|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2010, 02:52 AM | #1 |
Count
|
Poderes de dominio y control.
Buenas.
Vengo a preguntar algo en lo que siempre tuve una duda. Hay veces en las que un arquero (cazador o tirador, cualquiera de los dos) esta atacando a un enemigo. Este se escapa y, claro, el arquero tira el poder Emboscada. En la descripcion del poder dice que el efecto es Noquear pero, ¿que pasa cuando el poder le entra al objetivo (osea no es resistido) pero no lo tumba? ¿Es normal, o es un error? Esa es mi duda.
12-28-2010, 03:01 AM | #2 |
Baron
|
El objetivo pudo tener desquiciamiento, soporte defensivo, mente en blanco y no sé si alguna skill más, lo que hacen estas skills es que "resistas" el efecto (noqueo en este caso) pero no la skill, por eso te aparece como que entró pero no surtió efecto.
Si no tenía ninguna de estas skills entonces supongo que es un bug. Saludos.
12-28-2010, 03:02 AM | #3 |
Master
|
Puede haber sido un caba con el pasivo firmeza, un barbaro con desqui o un conju con mente en blanco. Si no, no sabria que decir... aunque me parece que una vez tire una emboscada tambien y no entro (el log decia que si =/)
|