|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2011, 10:23 PM | #1 |
Master
|
Armadura vs. daños altos.
Bueno abro este tema para discutir sobre el funcionamiento de la defensa provista por las armaduras.
Segun mis observaciones, la armadura funciona muy bien cuando se trata de daños menores a 800 + o -. El tema esta en que la misma parece perder todo efecto contra daño que superen los 1000, es como si quedase sin efecto. Yo supongo que esto debe ser alguna clase de bug, ya que sino el bug estaria en el daño, sino no tendria logica que yo con mi tirador le pegue normales de 15 a un caballero con I.D., y que venga un barbaro y le pegue un critico de 1,4K; cosa que me parece anómala si bien el barbaro debe hacer daños altos, tambien debe tener un limite. Hablo principalmente por los caballeros ( aclaro que no tengo uno de nivel alto), ya que un barbaro los limpia con "relativa facilidad", aunque el tanque se especialice en resistir daño, sacrificando toda su capacidad de producirlo. Tampoco es esperable que el caballero sea inmortal, quiero que esto quede bien en claro, pero a mi modo de ver algo falla en las armaduras, con mi tirador veo que es mas rentable usar tacticas antes que acrobatico contra la mayoria de los daños, incluido el del caballero, pero contra un barbaro la reducion de daño por aumento de armadura no se nota absolutamente nada, y lo unico que sirve usar es acrobatico y solo para resistir un golpe mas. Yo no pido inmortalidad ni un bajon al daño de los barbaros, pero pido una reflexion sobre el funcionamiento de la armadura, que a mi modo de ver esta bug. Que opinan?
02-02-2011, 10:56 PM | #2 |
Master
|
Pues si, la armadura deberia funcionar mejor contra daños altos ya que hoy en dia con ID al 5 llegando a los 800 de "armadura", barbaros llegan a pegar criticos de 1k ya que solo actua el "resistir daño" porque la reduccion de daño se ve muy reducida por parte de la armadura.
|
02-02-2011, 11:29 PM | #3 |
Secondary account
|
Uhm...
Valores de la armadura, por ejemplo, debería ser: Daño < 200 Reducción de 30% Daño < 500 Reducción de 35% Daño < 1000 Reducción de 40% Daño > 1500 Reducción de 50-60% Estan exagerados los x%, pero se entiende? A mayor daño mayor reducción y no por todo igual. Salutes. |
02-02-2011, 11:45 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
vamos a ver muchos dicen de barbaros que pegar animaladas me doy cuenta que no tienen un bb o se piensan que un bb tiene todo el tiempo puesto la nueva skil que dura 5 sec?? cuanto pega un bb sin buff a un caba solo con id??? eso no lo miran verdad pero si el bb lleva gasta pasiva al 5 magni 5berseck 5fulminante5 lleva corten 5 de un aliado ya son 25 puntos gastados para pegar 1000 de normal al caba con id y eso contando que el bb tenga buen set ademas si el caba usa pasivas de resistencia de las distintas ramas al 4 no es un 25% a todo daño +la armor si no que alcanza 43% a todo los daños fisicos pero claro nadie quiere sacrificar daño ehh que facil es quererlo todo si no quieres eso puedes bloquear durante 6 sec todos los ataques y usar ejercito de vez en cuando que si lo sabes usar los 5 sec del bb con fulmi no sirven de nada ademas de ser critico el ejemplo que diste yde ser alguien con un mazo de evendim como minimo quieren defensa inviertan puntos y bueno de la exagerada defensa que otorga a rango y constantes no dicen nada eh que el daño de los pjs de rango se reduce a casi nada con id
02-02-2011, 11:57 PM | #5 | |
Secondary account
|
Quote:
¿Beneficio para las subclases a rango? Armadura vs Daños altos... Sin referirse a subclases... cuac. Y sí, tengo bárbaro y se lo que pega, y no uso fulmi y los cabas con Id me duran lo mismo... Será mi confi D: a no ser que sean los recientes nuevos dioses de los cabas (?) Para tener las resistencias, pasa que estan en las ramas de armas... Y un caba tiene que elegir como mucho 1 rama de armas, y el resto vanguardia y escudos si quieres defender como toca. =) .... Si me eneñás a poner todas las ramas al 15/19 yo me armo mi defensa perfecta y ya... Pero como ese no es el caso... ¿Y como que nadie quiere sacrificar el daño? WTF ¿Sabes el debuff de I.D.? Yo puedo ponerme a bloquear durante esos 6s... y seguido tirarme ejercito... Pero el barbaro también puede ponerse a correr mientras recarga todo no? Y creo que en la parte final... Si te fijas en lo que propuse, es de aumentar el daño por lo bajini y disminuir por lo alto, pero no todo igual. La armadura siempre quita un X% de daño. Yo digo que según el daño original[neto] es menor, la armadura reduzca menos, y si es mayor, reduzca más. Salutes. |
|
02-03-2011, 12:24 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
02-03-2011, 01:05 AM | #7 |
Master
|
La verdad que ahora que me pongo a pensar, cuando yo me enfrento a un bb lvl 50 que pega mas de 800 me buffeo y pasa lo que decis vos, apenas afecta, en cambio si se te viene un bb que pega alrededor de 600, te buffeas todo y te sacan 200 y algo masomenos.
|
02-03-2011, 03:28 AM | #8 |
Baron
|
El problema de la armadura es que no funciona con porcentajes, como las resistencias a X daño. Funciona reduciendo un daño fijo.... es decir, Cautela en 5 reduce 150 de daño punzante. Los arqueros que peguen por 200 me van a pegar 50, y un bárbaro que me tendría que pegar por 1200 me va a pegar 1050 (números irreales). Se entiende mas o menos?
02-03-2011, 10:41 PM | #9 |
Secondary account
|
No escriban en quotes, cansa copiar luego todo y da fiacaaaa XD
en ese caso me referi al quoteArmadura vs Daños altos... S la otra subclase con daños altos son tiras y brujos y con id el daño se reduce muchisimo asi que es una queja directa hacia los bbs ademas que se puso de ejemplo un critico de 1400 ¿Acaso yo puse ejemplo algun bb? o.o Creo que no D: Cualquier subclase ofensiva tiene poderes para sacar bastante daño a otra sublcase, el del burjo es un poco débil, pero tenerlo lo tiene [Puño de Golem] Los tiras tienen Letal, que dicen que anda muy bien aunque no le encuentro utilidad :P, y comparten tiro de repetición, que como pusieron en no se donde, a un caba con id también le sacó casi 1k. A eso me refería con reducir los daños elevados, y aumentar aunque sea un poco los daños irrisorios que se hacen de 20-80 D: hablamos de pvp o rvr¿ ¿Si estas con confi de pvp no matás a nadie? ¿Si estas con confi de rvr no matás a nadie? Che... Con confi de RvR[Entiéndase areas + buff de daño] se pueden dar lindos golpes también... También se pueden dar lindos golpes con confi de pvp. no sabia que te obligaban a elegir solo 1 rama de armas que no la uses no es problema del balance yo puedo con el bb llevar 3 ramas de armas al 15 pudiendo a si 17% a todo el daño fisico poner gritos al 19 y aun me da para poner puntapie al 4 ademas de bramido y algunas cosas mas claro que no se puede tener todo pero realmente si lo que quieres es tankear para que una rama de armas al 19?? OMG.. ¿Tienes caba? No te obligan a usar una, tú puedes poner las 4 al 15 y 1 al 19 ¿Para tanto dan los puntos? ... Pero pasa que el caba necesita Vanguardia al 19 para ejército minimamente y escudos al 19 si quieres usar Id al 5. Ahí los puntos bajan drásticamente, pierdes una rama al 15. Y nada más te queda una para el 19 y la otra al 14, o dos al 15, Y eso sin contar para tener cautela al 4... Creo que era así, hace tiempo no reseteo al caba. si se que saca casi todo el daño y tambien se que la mayoria lo usa para aguantar cuando le interesa en la mayoria de los casos para huir y en realidad llevan rama al 19 de arma para hacer daño si realmente un caba se centra en defender es el que mas aguanta pero a cambio no gana rps y eso no lo quiere nadie cierto?? Como dijiste antes... Eso es cosa del balance Y sí, puede que sea el que más aguante, pero no por que le peguen poco, sinó por que es el último al que se le ataca. repito pvp o rvr?? Reitero, cualquiera de los casos lo hacen. si reduce menos a daños pequeños y mas a daños grandes el daño mejor es el pequeño pues puede lanzarse mas veces en el tiempo y se reduce menos ademas de que este daño es de subclases de rango por ello no tiene sentido que se beneficie mas una subclase que no se arriesga el daño por tiempo seria practicamente igual en un tira que en un bb segun lo que propones Me perdí Primero dices que el daño que le hacen las clases de rango son casi insignificantes.. Luego dices que si quitan más las clases a rango está mal... Aclarate. salutes. |
02-03-2011, 11:32 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Porque si se trata de reducciones fijas vamos para atras, seria como tener un acrobatico en 3 pasivo y ni me gasto en comprar armor,
|