|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Reinos | |||
Alsius (wii yo) | 16 | 24.62% | |
Ignis (wii yono) | 28 | 43.08% | |
Syrtis (cri cri ) | 17 | 26.15% | |
Que te importa... | 4 | 6.15% | |
Voters: 65. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2007, 01:26 PM | #1 |
Master
|
Reino
Que reino vas a ser ?
05-24-2007, 01:29 PM | #2 |
Apprentice
|
Aguante Alsius
|
05-24-2007, 01:33 PM | #3 |
Banned
|
Digamos que esta de mas preguntar lo que va aser la mayoria no??
|
05-24-2007, 01:33 PM | #4 |
Duke
|
Aguante ignis!!
P.D: xq se repiten las encuentas??
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-24-2007, 01:50 PM | #5 |
Initiate
|
ALSIUS OBVIAMENTE, Lastima que este Nocturno
05-24-2007, 01:56 PM | #6 |
Apprentice
|
Alsius, como siempre!!!!
05-24-2007, 02:19 PM | #7 |
Master
|
¿De qué reino voy a ser? ( RECORDANDO INICIOS DE REGNUM E HISTORIA :D )
¿De qué reino voy a ser?
Y.......la verdad, lo debería pensar...a ver si me ayudás a obtener una respuesta....yo te cuento un poquito mirá. Si estás desde mediados del 2005 correteando por Ignis cada vez que pudiste. Y recordás que antes por las noches eras el único on line en el reino del desierto, que representaba a la bandera roja solitariamente para pelear con su arco y sus ganas de insultar al enemigo antes de matarlo de frente o por la espalda ( por la espalda morían más rápido ), ¿vos que harías?. En aquellas épocas otros jugadores de Ignis eran como "leyendas" a lo lejos algún fantasma que se hacía llamar Reki te decía....." por ahí de día encontrás a alguien...." y te contaba mínimamente lo que los dioses que forjaban el mundo de regnum no contaban por ese entonces, pero....a la noche estabas solo vos para pelear, tu arco,tu idea de defender el territorio, y tu bandera, ha! y como olvidarlo....los monstruos y super insectos sin reacción que por esos días parecían estar recién naciendo, te miraban cuando les pegabas sin moverse, también hacían compañía, como me iba a olvidar de ellos. Y del otro lado....los syrtianos, varios y con más experiencia. Si vos fueras ese antiguamente solitario que se hizo llamar taleneo mientras se oponía a los contrincantes y usaba magia (bugs )para contrarrestar la desventaja de estar solo contra muchos..¿de que reino te harías? Se termina la época en la que las armas y aliados llegaron con el tiempo, y los refuerzos que desbordaron de ganas de matar por tu bandera, son borrados de la existencia...la desbastación total a tal punto que nadie queda vivo en ningún reino, y las fuerzas tienen que renacer, todos los que habitaban desaparecen...todos caen por igual...ahora te toca renacer...la elección de vuelta: ¿a que reino vas a escudar con tu vida?...¿el reino de las montañas? ¿el de las praderas?......o tal vez.....decidirías ir de vuelta a defender como puedas las dunas que te dieron refugio, que te vieron antiguamente...que se transformaron en escenarios de batallas, antes solamente imaginables. ( aproveché para citar desde mi punto de vista un Regnum pasado que está ya lejos en el tiempo, que fué verdad.....y que vi crecer... en un día importante como el de hoy )
05-24-2007, 02:29 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
De Alsius? Grande Tale
05-24-2007, 04:10 PM | #9 |
Baron
|
che yo que me quedo en syrtis es como que viendo las encuestas... pasaremos a ser el nuevo alsius?... el boca de urna nunca miente...
05-24-2007, 04:13 PM | #10 |
Apprentice
|
no importa kuantos seamos en syrtis importara kuantos seamos en zg
|
|
|