|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2010, 03:46 AM | #1 |
Master
|
Mama prematura: nena de 9 años tuvo bebe.
La niña, de la que se desconocen más datos, trajo al mundo a un bebé que nació con un peso de 3 kilos.
Su familia no quiso hablar de lo ocurrido y sólo confirmó el nacimiento. La policía, por su parte, continúa tratando de identificar al padre de la criatura. En China, mantener relaciones sexuales con un menor de 14 años puede conllevar a una condena por violación, penado con cárcel. Un experto legal consultado por la publicación explicó que “cualquier persona que tenga relaciones sexuales con una niña menor de 14 significa automáticamente que ha cometido violación y debe ser castigado severamente.” Alrededor del 30 por ciento de los abortos que se realizaron en Shangai fueron practicados a niñas en edad escolar, según fuentes de un importante hospital de la capital china. El caso más raro, aun sin explicar de la madre más joven del mundo fue el de la peruana Lina Medina, que con cinco años de edad, dio a luz a un niño en 1939 tras una operación de cesárea, según informa solitariogeorge.com Fuente No tengo palabras esta vez....
12-23-2010, 04:02 AM | #2 |
Pledge
|
Es increíble lo que puede hacer un hombre por sentir "el calambre" :/
:S Lo que me dejó :O fue el caso de la peruana Como decís vos, no hay palabras...
12-23-2010, 04:22 AM | #3 |
Master
|
lo que va a acabar con la humanidad en el mundo no va a ser un diluvio
|
12-23-2010, 04:28 AM | #4 |
Baron
|
Resulta curioso que a los 9 años ya pueda dar a luz.
Hay gente enferma la verdad. No puedo decir otra cosa :/ ..
12-23-2010, 04:47 AM | #5 |
Baron
|
Como se desarrolla a 5 años? No me cierra eso. Si las chicas se desarrollan a los 12-13-14 años, antes de esa edad no producen ovulos, que onda?
|
12-23-2010, 06:12 AM | #6 |
Baron
|
En cuestiones biológicas, las excepciones son las que mandan.
12-23-2010, 07:34 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Fue en China esto?
12-23-2010, 09:41 AM | #8 |
Banned
|
Dios si viviese en china mi novia de colegio y yo, estaria preso D:
|
12-23-2010, 10:20 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
"Degenerados" hubo siempre, y seguira habiendo. Ahora tenemos tele e internet para enterarnos lo que pasa al otro lado del mundo al rato que pasa. Encima que esta niña padecio un abuso, es probable que siga padeciendo, no seria raro que sea marginada de algun modo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
12-23-2010, 11:59 AM | #10 |
Master
|
Son anomalías genéticas que provocan un desarrollo hormonal (y por ende, físico) precoz en ciertos sujetos...
|