|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2007, 02:23 PM | #1 |
Pledge
|
levels bajos con grosisimas skils e invocaciones
Holas gnte:
no hace mucho vi a un conju que llevava un zarkit,arkanjo,kalamarkhan...(vi 2 o 3)y tambien un brujo que se llama V L M(brujo de la oscuridad)y demon monger.Ese bug es injusto yo al principio crei que como ubo reseteo adelantaron las cosas pero cuando vi a brujo de la oscurida actualmente V L M matar a un imposible de un rayo y vi que kito 1000 me parecio una exageracion. salu2.
05-28-2007, 02:34 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
he vosto una momia de un conju lvl 11 pegar y sacar 272!! mientras yo sacaba 40 con mi arquito
|
05-28-2007, 02:43 PM | #3 |
Pledge
|
esa es la joda de ser conju
a q tonto me olvide q me ise caba importa y voy a seguir con este
05-28-2007, 07:49 PM | #4 |
Apprentice
|
Si esto esta pasando mucho, hay gente, que tiene skills a lvl 5 cuando casi no las podrian tener ni a lvl 3, esto crea un gran desvalance ya que levelean rapidisimo. Por esta razon estoy indignado, ya que yo he pagado por tener ximerin para levear mas rapido y me encuentro que son un robo(bajo mi punto de vista) y hay por ahi unos cuantos que gracias a un bug estan mas beneficiados que yo sin pagar . Espero que lo solucionen pronto, GRACIAS DE ANTEMANO.
05-28-2007, 08:27 PM | #5 |
Banned
|
si este bug ya lo reportaron y ngd dijo q hoy iba a buskarle una solucion al tema.
hay q ver q pasa, pq esto es mucho mas injusto q ahogar a satarco, creo q deber jerarquizar los bugs. con el bug de las skills me dijieron q se suben + de 12 lvl x dia y con satarco, naaaaaa, no mucho. asi ke ponganle atencion a esto!!!!!!!!!!!!!! |
05-28-2007, 08:41 PM | #6 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
|