|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2011, 01:28 AM | #1 |
Master
|
No se puede grabar la configuracion del juego WTF????
hola gente, como dice el titulo me sale el siguiente error cuando le doy entrar al mundo:
tengo windows 7 home basic por si algo tiene q ver, procesador pentium D 3.0GHz y 1GB de RAM alguien me ayuda porfas? nunca me habia pasado
01-07-2011, 04:53 AM | #2 |
Initiate
|
A mi me sucedió cuando tenia oculta la carpeta de Regnum, no podía entrar al juego y me salia exactamente lo mismo... si lo tienes normal prueba iniciando como administrador
01-07-2011, 01:16 PM | #3 |
Baron
|
primero saca el home basic , pone el ultimate anda mejor y es mas liviano (700mb) y despues ni idea, quiza cambiando el SO ande
Saludos!
01-07-2011, 05:20 PM | #4 |
Marquis
|
Ejecuta la aplicacion como administrador, ese error se debe a que el sistema deniega el acceso al documento donde se graba la configuracion del juego y esta supongo se halla en una carpeta que necesita de derechos de administrador para realizar cambios en ella.
01-07-2011, 08:15 PM | #5 |
Master
|
si, la puse como administrador pero no funciono el problema lo solucione quitandole lo oculto a la carpeta :P no se por q estaba oculto ajajjaja muchas gracias
PE: thebi, el ultimate consume mas recursos q el el home basic? es q mi pc es un poco debilucha :P
|