|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-01-2011, 05:42 PM | #1 |
Apprentice
|
Los inicios de Regnum
Voy a aprovechar para hacer preguntas a la comunidad sobre cosas que muy pocos se atreven a contar.En caso de que estas preguntas sean imposibles de responder,decirme que no haga mas post como este y lo entenderé...
mi primera pregunta:miren el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=SjDVs...eature=related seguro que lo han visto verdad? desde entonces el juego ha cambiado mucho,pero hay cosas que no llegó a comprender porque me enteré del juego muy tarde.Ya empezamos nuevo año y van ha haber muchos cambios,como balance de personajes,nuevas aventuras,nueva actualización,etc... y aqui va mi pregunta:¿cuándo tendremos cambios que cambiaran prácticamente el juego? si desde ese video hasta ahora hay un cambio enorme¿cuándo volveremos a contemplar una actualización como esa? si soy muy impaciente, y se que serán detro de unos años pero cuales? NO es por nada,que dentro de algunos años,este juego será uno de los mejores del mundo entero!
01-01-2011, 06:02 PM | #2 |
Master
|
Me parece que te estas confundiendo, no es que una mañana se hizo una actualizacion y el juego cambio de eso a lo que es hoy, fueron muchas actuas a lo largo del tiempo que lo fueron transformando. Ahora en el 2011 van a poner los nuevos fuertes y seguro con el tiempo lleguen nueva gente que vea videos de los viejos fuertes y le salgan dudas como a vos.
01-01-2011, 06:14 PM | #3 |
Count
|
xd , menos mal que sacaron las capas, mas que capas parecian chapas acalanadas.
|
01-01-2011, 06:21 PM | #4 |
Baron
|
Claro, el juego fue evolucionando gradualmente. No hay grandes actualizaciones que nos cambien la vida. Algunas han provocado grandes cambios en el balance de clases, otras han hecho importantes mejoras a los gráficos, pero todo va sucediendo en etapas.
Por ahora sabemos poco y nada porque no hay hoja de ruta, así que no podemos adelantar nada. Lo que sí estamos esperando son los fuertes nuevos, y tal vez nuevas mejoras gráficas a otras facciones de monstruos.
01-01-2011, 06:53 PM | #5 |
Apprentice
|
el maestro de la magia(todo junto): lo de las capas se podian haber dejado,NGD dijo que las pondrian,pero no veo ninguna D;,o era un evento?
drokuz: si a eso me referia,con lo cual sabemos poco del juego verdad? eso de los fortines ya lo sabia...sabes en que mes lo haran?
01-01-2011, 07:11 PM | #6 |
Baron
|
UN Mundo Magico Para explorar ;D
01-01-2011, 07:23 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Ah, y olvidé otra cosa que nos andan debiendo también: Dual weilding (combate con un arma en cada mano). http://www.youtube.com/watch?v=6VIelm-j70k Eso es todo, fechas no hay, así que habrá que tener paciencia.
01-01-2011, 11:02 PM | #8 |
Master
|
Las capas eran un drop mas en la beta, despues fueron removidas, hasta donde me acuerdo lageaban mucho, despues se dejo en el inventario la ranura de las capas y siempre tuvimos la esperanza de que las volvieran a poner. Al final sacaron la ranura y pusieron en su lugar los disfrases, posiblemente si vuelven a aparecer las capas (que no creo) sea en forma de disfras.
01-01-2011, 11:48 PM | #9 |
Baron
|
Poco a poco a cada actualización se ira cambiando...
espero cuando pongan esos fuertes se arme una buena guerra! PD: Hay un tipo que se llama kul-tyras, el mismo nombre que le puse a mi primer pj , con la i. PD2:Lo borre
01-01-2011, 11:58 PM | #10 |
Apprentice
|
Sin duda se espera mucho de esto :·3
podemos estar muy pacientes...a saber cuando actualizarán eso elmaestrodelamagiaero no te gustaria que volviesen las capas?? eeh? drokuz: grax por la info