|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2007, 11:18 AM | #1 |
Master
|
Rescatando lo bueno del reset
Este post esta inspirado despues de leer la sigueinte frase en el chat de reino "se siente raro jugar con todos los grandes igual a uno".
Despues de leer esto pense lo sigueinete, que buena oportunidad para que esto no pase. No hay grandes o grosos (como prefieran) sino jugadores y compañeros. Hoy el reset nos brinda la posibilidad de transmitir a aquellos mas nuevos conocimientos duramente adquiridos y a aprender de las experiencias de otros mas veteranos en este juego, pero esta oportunidad se nos presenta en forma unica, que es en una forma donde todos evolucionamos en conjunto y a la par. Si se queire decir asi "somos todos pts" y entonces podemos aprovechar para fortalecer los lazos entre nosotros como compañeros o camaradas de reino y de juego. Podemos aprovechar a ayudar a aquellas personas que quizas antes ni sabiamos que estaban ahi y estar atentos para poder aprender tambien de los otros, pero como antes dije todos en la misma condicion. Creo que es una excelente oportunidad de forjar nuevas amistades y de que cada reino pueda crecer mucho mas apoyandose unos a otros. No se trata solo de la locura de levear a ver quien yega primero a 50 o toma un fuerte o hace un clan (aunque eso tiene su encanto). No dejemos de lado esta oportunidad de recomenzar los pj y los reinos de esta manera, todos a la par, ni mejores ni peores, ni malos ni buenos. Quizas esto que escribo a muchos les parezca un tonteria (y estan en su derecho) pero para mi es una ocasion feliz (si feliz dije, no estoy borracho...aun ) y me parace que dejar pasar la oportunidad de enmendar cosas como comunidad del juego seria una picardia. Saludos a todos y cuidense morme acecha sus tobillos!
05-25-2007, 12:16 PM | #2 |
Master
|
felicidades, sabias palabras momer.
|
05-25-2007, 12:19 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
05-25-2007, 02:56 PM | #4 |
Pledge
|
Mome GROSOOO!!! yo te banco MORME PRESIDENTE
05-25-2007, 05:12 PM | #5 |
Apprentice
|
un muy feliz comentario (si, yo tambien digo feliz )
totalmente de acuerdo Morme. Saludos y feliz comienzo para todos!!!! que lo disfruten.
05-25-2007, 06:45 PM | #6 |
Initiate
|
Morme: semos muchos que cuando saludamos a alguien como Groso, no lo hacemos por su lvl, po su pje, sino por la excelente persona que adivinamos detrs del monitor, una vez mas, con tus palabras, demostras esa "grosura(?)".
Adhiero a tus palabras y me siento "feliz", de compartir ratos de entrenenimiento con gente como vos, saludos.
05-25-2007, 08:31 PM | #7 |
Master
|
como siempre morme esta en lo cierto
ayer yo veia el chat y leia a puros ex grosos consultando y ayudando a otros... no se. a mi me encanta el reset.. me dan ganas de ser nivel 50 denuevo
05-25-2007, 09:29 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
La verdad que haber empezado nuevamente y cruzarme en la zona de inicio a mis ex-compañeros de batalla, con los cuales disfrute defendiento pinos o conquistando Samal o Herbred me produjo una gran felicidad, ya que como dijo Morme, es una gran oportunidad de reforzar la comunidad ya existente detro del reino, y conocernos mejor entre todos. En lo personal, pienso que el reset trajo mas cosas positivas que negativas. Saludos a todos y nos vemos en ZG. Y a mis hermanos de Alsius, no vemos en ZI y ZG y ojala por mucho tiempo mas. ----------------------------------------------------------------------- Por Amor, Por Honor, Por Alsius Reivax - Caballero de Alsius |
|
05-25-2007, 10:39 PM | #9 |
Initiate
|
Exelente cometario, +10 a morme
05-26-2007, 03:24 PM | #10 |
Marquis
|
A mi lo que mas me gustó es la facilidad con que se encuentra ahora gente para party, sin ir mas lejos, ayer le decía a Moon Princess que venga al monumento de allahed, que no somos machos pero somos muchísimos...
Pobres igneos herejes, los cagamos a palos, no podían contra tanta gente