Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2011, 03:06 PM   #1
c-nu
Initiate

c-nu's Avatar

c-nu is on a distinguished road
Default Sobre la actualizacion del lunes...

Buenas,

Abro este post ya que supuestamente la revelacion de ayer (Nuevas skills) fue la ultima. Pero en la de anteayer (Armaduras, quests y demas) decia que era la penultima.
A lo que voy es si vamos a ver otra nueva revelacion, o es solo las 4 cosas que nos dijeron hasta ahora van a ser las actualizaciones de Warmasters.

Muchas gracias.
c-nu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 03:16 PM   #2
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by c-nu View Post
Buenas,

Abro este post ya que supuestamente la revelacion de ayer (Nuevas skills) fue la ultima. Pero en la de anteayer (Armaduras, quests y demas) decia que era la penultima.
A lo que voy es si vamos a ver otra nueva revelacion, o es solo las 4 cosas que nos dijeron hasta ahora van a ser las actualizaciones de Warmasters.

Muchas gracias.
Espero que haya algo más que aun no revelaron, por que si no, no comprendo del todo lo de warmaster. Paciencia, queda poco para la actualización.

Según decían en el blog, el warmaster será alguien "capaz de cambiar el curso de una batalla", pero si solo es subir a nivel 60 y ya eres warmaster, todos seremos warmaster y por tanto "capaces de cambiar el curso de una batalla", vamos, igual que ahora a nivel 50 solo que nos "comeremos" 10 niveles más.

Según yo lo veo, warmaster debería haber muy pocos, para que sea efectiva la leyenda esa de "cambiar el curso de una batalla".

Falta poco ya, espero que haya algo que aun no se haya revelado, sino, lo veo como una excusa para meternos 10 niveles.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 03:30 PM   #3
laflorcita
Initiate

laflorcita is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
Espero que haya algo más que aun no revelaron, por que si no, no comprendo del todo lo de warmaster. Paciencia, queda poco para la actualización.

Según decían en el blog, el warmaster será alguien "capaz de cambiar el curso de una batalla", pero si solo es subir a nivel 60 y ya eres warmaster, todos seremos warmaster y por tanto "capaces de cambiar el curso de una batalla", vamos, igual que ahora a nivel 50 solo que nos "comeremos" 10 niveles más.

Según yo lo veo, warmaster debería haber muy pocos, para que sea efectiva la leyenda esa de "cambiar el curso de una batalla".

Falta poco ya, espero que haya algo que aun no se haya revelado, sino, lo veo como una excusa para meternos 10 niveles.

Saludos

Warmaster van a ser unos muy pocos...los demas pts lvl 60
Old 02-19-2011, 04:19 PM   #4
martin97
Pledge

martin97 is on a distinguished road

pero no tendria gracia si son unos pocos porque sino todos se quedan con las ganas de ser warmaster
martin97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 04:24 PM   #5
c-nu
Initiate

c-nu's Avatar

c-nu is on a distinguished road

Creo que no va a haber nada mas, ya que siempre las actualizaciones son antes de las 14hs GMT -3. Todavia no son las 14hs, pero no creo que pongan nada mas. Se deben haber equivocado al escribir la 3era parte de los warmasters.
Que lastima yo pensaba que iba a haber mas. Bueno igual va a estar buena la actua, solo que me parece que todos los que lleguen al lvl 60 tendran la posibilidad de ser Warmaster.
c-nu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 04:40 PM   #6
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Dijeron que ivan a poner las quest de los otros reinos para conseguir los anillos de los otros , aver si es verdad y lo ponen en este lunes.
Yumber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 05:21 PM   #7
berneloco
Apprentice

berneloco's Avatar

berneloco is on a distinguished road

De nuevo, están sacando conclusiones de antemano, esperen a que termine el día y si esto sucede y no hay nuevas novedades podremos tener UNA IDEA de que pretenden quedar en el 4° día.

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post

Saludos
Con respecto a lo rojo, es cierto si un WM cambia el curso de una batalla, los demás también podrían hacerlo, pero esa es justamente la gracia.

Por ejemplo: se enfrentan 2vs2 WM, entran a pelear, usan sus habilidades especiales y constantemente se cambiaría "el curso de la batalla" y ganaría el que mejor uso sus habilidades, se entiende? Porque solo unos pocos tendrían que ser WM? no tiene sentido en un juego como este. Va a llegar el momento en que muchos van a ser WM pss mucho mejor mucho mas divertido.
berneloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 05:36 PM   #8
defijilon
Pledge

defijilon is on a distinguished road

Yo creo que los warmasters serán los lvl 60 con las armas y armaduras de warmaster que, si no podeis esperar a verlas, están en amún. Esta equipación solo se puede comprar con la nueva moneda por lo que no serás warmaster siendo nada más 60 sino con una equipacion muy superior a las demás.
defijilon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 05:42 PM   #9
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

suposicion:

cuando llegas al lvl 60 se te destraba ese poder por ende al lvl 60 ya sos warmaster

lo de sacar los items y esas cosas nocreo que afecte en algo, nada mas en visual y armaduras diferentes pero no en el juego en si ( salvo que tengan algo guardado para cuando sacas todos los items warmaster una arma warmaster y el caballo warmaster pase algo )

pero en sintesis cuando llegues a lvl 60 diras WII! soy lvl 60 soy un warmaster =P
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 05:44 PM   #10
bletoz
Banned

bletoz's Avatar

bletoz is an unknown quantity at this point

Penúltimo significa "inmediatamente anterior a lo último"
Están perfectos los anuncios de NGD, ya terminaron las revelaciones.

Click aquí para definición de penúltimo
bletoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules