|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas...
Se las hago simple porque no tienen ganas de leer, ni yo de explicar. Uso Ubuntu 10.10.. Tengo en otra partición con WinXp donde sí juego Regnum, con los graficos al mínimo, pero lo juego. El tema es que instalo Regnum acá, en Ubuntu, y me sale este cartelito de mier^^: ![]() Y la verdad es que no sé qué hacer... Los drivers me los buscó e instaló tranqui Ubuntu, el Direct X creo que lo instaló un familiar (de todas maneras, no sé cómo hacerlo de vuelta =S) y ya les dije que uso la misma computadora para jugar Regnum en Xp, así que la tarjeta tiene que servir... A quien pueda ayudarme.. Se lo agradezco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Ya van varios threads de lo mismo...
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() |
![]()
Ni idea entonces, siempre que me apareció ese mensaje hice lo del driconf y me funcó. ¿Qué placa de video tenés?.
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() |
![]()
Abrís una consola y ponés "driconf".
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Mirá, tenemos una buena y una mala...
La buena es que lo hice, y runneó perfectamente. La mala es que tanto mi personaje, como algunas cosas en el mundo se ven en negro (o por partes y con malos colores según su posición)... Al terminar de instalar la actualización, creo que decía que faltaba un archivo, pero justo estaba haciendo algo más, por lo que apreté el enter y desapareció el cartel... =S Si no conocés una solución a esto, te podría pedir si por favor subís el archivo game.cfg de la carpeta Regnum?? Te lo agradecería muchísimooo! =D |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Ese cartelito me sale. Supe que tanto en la carpeta Regnum como en la subcarpeta Live hay archivos que se llaman así.. Si fueras tan amable de subir los dos, serías mi heroe =P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() |
![]()
http://www.mediafire.com/?3e4i211cmcyg36r (borrado).
Ahí está el archivo, subí uno porque los dos que hay son iguales. Saludos.
Regnum Hub. Last edited by pelozo; 01-11-2011 at 04:18 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Funcionó de maravilla ![]() |
|
![]() |
![]() |