|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2007, 07:39 PM | #1 |
Pledge
|
perdon otra vez:(necesito ayuda
al poner la contraseña y aceptar no me deja entrar y me aparece el siguiente mensaje:
regnumonline.exe error 32 el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso. si me podeis ayudar os lo agradezco probe a apagar y encednder el ordenador pero me pasa lo mismo estoy desesperaditograx de antemano |
05-24-2007, 07:43 PM | #2 |
Master
|
Ya te dije en el otro thread, a mi me pasa lo mismo. Parece que están revisandolo. Intenté terminando los procesos con el administrador de tareas y reiniciando la pc.... pero nada.
|
05-24-2007, 08:01 PM | #3 |
Duke
|
No hay que reiniciar la pc. Tienes que matar el primer proceso q te salga de la lista del administrador de tareas (creo que es ese, sino sera el segundo), y todo funcionara como siempre.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-24-2007, 08:37 PM | #4 |
Initiate
|
hay una actualizacion en este momento me parece.. probá de nuevo
|
|
|