|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2011, 01:19 PM | #1 |
Pledge
|
Regnum Online Warmasters: ¡Nuevas areas en ZG!
Señores, llego el nuevo anuncio de las nuevas cosas que van a implementar en la nueva expansion de Regnum
aquí el texto que aparece en el blog traducido x google El paisaje del Regnum ha cambiado una vez más! Hay nuevos lugares en la zona de guerra para estudiar y dónde ira la guerra contra tus enemigos. Visita las maravillosas Cataratas de Oro, cerca de Fort Algaros. Frente a la fierceful golems de cristal en las alturas del fiordo de cristal. Estas áreas, junto con el Sur del pantano de Ignis ha sido renovado y diseñado específicamente para la formación de alto nivel y las tácticas de combate en la zona de guerra. Estén atentos esta semana para obtener más información acerca de la expansión más grande del Regnum nunca! Maestros de Guerra pondrá en marcha el lunes 21 de febrero. http://blog.regnumonlinegame.com/201...%80%93-part-2/ en la semana espero el "FUERTES REMODELADOS" ojala q pongan eso |
02-16-2011, 01:21 PM | #2 |
Master
|
Que lindo!!! Aunque la verdad que esto de que cada día nos den nuevas noticias me está matando, como que no sabés que vendrá, ni cómo! Buena forma de crear expectativas -.-" jaja
Quiero que sea lunes ^^ (Aunque justo rindo un final el lunes también, lpm! -.-" XD) Flor
02-16-2011, 01:28 PM | #3 |
Apprentice
|
|
02-16-2011, 01:28 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Se ve muy bonitas las imagens... la pergunta, los ciclops estan remodelados? (no necessito dicer que esta feissimos en relacion a los que ya fueran remodelados)
El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 Last edited by Tanahans; 02-16-2011 at 01:38 PM. |
|
02-16-2011, 01:29 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-16-2011, 01:30 PM | #6 |
Marquis
|
Esta es una de las cosas que de verdad es prioridad en el juego.
Queda ya para probar, el desempeño en equipos de gama media-baja y los resultados finales, pero como siempre los artistas de el Regnum son uno de sus mas grandes valores. haplausos de antebraxo
02-16-2011, 01:30 PM | #7 |
Baron
|
mal momento para elegir el 20 de febrero para salir de vacaciones!!!
Edito: Una pregunta. El mapa quedara mas grande, o quedara del mismo tamaño con estas modificaciones? Gracias
02-16-2011, 01:33 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Weno che, pero creo que es mejor irse de vacaciones que quedarse viciando en la casa! Sabés lo que daría por irme de vacaciones?? Y no.. me tengo que quedar acá para laburar y estudiar -.-" Flor
02-16-2011, 01:34 PM | #9 |
Initiate
|
Buenisimo. Nada mas para decir. Ademas wuedan otras 5 sorpresas supuestamente. Ya quiero ver el trailer!!! jajaj
02-16-2011, 01:39 PM | #10 |
Apprentice
|
Ahora todo tiene un poco más de sentido... De todas formas es un salto muy grande, tal vez demasiado a la vez. Espero que todo resulte bien. Me alegro que el Regnum avance, la evolución y el cambio para bien son necesarios. Sin embargo mis temores solamente van desde el punto de vista egoista, y es normal creo yo, al igual que le sucede a muchos de los viejos jugadores.
Me preocupa que mi ordenador ya no pueda aguantar el ritmo de las nuevas implementaciones, y deba actualizarlo (cosa que no puedo hacer ahora mismo). Al no poder permitirme una mejora de hardware siento que pronto seré excluido de la dinámica del juego. Los nuevos cambios, al menos lo que yo estoy notando, van hacia las mejoras gráficas que exijen una placa de video más grosa, más memoria, microprocesadores más avanzados, etc. Pero no se mejora el engine para que ordenadores de menor rendimiento puedan soportar, por ejemplo, grandes rejuntes de personajes (invasiones). Hoy día directamente me encuentro excluido cada vez que se vulneran las defensas de tal reino y se va por la gema. Y tal vez pueda que, con estos cambios, me encuentre excluido cada vez un poco más al no poder competir (o directamente jugar) contra usuarios que poseen mejor tecnología. Lag, bajos fps, son cosas que te eliminan de la competencia. A la vez me preocupa que al avanzar el juego también avance el aspecto monetario del mismo, y cada vez sea menos "gratis" para quién jugamos sin adquerir ximerin. También siento que el Regnum está despegando las alas hacia un mercado primermundista que colabora con ingresos monetarios, y no a los humildes betatesters amateurs. Ya ven, mis preocupaciones derivan de una carencia de dinero que es personal... ¡Voy a tener que volver el Argentum Online! jajaja... (solo para entendidos).
|