|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2011, 05:12 PM | #1 |
Pledge
|
Discusión sobre el pasivo Atlético (rama cortantes)
Buen día comunidad,
Traigo este post para hacer una discusión constructiva sobre 1 skill que da destreza en los guerreros en general (bárbaros y caballeros). El poder se llama Atlético ,según la explicación que tiene es que hace más ágil al guerrero, solo tengo 1 palabra para esto, MENTIRA, la destreza no ha dado y por ahora sigue sin dar velocidad de movimiento en ninguna clase del regnum, para lo que sirve, en mi parecer, es a los arqueros en general (cazador y tirador) pero se necesita una cantidad importante para que se note la diferencia de daño. Pero siguiendo con el tema del post es inútil el poder en la rama de cortantes, yo lo cambiaría por algún pasivo parecido como los de las ramas de aplastantes (Anatomía Letal) y el de la rama de punzantes (Versatilidad). Bueno que da abierto a cualquier comentario constructivo. Saludos muy atentamente Alienx. Los mirmidones |
01-31-2011, 05:14 PM | #2 |
Baron
|
Atletico te da 3 de evasión en 5. Así de inútil es.
01-31-2011, 05:17 PM | #3 |
Banned
|
La pura y santa verdad, es que no sirve pa' ninguna w@
Si fuera cualquiera de las otras (-concentracion) estaría muy bien, porque no le veo utilidad actualmente. |
01-31-2011, 05:22 PM | #4 |
Master
|
paf!
Que destreza sube la velocidad?? Eso quien lo dijo?? :S Destreza es para aumentar las chances de evasion y para aumentar el daño de los arqueros (aunque esto ultimo no me convence del todo ) Saludos!
01-31-2011, 05:28 PM | #5 |
Master
|
hay muchas skills de diferentes subclases que no sirven para nada, habria que echarlo a la lista de skills pendientes
01-31-2011, 05:32 PM | #6 |
Master
|
Cuando yo recién arrancaba a jugar, pensaba que la destreza me daba VA y por eso le subía la pasiva al 5... después me di cuenta que era cualquier fruta mi config
Igualmente, estaría bueno que la destreza dé VA o VM en un porcentaje chiquito pero que combinado con un set de destre (de los viejos) sirva =D Saludos! =D
01-31-2011, 05:33 PM | #7 |
Baron
|
Ciertamente, lo único que hace es dar una pizca de evasión, que está lejos de notarse. Pero si hablamos de pasivas inútiles, hay muchas más. Por ejemplo, Constitución arcana y Comunión elemental... te protejen solo contra 1 de 6 subclases, para solo algunas de sus skills, y en 15%.
Son solo las pasivas del gran montón nombrado "skills inútiles".
01-31-2011, 05:42 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
01-31-2011, 05:57 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Y me protegen contra los constantes de los brujos y skills de los tiradores. Ni hablar de las armas con daño mágico...
01-31-2011, 06:10 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Sería útil para estas 5 skills, todas menos una de brujos (que no abundan precisamente con todos los tiras que hay), y solo en un 15%. Pero es decisión de cada uno, claro, no niego que las pasivas sean importantes.
|