|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
Respecto necessário... Surakor ve e pinsa bien...
Yo quiero mostrar una de las images que quite de uno jugador que por ser barbaro e yo ser caza me gana com facilidad en el coliseu. Para alem de esso es uno level mas fuerte que yo e como todos llabem bien los cazadores e los conjuradores non puedem usar sus monstros en el coliseu pues no atacam. El me mato e despues yo e mis amigos fuimos de alla para levear... Elo nos ve e começa a make fun of anyone e despues como yo dice que no era justo la pelea e que no se deve make fun of anyone e elo começo me a insultar. Mirem esta foto:
[IMG]C:\Documents and Settings\Proprietário\Ambiente de trabalho\screenshot 2007-05-27 19_52_37_2.JPG[/IMG] Penso que merece ser punido... es uno juego familiar no?? Cazador honrado de IGNIS... Alsviar, el Grandito Last edited by alsviar_logi; 05-27-2007 at 09:01 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
esa foto no se ve... no ahi pruevas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
espera que me engane
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
Mira ahora... Surakor mira e piensa en lo que el ha hecho e punio porque merece, tambien hablo com los otros admins...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
La foto ahora se ve bien... pero.. keda las dudas de kien insulto a kien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Se nota bien lo desafio de su parte. E no me desafiava se yo no fuisse mas fraco. Alem de esso esta registado que el me insulto, e se regnum e para ser como uno ambiente familiar, elo deveria ser punido. Merece. Es uno tipo de atitude que non se deve tener. Ahh e Merlinux yo se esso pero no mire otra solucion e penso que sierve como regnum tiene personas que impedem uno bueno ambiente...
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|