|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Bueno, la queja ya la habia prensetado hace mucho. Sin embargo no se le tomo importnacia como a muchas. Pero sigo con esta piedrita en mi zapato, deberia la maascota/invocacion de un cazador/conjurador poder atacar mientras ellos mismos no esten enfrentando al enemigo??
La verdad es comun ver a ambas subclases esconderse detras de arboles mientras su pet ataca, la verdad siendo una clase de daño bajo toma tiempo matarla ... nos e si es justo. Opinemos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Esta bien amigo , la pet/invocacion no ataka al enemigo solamente si yo te pego
solamente con aserte click y ponerme en modo batalla me puedo poner a 20 metros que la pet/invocacion te va a pegar igual . Es una parte de los beneficios de los caza y conjuradores . Al no tener poderes de bastante daño , se le de beneficio alguien que pegue "por el , o con el " . Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Uh, lindo planteo... No sé, me gustaría opinar luego, pero para mí, si no se está enfrentando al enemigo la mascota/invocación no debería atacar..
Seguro alguien me convencerá de lo contrario argumentandolo bien =P
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
A ver si entendi...
Te encontras con un enemigo, mandas la pet/invo y te escondes atras de un arbol... la pet no deberia atacar si estas detras del arbol? No le veo la logica. Si la pet va hacia el enemigo es porque su dueño le obligo a quedarse pegada como cinta adhesiva, por mas que este detras del arbol. Si tenes un dobberman (perro) y entra un chorro a tu casa, vos podes decirle que ataque y podes quedarte atras de una pared tranquilamente, el perro va a atacar (no vas a hacer eso pero digo que se puede...); bueno, con el caza/conju seria lo mismo. Y si en el caso que hubiese entendido mal y la situacion fuera distinta..: Encontras un enemigo, te pones detras de un arbol y despues mandas la pet/invo... Ahi si estaria de acuerdo. A menos de que este buffeada, una pet/invo no son muy dificiles de matar de todas formas.
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() La situacion es: Le tiras relampago y meteoro a un caza, el se oculta detras de un arbol ... y la pet metiendote normaels de 200-240. No se, si yo no puedo atacar sin enfrentar al enemigo, no creo q sea justo que alguna sublclase si pueda. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Y por lo primero... sabemos que la magia no existe, es un juego de fantasia medieval ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Tampoco me gusta que el feo corra y la mascota me ataque cuando lo persigo o se escondan, pero creo que las mascotas/invocaciones son "independientes" ya que tienen vida y mana propia, y no son difíciles de matar (ya que no es igual que la clase a la que pertenecen) y "dependientes" ya que el caza/conju tiene que seleccionar al oponente para que lo ataque. Es algo molestoso que ocupen esto para escapar, ganar tiempo y a la vez quitar vida. Pero lo veo como una "skills", por lo tanto, si esto pasa (y me ha pasado), para contrarrestar esta "skills" uso un penalizante en la mascota/invocación y sigo pegandole al lanzador.
No me genera mayor problema y es totalmente evitable ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Y no es lo basatante independiente, pues existen skills como coraza o colera que ayudan a el desempeño de la mascota. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
El juego ya esta balanceado en ese aspecto supuestamente.
A la invo la haces volar en 2 segs, no te pega nada o se va sola. A la pet la matas y el caza(configurado con pet) pierde un 50% de su daño, mientras el caza este fuera de combate matas la pet y ya no deberia significar mucho problema. Asi que por ese lado vendria el balance.
![]() |
|
|