|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2011, 12:35 PM | #1 |
Master
|
3 meses después..
..por un viaje hace 3 meses que no juego regnum, acabo de entrar despues de ese tiempo y, después de descargar algunas actualizaciones se inicia el Regnum..
..entro con mi caza lev. 44 para empezar a familiarizarme nuevamente con las skills, las teclas, combos, etc., la última vez que jugué estaba intentando acostumbrarme a la actualización que dejó mejor parados a los tiras y barbas y no tan bien parados a los cazas, tambien recuerdo que ni bien llegue al lev. 44 domé un Goblin Hechicero que pegaban a rango y nos daban alguna ventaja extra frente a lo que parecía una situación desfavorable después de la actualización, pero bueno... vamos a lo importante.. ..después de jugar unos minutos y para mi sorpresa veo que mi Goblin Hechicero ya no pega a rango y me da la impresión de que algunas skills ya no funcionan como antes.. ..me pueden dar una rápida actualización de los cambios en general en el juego en estos últimos meses y los cambios en el mundo del caza (si es que los hay)??? que pet conviene?? conviene usar pet?? que combo de ataque se está usando?? y lo que se les ocurra, gracias.. |
01-04-2011, 12:44 PM | #2 |
Marquis
|
Lo del goblin hechicero fue un bug, que fue reparado pocos días después.
Lo demás, nunca usé un caza (aunque tengo uno 50) pero nunca fue mi subclase preferida.
01-04-2011, 12:50 PM | #3 |
Master
|
Jajajaja, eso de los globins no fue hace tanto!!! Y el juego sigue igual que en ese momento
actua, caza, combo, novedades, pet |
|
|