|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2011, 12:44 AM | #1 |
Apprentice
|
mejor pet para un caza 50
muy buenas comunidad, a como dice el titulo, cual seria la pet mas optima para un caza lvl 50. sabemos bien que existe el troll o tol-tar, los cuales se pueden decir han sido siempre la pet del lvl 50(es mi pensar puesto que casi solo de esos vemos). ahora veo que se suma a ellos el orco ignita peon.
a como sabemos tambien hay algunos mobs por todo el reino que son de un lvl correcto para un caza lvl 50. por eso vengo a hacerles esta pregunta, los que tengan gusto de contestar y opinar, bienvenido sea: ¿Cual es la mejor pet para un caza lvl 50, contando el aumento de daño con colera o la cantidad de salud que tenga dicha pet? muchas gracias de antemano a los que comentan y opinan. saludos
01-14-2011, 12:47 AM | #2 |
Baron
|
El orco pega menos que el troll pero mas rapido, la cobra pega un poco mas pero no tiene rango... El troll tiene un daño parecido al de la cobra, pero al ser mas grande tiene mas rango de ataque, yo prefiero 2 mts de rango a 20 de daño .-.
01-14-2011, 01:23 AM | #3 |
Master
|
La cobra es discreta y pega bien, el Troll es muy llamativo pero pega muy bien y con un poco de rango, pero el orco peón es mi opción... vi a algunas personas usar el goblin salvaje o.O nunca lo he probado tengo que ver
01-14-2011, 01:49 AM | #4 |
Apprentice
|
tambien tener en cuenta que el troll te hace muy vistoso, ahora bien si el orco pega menos a una velocidad mayor estaria tecnicamente pegando lo mismo que un troll por su velocidad no?,
ahora bien, algo importante es la vida de la pet, cual tiene mas vida? puesto que los cazas estamos sujetos a que la pet es mas de la mitad del daño que hacemos no? PD: gracias por opinar y comentar
01-14-2011, 01:57 AM | #5 |
Baron
|
Respecto a la vida, quiza la cobra y el orco tengan mas porque son lvl 51, mientras el troll/toltar es 50
01-14-2011, 02:06 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
muchas gracias por opinar, asi nos informamos mejor.
01-14-2011, 02:06 AM | #7 |
Baron
|
Nota: aunque al domarlos baja su nivel a 50 .-.
01-14-2011, 02:16 AM | #8 |
Master
|
Para mi el mejor es el troll. El daño que hace a un pj con buffs defensivos es mayor al que hace el resto. Sin buffs, tambien. Aunque sea demasiado grande y dificil de clickear, el tamaño tambien es una ayuda: puede golpear personajes en movimiento, mientras que el orco y la cobra estan corriendo detras de ellos sin poder pegarles.
01-14-2011, 02:47 AM | #9 |
Apprentice
|
entonces, queda que el mejor es el troll.
muchas gracias por comentar, aunque sere franco: algunas veces deseo que la pet no sea tan grande para que no sea yo tan visible a lo lejos
01-14-2011, 03:13 AM | #10 |
Baron
|
para mi el troll. osea vos si giras y tenes un troll en rango te pega. mientras que a los otros como dijeron corren detrás tuyo.
Aclaracion: el troll y tol-tar son level 49. al 49 ya lo podes domar, y si te fijas en la EXP no te da puntos por dificultad. Saludos |
Tags |
caza, domar, pet |
|
|