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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 02-18-2011, 01:24 AM   #1
Vladizlauz
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Default Sobre reflejos marciales y criticos

Segun tengo entendido un 100% de chanse de critico seria
que siempre mete el critico ?
otra cosa , un critico cuanto daño aumenta a tu ataque normal...
por ej para hacerlo mas facil de entender
si pegas 1000 normalmente y pegas un critico, cuanto daño seria aprox?
un 25%+(1250)? 50%+(1500)?

gracias...
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Old 02-18-2011, 01:30 AM   #2
necroferos
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Originally Posted by Vladizlauz View Post
Segun tengo entendido un 100% de chanse de critico seria
que siempre mete el critico ?
otra cosa , un critico cuanto daño aumenta a tu ataque normal...
por ej para hacerlo mas facil de entender
si pegas 1000 normalmente y pegas un critico, cuanto daño seria aprox?
un 25%+(1250)? 50%+(1500)?

gracias...
No, el poder Reflejos marciales duplica tu chance de crítico. Es un error bastante común pensar que solo vas a dar críticos. Si por ejemplo tienes un 20% de Chance de Critico, aumentarías a un 40%.

Si lo combinas con ejecución obtienes 130% de chance de critico.

En cuanto al daño, no sabría decírtelo porque no he parado a calcularlo pero mas o menos yo como bárbaro pego mas o menos lo mismo con un critico que con carga al 5 (descontando Sed de Sangre), quizá un poquito mas que con carga.
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Old 02-18-2011, 01:52 AM   #3
Vladizlauz
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habia una estadistica que aumentaba ALGO el critico
no se si era concentracion o estoy flashiando

nadie sabe cuanto % de tu daño aumenta el critico?
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Old 02-18-2011, 02:24 AM   #4
secor
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el critico se aumenta con acierto de golpe en armas y guantes por ejemplo guantes 25 acierto son 2,5 critico en el arma es el mismo % la concen no estoy seguro del todo pero por ejemplo 5 concen aumenta solo 0,7 de criticos, y las skils anteriores

el critico en el juego aumenta el daño un 30% del daño base es decir es pegar un normal con 100% +30% daño
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Old 02-18-2011, 03:43 AM   #5
kz1999
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Question Críticos.

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Originally Posted by necroferos View Post
No, el poder Reflejos marciales duplica tu chance de crítico. Es un error bastante común pensar que solo vas a dar críticos. Si por ejemplo tienes un 20% de Chance de Critico, aumentarías a un 40%.

Si lo combinas con ejecución obtienes 130% de chance de critico.

Exacto, esto es así. Un ejemplo con números mas reales: Supongamos que tienes 15.30% de chance de golpe crítico.

* Si usas Ejecución (+30%) esto te daría : 15.30 x 1.30 = 19.89%

* Si usas Reflejos Marciales (+100%) : 15.30 x 2.00 = 30.60%

* Combinar Ejecución + Reflejos Marciales (+130%) : 15.30 x 2.30 = 35.19%

Muchas veces, el valor resultante se redondea hacia arriba, por ej. en el primer caso puede que 19.89% pase a ser 20.00%.


En cuanto al daño, no sabría decírtelo porque no he parado a calcularlo pero mas o menos yo como bárbaro pego mas o menos lo mismo con un critico que con carga al 5 (descontando Sed de Sangre), quizá un poquito mas que con carga.

En cuanto al daño de un crítico, es un 33% mas que lo que sería el daño normal. Por ej. un normal de 980, si sale crítico daría: 980 x 1.33 = 1.303
Datos a tener en cuenta acerca de los críticos:

Otra fuente importante para mejorar tus chances de críticos, a parte de los buff que mencionen explicitamente eso, es el acierto de tus drops. Es decir, el bonus de acierto que pueden tener los guantes y el acierto de golpe total que tengan tus armas (acierto del arma + alguna gema de acierto).

Como dijo macha, guantes +25ag dan +2,5% crít. Un arma con +9ag da +0,9% etc...

Los buff que dan acierto, NO mejoran los críticos, solo dan acierto de golpe (Ojo de águila, Rugido Desafiante, etc...).

El atributo de daño principal (Destreza en Arq, Fuerza en Guer.) da un poco de acierto, pero este tampoco sirve para los críticos. Por lo tanto buff como Maniobrabilidad o Coloso también van a dar un poco de acierto, pero NO darán mas chances de crít. (Esto también va para las pasivas/drops de destreza y fuerza).

La concentración da poco acierto y poco chance de crít, pero aquí SI sirven los buff y las pasivas.

Por lo tanto, a modo de conclusión, se puede decir que para mejorar tus chances de críticos lo que mas te va a aportar es el acierto de golpe en tus drops y la concentración en tu config ademas de, obviamente, los buff para críticos.

Saludos!
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Old 02-18-2011, 03:49 AM   #6
Valkasar
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o sea que 25 ag en guantes y un arma +18+24 de ag te dan unas chances muy grandes de pegar criticos? en ese caso, confiando en la suerte, seria mejor una gema mayor de AG que una mayor de daño?
__________________
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Old 02-18-2011, 01:41 PM   #7
kz1999
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Originally Posted by Valkasar View Post
o sea que 25 ag en guantes y un arma +18+24 de ag te dan unas chances muy grandes de pegar criticos? en ese caso, confiando en la suerte, seria mejor una gema mayor de AG que una mayor de daño?
25 + 18 + 24 = 67 -> +6,7% mas de crít.

Todo es cuestión de apostar... el que no arriesga, no gana

Lo mismo pasa con los bb que arman todo su set basado en fuerza, no lo comparto pero tampoco lo veo mal, simplemente es un riesgo que puede dar sus frutos.

¿Alguien probó un martillo de magnas con 2 gemas AG + guantes + buffs de crít. ?
kz1999 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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