|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Matan las pets de los leveadores que matan? | |||
Si, siempre |
![]() ![]() ![]() ![]() |
77 | 35.16% |
No, nunca |
32 | 14.61% |
A veces |
110 | 50.23% |
Voters: 219. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Muy buenas a tod@s,
Antes mientras estaba de caza con el clan, un caballero que iba con nosotros mataba toda pet que veia despues de estar el cazador muerto, porque decia que odiaba a los cazas porque cuando era nvl bajo le fastidiaban mientras leveaba y ahora les fastidia el a ellos, creo que a todos nos ha pasado mil y una vez eso de que estamos leveando y un caza nos mata sin que podamos defendernos apenas... Con lo cual me entro la duda ¿Que hacen ustedes despues dematar a un caza/brujo con pet/invo robada?¿Porque lo hacen? _____ Yo por mi no suelo matar ninguna pet de ningun caza que halla matado salvo que este me halla molestado demasiado (Con lo cual si que muere en represalia =P) y si es brujo... generalmente si que las mato porque brujo+invo robada malo...(Yo pensaba que cuando el brujo moria la invo moria con este, pero ultimamente descubri que no se mueren :S) ademas tambien las mato porque si es conju y no se va la pet es que estaba bug y no deben aprovecharse de el jaja _____ Comenten ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Yo solo las mato cuando el cazador aun esta vivo, a menos que sea un cazador que me moleste constantemente el leveo, entonces asi me garantizo que va a revivir su mascota antes de cazarme de nuevo, lo que significa unos minutos mas de leveo :P
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Y depende...si tiene la vida llena no le pego,porque se que va a revivir cuando este a un golpe,pero cuando tiene un poco de daño se que si no me resiste nada la alcanzo a matar justo antes que se reviva.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
es matar una pet e invocacion es muchisimo mas comun de lo que te imaginas
no se porque no se ha hecho nada al respecto =(
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo las mato. Es simple. A mi me la matan y tengo que usar revivir pet
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Las invos a los brujos si
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Caza no... (cuestiones de karma (?))
Brujo con invo robada si, si es conju con golem bugeado si ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
![]() |
![]()
a veces, si es una pet con mucha vida y de lvl masomenos alto que resiste no, ahora si es una pet q me rompió mucho las pelotas mientras mataba al dueño si
![]()
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
No, nunca...
No es que no quiera, no puedo soy conju ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Antes no lo hacía por respeto a los leveadores. Pero ahora, pienso, si se hacen un cazador es precisamente para joder leveadores, así que a darles de su propia medicina. Además, sencillamente odio a los cazas...
![]() |
|
|