|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2011, 06:36 AM | #1 |
Pledge
|
Problema al querer entrar
Hola, hace mucho que no juego, asi que tuve que descargarme la version nueva, la instale, puse mi cuenta, se cargo todo, todo todo todo, puse start, aparecio el muñeqito ese, y cargando una barra, abajo a la izk, decia 0.8 kb/s algo asi, en el medo la barra, y abajo unos consejos, pero se traba en el medio, y dice:
se ha perdido la conexion con el servidor, vuelva a intentarlo mas tarde, pongo aceptar y ahy se qeda osea tengo que reiniciar pc, lo intente 2 veces y NADAA alguien me podria ayudar?? desde ya gracias aca va la imagen : Last edited by ElRaxxon; 01-14-2011 at 07:56 AM. |
01-14-2011, 12:09 PM | #2 |
Banned
|
eso es por tu internet
|
01-17-2011, 03:42 PM | #3 |
Pledge
|
A mi me pasaba cuando descargué el juego por primera vez... en la pantalla principal cargaba por un rato largo y hasta se desconectaba un par de veces tirando el mismo mensajito de error. Lo único que tuve que hacer es volver a entrar y seguir esperando un tiempito a que se cargara la barrita por completo.
Después de un rato terminó de cargar y por fin entró al juego... igual después tuve que seguir esperando que cargara todos los recursos Medio lenteja mi máquina... Fijate volviendo a ingresar unas cuantas veces y yéndote a tomar unos mates
01-17-2011, 04:37 PM | #4 |
Duke
|
cual es tu proveedor de internet y tu conexion contratada?
por lo que veo aparentemente es un bloqueo o reduccion de velocidad por parte de tu proveedor de internet
01-17-2011, 05:27 PM | #5 |
Pledge
|
Mira, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos. Hace mucho que no jugaba, me bajo la version nueva, cuenta desactivadas (no importa aca, pero a mi si y mucho S: ) y se me trababa ahi. Nose si fue exactamente por esto... pero desactiva firewall ya que sabes que el regnum no te va a hacer nada y en opciones pone sincronizar recursos al iniciar. Para mi el internet no tiene nada que ver, hace como dice syrios de ir a tomar unos mates y volver a intentar q: . Igual si te sirve yo tengo Fibertel q:. Suerte loko.... ojala que te funcione.
|
01-17-2011, 05:44 PM | #6 |
Banned
|
eso es internet, es muy poco por no decir nulo 0,8 kb/s
|
01-18-2011, 12:59 PM | #7 |
Initiate
|
Cual es tu velocidad de internet?
|
01-21-2011, 12:09 AM | #8 |
Pledge
|
bueno tengo exactamente el mismo problema, esto paso despues que actualice los drivers, no creo que sea ese el problema, ya que la pc me anda re bien sin dramas ni nada. Tampoco creo que sea la internet ya que hace 1 semana atras estaba jugando re bien, bueno ahora estoy buscando posibles soluciones ojalas nos puedan ayudar.
saludos |
01-22-2011, 11:07 AM | #9 |
Pledge
|
Tengo un problema cuando entro a regnum pongo mi usario y contraseña le doi a entrar a mundo y me pone ocurrió un error con la actualización del juego que puedo hacer?
|
Tags |
conexión, error, nuevo, reiniciar, trabo |
|
|