Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2011, 08:17 AM   #1
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point
Unhappy Problemas de la nueva Expansión.

Bueno, primeramente felicito a NGD por el trabajo desempeñado, que ha sido realmente grande y laborioso. Pero aunque hallan intentado hacerlo todo bien, nunca llueve a gusto de todos. He aquí los problemas que a mi juicio afectan al RO tras la nueva actua.
Primeramente la subida de lvl maximo ha sido buena, muy bien las nuevas zonas y lo rapido que se sube al 50. Pero ahora hay un problema. Se supone que tendriamos que poder levear en guerra no? pues no lo parece. Yo soy tira, lvl 45 y me cuesta la misma vida levear en guerra. La enorme cantidad de pj en el triangulo pinos-samal-herbred, te hace tener una lag impresionante, mayor incluso que el de muralla en inva en hora pico. Con este lag, los ataques no se lanzan bien y cuesta mucho seleccionar un objetivo. Además la gran cantidad de pj te impide conseguir exp. 10 a 20 de exp por enemigo, nada mas. sin embargo me veo a los conjus de soporte, a los cabas, bb y brujos que cogen mucha mas experiencia, ya sea por areas,por auras o por cualquier otra cosa. Los tiras y los cazas, no tenemos areas poderosas, ni auras, no podemos conseguir tanta exp como las demas clases. Con 20 de exp por enemigo y matando 4 enemigos por ataque a fuerte, no se puede levear, te matan muy rapido,debido a la cantidad de gente y el lag no te deja vivir. Deberian de aumentar la exp por enemigo, para que asi se pueda levear en guerra, ya que tal como esta ahora no se puede.
Otro punto importante es la quest nueva. Primero, no entiendo por que solo la pueden hacerlos pj de 50 hacia arriba. Segundo, que solo se pueda hacer una vez al dia esta bastante mal. Te da muy poca W diaria y te cuesta la misma vida conseguir un arma o armadura. En mi opinion deberian de permitir que se haga por lo menos 2 o tres veces diarias, no solo una.
Otro punto son las invas. En el triangulo se junta toda la gente, no se puede mover uno por esas zonas sin encontrarte una ingente cantidad de pj. Los castillos y los fuertes secundarios están olvidados. Pero los principales son imposibles de tomar y mantener. Hay tal cantidad de gente en el save principal que si un enemigo consige capturar el fuerte principal, no aguanta mas de 5 minutos,por mucha cantidad de pj que se mande al fuerte. La enorme cantidad de gente del reino defensor y del atacante provoca aun mas lag que en la muralla.
Otra cosa que no funciona es que se necesiten los tres fuertes para vulnerar ay que todo se centra en el principal. Por otro lado eso de que se pueda vulnerar por gente de los dos reinos enemigos me parece algo bueno,pero también absurdo. Imaginense la situacion actual con las gemas. Alsius tiene meni, el resto lo tiene syrtis,se consigue romper y las gemas se cogen y estan a punto de salir. A alsius no el interesa que syrtis abra el portal por lo que deja el fuerte para que unos pocos ignitas lo recapturen y cierren la puerta,impidiendo asi que syrtis saque gema y jodiendo una inva en la gente quizas puso mucha ilusión. Esto es solo un ejemplo, pasaria tambien en cualquier otro reino. De todas formas no se puede invadir, ya que el nuevo sistema no lo permite.
Por ultimo decir que lo de la invunerabilidad del reino sin gema esta mal, ya que un fuerte se toma muchas veces por diversion y no por invasion.

Un saludo a NGD, felicidades por el laburo, pero aun necesita algunas reformas.

Comenten sus problemas haber si asi se dan a conocer y se dan soluciones.

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 10:28 AM   #2
Reek
Pledge

Reek's Avatar

Reek is on a distinguished road

Es verdad el desbalance q hay entre personajes con auras y los que no la tienen en este momento. Creo q hay q esperar haber que pasa cuando se normalise el juego, y ahi ver que pasa con los arqueros en especial con los cazas.
Old 02-22-2011, 10:43 AM   #3
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Nosotros no nos quedamos en la edad de piedra, la tecnología avanzo...
Ya creo que muchos van teniendo computadoras mejores con el tema de que hay muchos más personas en Zona de Guerra...
Pero bueno, la verda que aunque se sature de personajes el Regnum, ya vamos mejorando, ya que se hacen más "Puntos De Reino" en poco tiempo, por ejemplo yo soy un bárbaro 50, y en 2 horas hice 2.121 Puntos de Reino.
A lo que vengo, es que levelear ya no es una opción, ya que dieron experiencia, para que haya más batallas en Zona de Guerra, antes nada, ahora es continuamente batallas y batallas, más Puntos de Reino más diversión, no se pero a mi me pareció buena idea, aunque se tilde un poco aveces, pero bueno, es una forma de estar más allí y no en el coliseo, ni nada...

Saludos.
Binders no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 10:44 AM   #4
TheBarbaro50
Initiate

TheBarbaro50's Avatar

TheBarbaro50 is an unknown quantity at this point

Suerte por ustedes que les entra.. :S
TheBarbaro50 no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 03:09 PM   #5
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Al creador del post.

Yo tambien tengo un tira lvl 45, te recomiendo que revises tu con confi, si bien es cierto que muchas veces sacas 20 de expe, yo saco promedio de 100 para arriba x enemigo muerto.
Pero ojo, no vas a comparar el daño del tira con el del BB o las demas subclases de auras.

Yo uso 2 areas al 5, flecha rayo u lluvia de proyectiles, y eso ayuda a sumar.

Espero haberte ayudado
Daneel_O no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 03:32 PM   #6
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

Pues nose, que confi usas? ami un poco mas y me restan exp. Pasamela por mp si quieres pls.

SYRTIS
Old 02-22-2011, 05:00 PM   #7
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

q los conju sacan mas exp? los conju siempre sacamos menos rps q cualkiera y ahora estamos igual con la exp. sacamos de a 10-30 de exp por enemigo y con auras q recargan de cada 120 seg en adelante.
vuelvo a decir lo mismo q en otro post, deberian poner la exp de grupo como estaba en el amun
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 05:05 PM   #8
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

Thumbs up

Exacto, exp grupal, seria lo mejor, sino, se saca muy poca cantidad de exp. Matar a un enemigo tu solo es muy raro. Pero si se pone la experiencia grupal seria mucho mejor ya que normalmente, en guerra se mata a uno entre varios.

Yo voto por la exp grupal y problema resuelto, todos ganan mas o menos los mismo.

SYRTIS
Old 02-22-2011, 05:11 PM   #9
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

100% de acuerdo con lo planteado en el thread.
Old 02-22-2011, 05:14 PM   #10
bebachoooo
Pledge

bebachoooo is on a distinguished road

el unico problem que tengo es el de entrar
desde que lanzaron esta actua no pude
quisiera poder entrar y chusmiar un poco que onda con esto.......

Posting Rules