|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2011, 10:17 PM | #1 |
Marquis
|
Bugs de magnas: Como distinguirlas?
Quería saber como distinguir las magnas bugueadas de las legales o si hay algún metodo para diferenciarlas.
Gracias de antemano. |
01-08-2011, 10:21 PM | #2 |
Master
|
segun dicen algunos, las magnas bugeadas pesan mas de 1 grm cada una, fijate en eso
01-08-2011, 10:22 PM | #3 |
Baron
|
Segun dicen, esta nueva ronda de magnas bugeadas no tienen como distinguirse ... Pero no estoy seguro...
01-08-2011, 11:24 PM | #4 |
Banned
|
Si, eso dicen ahora, pero no creo que sea ahora tan fácil....
¿Sabes como conseguir magnas no buggueadas? Por qué yo no. Saludos |
01-08-2011, 11:26 PM | #5 |
Master
|
Hola antes se decia que el peso era diferente, ahora realmente no lo se.
Seria genial que NGD nos prevenga o nos diga como podemos hacer para que no nos estafen, saludos!
01-08-2011, 11:29 PM | #6 |
Marquis
|
Fácil, evitar el comercio, y si es inevitable que sea con algún pj conocido, no un pt con arco de magnas que nunca viste.
01-09-2011, 01:30 AM | #7 |
Master
|
El precio. Ninguna mula te ara gangas si vende magnas buenas. Si son bugeadas te las tira a la cabeza practicamente. Como mucho un pj lvl 20-30 generalmente hoygan puede que te aga gangas y sean de las buenas.
01-09-2011, 01:33 AM | #8 |
Master
|
No se puede...Algunos dicen el precio, pero quizas alguna mula vende a precio justo para que no se note. El peso de las magnas bugueadas es exactamente igual que el de las magnas "originales".
La única alternativa seria no comerciar, porque, a lo que dijeron arriba, hasta personajes conocidos (por ej. Ryu en el bug de hallowen) buguean tambien. "No al comercio con magnas"? Esa frase tampoco sirve mucho, ya que quizas comercies drop x drop pero esos si esos drops fueron comprados con magnas bugueadas tambien caes. La única alternativa es no comerciar y salir a ZG...
01-09-2011, 05:18 PM | #9 |
Master
|
Son siempre mulas, o pjs lvl pt, no se arriesgaran a que les baneen.
Saludos
01-09-2011, 05:28 PM | #10 |
Pledge
|
Q asco,un problema tras otro traen estas magnas pedorras...me encantaria q NGD se diera cuenta y las sacara de una vez,q volviera el viejo "oro x drops o drop por drop" asi es una cagada,todo se basa en unas piedritas de mier q cada dia estan mas caras,las buguean y los precios para conseguir un item por esas cosas son altisimos
Creo q lloraria de la alegria si las sacaran jajaja...en fin Se supone q pesan mas...la otra me dieron trade y la cantidad y peso no coincidian...q se yo,mepa q la mayoria de nosotros a esta altura tendremos alguna magna bugueada q algun (...) no tenia nada q hacer y filtro al mercado,hasta ahora vengo con epso y cantidad justas pero si dicen q ya no se puden detectar kien sabe si ya no me metieron el perro? Rezo pq vuelva todo a la normalidad sin ese invento pedorro