Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2011, 09:02 PM   #1
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road
Default Que es un barba/conju/tira/etc "bueno"?

Bueno, es la duda del titulo. Entre tanto que leo frases como "sos un pete, aprende a jugar", "sos un groso, boludo!" entre otras, y viendo jugar a gente de forma algo distinta, llego a esta pregunta.
Que es ser un brujo bueno? O barba?
Hablando asi de todas las subclases, obvio. Pero las que mas me intrigan son el cazador y el tirador.
Okey, es eso. A ver que responde la comunidad :P
Un saludo.
Old 01-22-2011, 09:07 PM   #2
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Hay un punto en el cuál jugadores que me sorprenden cada día conocen tanto su subclase y las demás subclases que logran "inventar" modos de juego, cosas simples pero efectivas que se adaptan a sus posibilidades y a las de los demás.

Quizás el set ayude pero son muy creativos a la hora de usar sus personajes lo que los hace mejores.

Un saludo grosos

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 09:09 PM   #3
Kocran
Banned

Kocran's Avatar

Kocran is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Bueno, es la duda del titulo. Entre tanto que leo frases como "sos un pete, aprende a jugar", "sos un groso, boludo!" entre otras, y viendo jugar a gente de forma algo distinta, llego a esta pregunta.
Que es ser un brujo bueno? O barba?
Hablando asi de todas las subclases, obvio. Pero las que mas me intrigan son el cazador y el tirador.
Okey, es eso. A ver que responde la comunidad :P
Un saludo.
Simplemente el que juega "bien". El que tiene mas experiencia (no de nivel, sino de tiempo de juego) SUELE ser el que juega mejor. Cuidado, he dicho SUELEN, no siempre

El que utiliza mejor las skills, en el mejor momento.

Aunque esto tambien se lleva por las vias de la amistad. Por ejemplo, ami me cae mal "X" le digo eres un peton¡¡¡. Me cae genial "Y" le digo eres un grosso chaval¡¡¡

Enrealidad no esta muy claro ese concepto, ser grosso o no lo decides tu con tu forma de jugar, no porque lo digan los demas salu2¡¡

Edit: Lys pt te me adelantaste

PD del Edit: Ves como utilizo lo de "Pt"? En este caso es solo de broma, ni mucho menos me cae mal Lys :P

Todo varia amigo
Kocran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 09:18 PM   #4
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

Si, estoy de acuerdo. SIn embargo, hay algo que todavia no me cierra.
Yo puedo decir "fulanito juega re bien"; pero lo digo porque pienso que juega bien. Ahora, jugar bien... es pensar bien como jugar para que te salga bien lo que queres, o cumplir la funcion de una subclase (por ejemplo, no creo que mucha gente diga que pepito sea buen conjurador si lleva mental al 5 e invocaciones para atacar y no lleva nada para dar soporte, porque supuestamente el conjurador se creo para dar soporte), o capaz alguna otra razon que desconozco.
Old 01-22-2011, 09:23 PM   #5
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kocran View Post
Edit: Lys pt te me adelantaste

PD del Edit: Ves como utilizo lo de "Pt"? En este caso es solo de broma, ni mucho menos me cae mal Lys :P

Todo varia amigo
Me encanta cuando postean como si estuvieran borrachos

(?)

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 09:29 PM   #6
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Para mi una persona "Grossa" con su personaje es aquella que es capaz de sacar el maximo potencial de esta con facilidad ,debido en gran parte a su conocimiento de la misma, sin tener que depender de una skil en concreto y que es capaz de adaptarse y dar juego al enemigo en la situacion que sea aunque esta le sea desfavorable.

Luego no creo que haga falta que comente lo que me parece que es un pt, porque todos lo sabemos demasiado bien por desgracia

Aunque siempre hay que tener en cuenta que esto es muy subjetivo y alguien puede parecerle a fulanito un grosso y a menganito un pt, aunque tambien como dice Lysander, tambien influye mucho la relacion que tengas con ellos (A mi a algunos de mis amigos me gusta llamarles petones porque si )

Pd.Aguante el petoncio que todo llevamos en nuestro interior!!!!
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 09:33 PM   #7
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Para mi una persona "Grossa" con su personaje es aquella que es capaz de sacar el maximo potencial de esta con facilidad ,debido en gran parte a su conocimiento de la misma, sin tener que depender de una skil en concreto y que es capaz de adaptarse y dar juego al enemigo en la situacion que sea aunque esta le sea desfavorable.

Luego no creo que haga falta que comente lo que me parece que es un pt, porque todos lo sabemos demasiado bien por desgracia

Aunque siempre hay que tener en cuenta que esto es muy subjetivo y alguien puede parecerle a fulanito un grosso y a menganito un pt, aunque tambien como dice Lysander, tambien influye mucho la relacion que tengas con ellos (A mi a algunos de mis amigos me gusta llamarles petones porque si )

Pd.Aguante el petoncio que todo llevamos en nuestro interior!!!!
Aja. Igualmente, en lo de no necesitar depender de una skill en concreto... te aseguro que nunca vi un barbaro que pelee sin desquiciamiento o un cazador sin confundir en la configuacion.
Y en lo de ser pt... ya se me vinieron a la cabeza los recuerdos de cuando un tirador le manda ola invernal al 5 al gordo de un fuerte O un brujo con tormenta helada.
Old 01-22-2011, 09:38 PM   #8
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Aja. Igualmente, en lo de no necesitar depender de una skill en concreto... te aseguro que nunca vi un barbaro que pelee sin desquiciamiento o un cazador sin confundir en la configuacion.
Y en lo de ser pt... ya se me vinieron a la cabeza los recuerdos de cuando un tirador le manda ola invernal al 5 al gordo de un fuerte O un brujo con tormenta helada.
Bueno, hago un pequeño inciso en eso de no depender de una skil en particular, porque creo que lo deje demasido escueto

A lo de no depender de una skil para poder sobrevivir no me refiero a "autonerfrear" tu subclase, pues un bb sin deski o un tira sin saetas, por ejemplo se parecen mas a su subclase madre que a la especializada. Con depender de una skil me refiero a por ejemplo que un bb si un enemigo le resiste punta y puntapie este vendido o un caza/tira que le resistar confu (O tiro de distra que ultimamente tambien esta reusada) o alguno de los miles de tiras oportunistas que les resistes congelar y tienen medio pie en el sav.

Espero haberme podido explicar mejor esta vez =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2011, 09:46 PM   #9
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

Ahi me gusto mas
De todas formas, creo que es dificil de discutir que practicamente todas als subclases dependen de una skill para jugar bien. Me gustaria ver cazadores sin confundir que se hacen llamar "grosos", o conjuradores sin mente en blanco, entre otras. Para mi, jugas bien porque tenes habilidad, no porque sabes usar una skill que te ayuda a ganar el 70% del pvp.
Old 01-25-2011, 02:53 PM   #10
lucho-gaz
Banned

lucho-gaz's Avatar

lucho-gaz is an unknown quantity at this point

depende el jugador la configuracion que sepa y lo que conosco de otra subclase
por ejemplo soy un BB y estoy en mano a mano en fisgael o alta en dnd fuera
tmb puede ser reino banana y el cabva pone bloqueo presiso y el bb le pega cn toda las skills despues el caba lo caga a palo
es un ejemplo bago
conosco players q la gastan jugando conosco a bbs q se cargaron a 2 o mas enemigoss y sn jugadores legendarios diria yo
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules