|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2011, 12:20 AM | #1 |
Pledge
|
Problema con un pj
tengo un problema con mi pj(personaje) que es lvl 9 y es de Syrtis, hoy quise pasar a la zona media cuando se me trabo el juego mientras se me carga
ahora cada vez que quiero jugar con ese pj se me traba el juego mientras carga si hay una solucion aparte de borrar el pj diganmela porfavor gracias por su comprension. |
01-07-2011, 05:21 PM | #2 |
Marquis
|
Solo te pasa con ese personaje?
Que quieres decir con que se trabo mientras cargaba? Para pasar a ZM no tiene que cargar nada, solo debe cargar cosas cuando pasa por un tele o entras al juego (Que yo sepa) Cuando te pasa eso notas algun incremento de ping, bajada de fps o cosa extraña?
01-07-2011, 06:04 PM | #3 |
Pledge
|
no nose
ahora no es solo con ese pj ahora es con otro lvl 10 yo pongo el ro, carga re bien, quiero poner el de lvl 9 y mientras carga abajo dice descargando, y dice 0.1 y luego me dice usted ha sido desconectado. por favor intente entrar luego al juego o algo asi y cada vez que quiero ponerlo me dice siempre lo mismo y me cansa si me podrias ayudar te agradeceria mucho y te daria reputacion |
01-07-2011, 06:14 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
01-08-2011, 02:21 AM | #5 |
Initiate
|
si prueba sincronizar recursos al iniciar quedate esperando ahi asi ya no te va a decir eso pero tienes que esperar...
lo weno es qe si esperas ya no tendras que esperar mas si te vas a otra parte |
01-09-2011, 11:44 PM | #6 |
Initiate
|
para comprobar caida de fps vale aclarar que se teclean los comandos Alt+i, ahi te aparecen los fps en un cuadrito.
|