|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-10-2011, 11:38 PM | #1 |
Master
|
Guitar Hero deja de existir
Activision condenó a muerte a Guitar Hero, uno de los juegos fenómeno de la industria que volvió popular a un accesorio que era una guitarra de plástico con botones de colores. O sea, no habrá más juegos de Guitar Hero. ¿Qué sucedió? La compañía anunció que descontinuará la franquicia, “debido a continuas bajas en el género musical”, indicó en un comunicado. “La demanda de juegos musicales basados en periféricos ha bajado a un ritmo dramático”, señaló el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg. “Dados los considerables costos de licenciamiento y manufactura asociados con este género, simplemente no podemos hacer estos juegos rentables basándonos en los actuales mercados y demanda”, agregó. ¿Significará esto que este tipo de juegos está llegando a su fin? ¿Nos aburrimos de los juegos musicales? ¿Habrá que aprender a tocar instrumentos de verdad? Fuente
02-10-2011, 11:39 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Lástima, el mejor fue el Guitar Hero Metallica, :P
Igual no vería mal un "Guitar Hero: Classics" con los mejores temas de todos los juegos y algún otro tema clásico que hayan dejado fuera como para despedir la saga.
02-10-2011, 11:50 PM | #3 |
Master
|
adios guitar hero ''iron maiden''... XD
02-10-2011, 11:53 PM | #4 |
Banned
|
Como me copaba jugar con joystick a cuanto gh customizado hubiera...
|
02-11-2011, 12:09 AM | #5 |
Baron
|
Aguante el pes y el hitman.
Lastima por los que le gstan estos juegos...pero bueno el guitar hero nunca morira piensenlo asi.
02-11-2011, 12:13 AM | #6 |
Pledge
|
Entro a ver el foro despues de tiempo y me encuentro con que el guitar hero se muerre D:
Es una gran perdida para el mundo de los videojuegos (?) |
02-11-2011, 12:18 AM | #7 |
Baron
|
Me hacen desaparecer otro juego con el que me viceo, naa no es asi la cosa =(
02-11-2011, 12:36 AM | #8 |
Baron
|
yo esto aprendiendo a tocar una guitarra de verdad , los únicos juegos "musicales" que me gustan son tipo Brutal Legend
02-11-2011, 12:37 AM | #9 |
Pledge
|
Uh, yo soy fanatico de estos juegos, Guitar Hero y Rock Band. Aunque prefiero el Guitar Hero.
Que pena :/. |
02-11-2011, 01:04 AM | #10 |
Master
|
La guitarra posta esta mucho mas copada.Yo tengo una Les Paul Epiphone Standar Plus Top Honey Burst. Jaja re loco el tipo pone el re nombre .No en serio se llama asi jaja .
|
|
|