Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2011, 05:01 PM   #1
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road
Default Las invasiones estan demasiado limitadas

Quiero debatir sobre este aspecto que nos brinda regnum, ustedes creen que las invasiones nos limitan o estan muy limitadas?.

Para empezar a ustedes que les suena la palabra Invasion?

Para mi es conquistar el reino enemigo, entrar al reino enemigo y hacer estragos dentro del reino invadido.

Pero en regnum nos estan limitando a solo sacar las gemas, por que? pues por que a la hora de romper la puerta de la muralla nos dan muy poco tiempo para entrar y salir con la gema, despues se cierran las puertas y los pocos que estamos adentro nos terminan matando por que el 80% de los aliados que habian entrado los mataron por intentar sacar la gema.

Despues hay gente que esta dentro del reino invadido y por cualquier circunstancia es desconectada (crash, se le reinicio el modem, se le fue la luz, tenian que salir 1 seg) y los mandan al save, bueno cualquier cosa anterior no me paso a mi si no que ya van como 2 veces que estoy paseando dentro del reino invadido y me teletransportan al save sin que me mataran o cualquier cosa.

Ustedes que pienzan, creen que las invasiones estan muy limitadas?

Aca les dejo el link de una sugerencia que hice: Es sobre poner solo 3 Gemas y el reino que logre juntar las 3 gemas que es un gran reto y mas dificil sera beneficiado por el deseo que sobrepasa los deseos actuales.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62259
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 09:21 PM   #2
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

La verdad que si, estan demasiado limitadas y se les podria dar mucho mas juego poniendo en practica cualquiera de las ideas que ya se propusieron con anterioridad:Tomar ciudades, cambiar los tiempos de vulneracion, cambiar el sistema de gemas y deseos, ect..

Esperemos que NGD cambie algo del sistema, pues al ser la maxima meta del juego deberia ser mas animado.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 10:18 PM   #3
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Igual en el tema de las invasiones hay un mundo de posibilidades dentro de un marco muy reducido.

Para empezar está la franja horario dónde tienen lugar, unas pocas horas al amanecer, en parte por el lag, en parte por la dificultad.

Ya después las certezas crean monotonía, se sabe dónde está la gema y se sabe por dónde van a ir los invasores.. ¿Qué sorpresa puede haber en esto?

Sería interesante un par de horas con la muralla abierta y las gemas en lugares aleatorios, claro aleatorios pero accesibles.. no como algunas magnanitas

O en últimas el asedio a una cuidad sería muy muy interesante.

¿Se imaginan destruir Fisgael?, que se tuviera que donar oro para reconstruirla y que si no se hace no se pueda acceder a sus mercaderes, entrenadores, quest y demás. No sería fácil pero lo veo mucho más interesante que las gemas y los deseos sin utilidad actuales.

Hay muchas variantes, pero... las invasiones a las ciudades traerían más lag.

El problema para mí está en la monotonía :P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 10:31 PM   #4
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

Como dices, las invasiones están muy limitadas, o peor aún, son aburridas.

Las invasiones, al ser el principal objetivo de regnum, deberían de estar mejor pensadas. ¿Quién va a querer abrir el reino enemigo si tienes que estar 2h conquistando fuertes, luego esperar 30 min para que si llegas a la muralla te caguen 5000000 personajes y tengas el pc a punto de estallar? Y en el caso de que abras, tienes 30 min para pasar por el reino enemigo lo más rápido posible, llegar a los dos lugares donde están las gemas, los cuales ya conoces previamente, y volver a salir rápidamente protegiendo la gema sin ni si quiera pararte a contemplar el paisaje.

Para mí, lo más fácil del juego debería de ser entrar al reino enemigo, o al menos que fuera divertido. Una vez dentro del reino, tener tiempo suficiente para disfrutar de ello. Estoy completamente seguro de que así se acabaría la monotonía.

Es muy fácil poner a funcionar la imaginación para que regnum fuera un juego divertido. Pero no somos NGD, y no conocemos sus posibilidades y sus razones para no mejorar este tipo de cosas de una manera organizada.
Lexk_99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 10:49 PM   #5
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

pues yo siempre crei que deberian haber mas puertas

y que en horarios vacios ( como en la noche, deberia solo una poder ser rota) y en el dia... las 3 puertas

el problema que me da aburrimiento de una invasion, es el terrible cuello de botella que se genera en la puerta
que a un horario normal, es imposible cruzar
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 10:55 PM   #6
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

A mi me encantaría por ejemplo poder entrar a un reino enemigo sin ser detectados, obviamente tendría que ser un grupo pequeño el cuál, liderado por un cazador (ajá, al fin una utilidad para el cazador en guerra), se entorne y logre entrar por medio de alguna skill propia de un grupo (utilidad para las Partys), o del cazador mismo (más utilidad para el cazador :P).

Que para prevenir esto las murallas tuvieran centinelas que avisaran la presencia de enemigos si se llegasen a dejar ver mientras tratan de entrar, y que para poder acceder a los centinelas se tuviera que donar oro a la muralla.

Esos grupos podrían saquear el reino, dificultar el leveo, étc.

Soñar no cuesta nada :P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 10:56 PM   #7
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

en mi opinion... deberian ser tres gemas y que esas esten en plena ciudad (en el centro de altaruk, mont y disga)
Old 01-22-2011, 11:03 PM   #8
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

se imaginan capturar una ciudad? Larissa contra dos o tres guardias tomates... es muy linda esa idea de capturar una ciudad, pelear en terreno "desconocido" (un tomate no deberia conocer fisga, por ejemplo) contra guardias muy poderosos (los generales tienen poderes muy buenos)... la idea me parece hermosa
Old 01-22-2011, 11:28 PM   #9
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

si es verdad lo que decis, estaria bueno entrar y saquear al reino, matar a los emrcaderes y q nos den magnas
Old 01-22-2011, 11:34 PM   #10
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
si es verdad lo que decis, estaria bueno entrar y saquear al reino, matar a los emrcaderes y q nos den magnas
No todo en el juego son las magnas y el set D:
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules