% xk faltan los k viven en el desierto y espero k esto no sea asin siempre asin k si me pueden edcir xk es asin o es k les gustan k sean asin? |
12-10-2010, 12:50 AM | #2 |
Initiate
|
no entiendo, escribi mejor
pero por lo que mas o menos capte, tenes razon, casi no se ven tomates
12-10-2010, 01:03 AM | #3 |
Apprentice
|
si .. posta aprede a escribir jaja .. x lo que yo entendi estas diciendo q hace mucho q los ignitas no invaden o abren el portal no? ..
12-10-2010, 01:15 AM | #4 |
Master
|
Emmmmmmmmmmmmmm
Creo que algo te entendi.............. Parece ser otro de esos threads en los que una persona de un reino sale a decir que le da un poco de lastima ver a otro reino tan mal, que no hace nada, etc, etc etc. Lo unico que te digo hace un tiempito nomas habia threads de ignitas y syrtences diciendo eso de alsius, en la epoca que perdimos todas las gemas en una noche. Ahora podes ver como cambiaron las cosas, son cosas momentaneas que ni siquiera tienen que ver con como esta el reino, porque supongo que vos solo te reflejas en el hecho que ignis estas ultimas veces no tenian gemas, y no como realmente esta un reino. Y lo mas importante una persona de otro reino no tiene porque andar tirandole m... al otro. Sobre todo cuando se habla sin saber. Repito son cosas momentaneas, y crear estos threads son para puterio nomas.... (Respondo segun lo que creo que lei, porque la verdad te duelen los ojos al leer eso )
12-10-2010, 01:21 AM | #5 |
Baron
|
Taberna
12-10-2010, 01:41 AM | #6 |
Pledge
|
yo rojos sigo viendo y veo muchos tomar ager , impe , y alga a veces ............... y en si mismo no se de que se quejan , ojala alsius tubiera la cantidad de players que tiene ignis , asi que es al dope decir que ignis esta dormido porque yo me sigo encontrando una bocha de ignitas es mas cuando nosotros alsius tomamos sama o meni caen una bocha a retomarlo y es casi imposible aguantarlo por mucho tiempo .
12-10-2010, 01:48 AM | #7 |
Initiate
|
Depende la hora que juegues también
12-10-2010, 01:55 AM | #8 |
Pledge
|
bueno si , no digo a las 4 de la mañana , hablo de 9 de la mañana a 12 de la noche esta lleno siempre de rojos reventandome a cadenasos
12-10-2010, 05:56 AM | #9 |
Pledge
|
Primero y no menos importante, aprende a escribir, no entnedi ni jota
creo que decis que hay menos tomates? creo que hay la misma cantidad de siempre, solo que no invaden como hacian antes habran apaciguado su sed de venganza contra los elfos del bosque?? (?) |
12-10-2010, 12:10 PM | #10 |
Apprentice
|
Yo realmente hace unos meses no entiendo porque tanta rivalidad y empezinamiento con syrtis!!!
ejemplo de hace unas semanas... No tenemos gemas (ignis) syrtis tiene una, y alsius 5. miles de veces tratando vulnerar e invadir syrtis por una gema, y alsius que???? no tengo ni idea (si es que esta por alguien) quien esta manejando ignis, pero lo esta haciendo muy mal Pero como dije, lo sostengo IGNIS, SI ESTUVE CON VOS EN LAS BUENAS, COMOOO TE VOY ABANDONAR AHORA ♥
|