|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2007, 05:56 AM | #1 |
Pledge
|
Problema con el señor satarco...
Ante todo decir que llevo jugando a este juego 4 dias y hay cosas que se sobreentienden pero a los nuevos, muy nuevos como yo, se nos pasa...
Hoy he tenido un encuentro con el famoso (de oidas) Satarco, la situacion era la siguiente un hombre iba corriendo y detras llevaba un ciclope, soy lvl 18(recien) y los ciclopes no me dan demasiados problemas, decido ayudar(para eso soy conjurador) y ataco al tuerto, ya sabia que era el archifamoso Satarco pero pensaba que como en otras ocasiones corriendo me libraria de el, el otro personaje muere y empieza a perseguirme a mi. Por casualidad de la vida habia visto anteriormente en la playa(sabia que no debia ahogarle) dos magos e imaginando que podrian echarme una mano he ido hacia ellos, al pasar he escrito un help lo mejor que he podido, por si no sabian español, con mucho cuidado he ido bordeando el agua(en el clan me dejaron claro que no debia ahogarle) al final me ha matado. Mi pregunta es, he hecho mal en ayudar? imagino que sera dificil de creer por que parece ser que ahogar a Satarco es casi un deporte de masas, pero no se le puede ni rozar si lo ves siguiendo a alguien? es causa de banneo? Bueno ahi mi reflexion y experiencia, y si soy baneado que le vamos a hacer, pero por lo menos que los nuevos al leer esto se enteren... Un saludo. Mi personaje es Aeknor |
05-30-2007, 07:30 AM | #2 |
Banned
|
pues si tienes toda la razon, ahora nadie va a matar legendarios sin estar seguro de que podran matarle.....
y yo sigo diciendo que eso es un error de ngd que eso ya lo arreglaron y lo an vuelto a dejar igual de mal XURRETE |
05-30-2007, 08:23 AM | #3 |
Baron
|
no te preocupes! si no hya intencion de matarlo ahogandolo intenta matarlo si queres auqne no vas a poder... recien juntando un grupo en lvls 40ta y pico yo recuerdo de matarlo siendo 4 lvls 50 con un caba usando ejercito... asi q imaginate q nadiee lo puede matar ahora... En cuanto a intentar salvar a alguien.. :S una vez q satarco sigue a alguien hasta no mtarlo no para si vos lo atacas mas quizas se te vaya contra vos.. pero ... de todas formas una vez q te persigue da lo mismo q corras o no...tas muerto.
Dudas aclaradas cualquiera de estas cosas preguntalas en el clan tranqui Getu. |
05-30-2007, 02:05 PM | #4 |
Count
|
Para el que no se haya dado cuenta, si bufeas a uno que ataque a un legendario y el bufeado muere, el legendario se va a acordar de tí :P
05-30-2007, 07:54 PM | #5 |
Initiate
|
Si ayer te vi en la playa y por tratar de ayudarte tambien me mato.
Mala suerte. Saludos. |
05-30-2007, 08:41 PM | #6 |
Banned
|
Hay que tirarle invos!
Holas:
Si le tiran invos a los campeones.. se quedan matando las invos.. y despues de matar la invo.. se quedan quietitos. Lo que si.. intenten.. 1) tirar invo buffeada, 2) Dejen de pegar . Ehh.. si.. hay un par de pj's que le pegan a satarco, corren a la playa (o al puente) y si ven otro pj.. se sientan.. Salu2. |
05-30-2007, 09:02 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
No te parece? Saludos |
|
06-01-2007, 01:27 AM | #8 |
Master
|
creo que seria un gran favor que si alguien ve estas conductas que las capture y ls envie MEDIANTE PM A NGD asi no se montan estos revuelos...
|
06-01-2007, 07:14 PM | #9 |
Pledge
|
hola, bueno al parecer yo ayude a un cazador de la misma manera que iba que al anterior pero pues yo no tenia intencion de ahogarlo asi que me aleje a la muralla y cuando vi hacia atras ya no estaba, ahora no puedo entrar de nueva cuenta me dieron a escoger reino ya era 25 y pues nose que hacer
|
06-01-2007, 07:50 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|