Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2007, 11:18 AM   #1
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Default Rescatando lo bueno del reset

Este post esta inspirado despues de leer la sigueinte frase en el chat de reino "se siente raro jugar con todos los grandes igual a uno".
Despues de leer esto pense lo sigueinete, que buena oportunidad para que esto no pase. No hay grandes o grosos (como prefieran) sino jugadores y compañeros. Hoy el reset nos brinda la posibilidad de transmitir a aquellos mas nuevos conocimientos duramente adquiridos y a aprender de las experiencias de otros mas veteranos en este juego, pero esta oportunidad se nos presenta en forma unica, que es en una forma donde todos evolucionamos en conjunto y a la par. Si se queire decir asi "somos todos pts" y entonces podemos aprovechar para fortalecer los lazos entre nosotros como compañeros o camaradas de reino y de juego. Podemos aprovechar a ayudar a aquellas personas que quizas antes ni sabiamos que estaban ahi y estar atentos para poder aprender tambien de los otros, pero como antes dije todos en la misma condicion.
Creo que es una excelente oportunidad de forjar nuevas amistades y de que cada reino pueda crecer mucho mas apoyandose unos a otros. No se trata solo de la locura de levear a ver quien yega primero a 50 o toma un fuerte o hace un clan (aunque eso tiene su encanto). No dejemos de lado esta oportunidad de recomenzar los pj y los reinos de esta manera, todos a la par, ni mejores ni peores, ni malos ni buenos.
Quizas esto que escribo a muchos les parezca un tonteria (y estan en su derecho) pero para mi es una ocasion feliz (si feliz dije, no estoy borracho...aun ) y me parace que dejar pasar la oportunidad de enmendar cosas como comunidad del juego seria una picardia.

Saludos a todos y cuidense morme acecha sus tobillos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2007, 12:16 PM   #2
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

felicidades, sabias palabras momer.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2007, 12:19 PM   #3
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Este post esta inspirado despues de leer la sigueinte frase en el chat de reino "se siente raro jugar con todos los grandes igual a uno".
Despues de leer esto pense lo sigueinete, que buena oportunidad para que esto no pase. No hay grandes o grosos (como prefieran) sino jugadores y compañeros. Hoy el reset nos brinda la posibilidad de transmitir a aquellos mas nuevos conocimientos duramente adquiridos y a aprender de las experiencias de otros mas veteranos en este juego, pero esta oportunidad se nos presenta en forma unica, que es en una forma donde todos evolucionamos en conjunto y a la par. Si se queire decir asi "somos todos pts" y entonces podemos aprovechar para fortalecer los lazos entre nosotros como compañeros o camaradas de reino y de juego. Podemos aprovechar a ayudar a aquellas personas que quizas antes ni sabiamos que estaban ahi y estar atentos para poder aprender tambien de los otros, pero como antes dije todos en la misma condicion.
Creo que es una excelente oportunidad de forjar nuevas amistades y de que cada reino pueda crecer mucho mas apoyandose unos a otros. No se trata solo de la locura de levear a ver quien yega primero a 50 o toma un fuerte o hace un clan (aunque eso tiene su encanto). No dejemos de lado esta oportunidad de recomenzar los pj y los reinos de esta manera, todos a la par, ni mejores ni peores, ni malos ni buenos.
Quizas esto que escribo a muchos les parezca un tonteria (y estan en su derecho) pero para mi es una ocasion feliz (si feliz dije, no estoy borracho...aun ) y me parace que dejar pasar la oportunidad de enmendar cosas como comunidad del juego seria una picardia.

loado sea mormegil
Old 05-25-2007, 02:56 PM   #4
monra
Pledge

monra's Avatar

monra is on a distinguished road

Mome GROSOOO!!! yo te banco MORME PRESIDENTE

monra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2007, 05:12 PM   #5
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road

un muy feliz comentario (si, yo tambien digo feliz )

totalmente de acuerdo Morme.

Saludos y feliz comienzo para todos!!!!
que lo disfruten.
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2007, 06:45 PM   #6
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Morme: semos muchos que cuando saludamos a alguien como Groso, no lo hacemos por su lvl, po su pje, sino por la excelente persona que adivinamos detrs del monitor, una vez mas, con tus palabras, demostras esa "grosura(?)".
Adhiero a tus palabras y me siento "feliz", de compartir ratos de entrenenimiento con gente como vos, saludos.
Old 05-25-2007, 08:31 PM   #7
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

como siempre morme esta en lo cierto

ayer yo veia el chat y leia a puros ex grosos consultando y ayudando a otros...

no se. a mi me encanta el reset.. me dan ganas de ser nivel 50 denuevo

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2007, 09:29 PM   #8
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alefraschina

La verdad que haber empezado nuevamente y cruzarme en la zona de inicio a mis ex-compañeros de batalla, con los cuales disfrute defendiento pinos o conquistando Samal o Herbred me produjo una gran felicidad, ya que como dijo Morme, es una gran oportunidad de reforzar la comunidad ya existente detro del reino, y conocernos mejor entre todos. En lo personal, pienso que el reset trajo mas cosas positivas que negativas.

Saludos a todos y nos vemos en ZG. Y a mis hermanos de Alsius, no vemos en ZI y ZG y ojala por mucho tiempo mas.
-----------------------------------------------------------------------
Por Amor, Por Honor, Por Alsius
Reivax - Caballero de Alsius
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2007, 10:39 PM   #9
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

Exelente cometario, +10 a morme
Old 05-26-2007, 03:24 PM   #10
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

A mi lo que mas me gustó es la facilidad con que se encuentra ahora gente para party, sin ir mas lejos, ayer le decía a Moon Princess que venga al monumento de allahed, que no somos machos pero somos muchísimos...
Pobres igneos herejes, los cagamos a palos, no podían contra tanta gente

Posting Rules