|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2011, 08:28 AM | #1 |
Pledge
|
Y alsius donde esta?
Mirando el nuevo video de WarMasters en la web oficial de Regnum on line en la que se presenta el juego a posibles nuevos jugadores, vi que el video muestra a los Ignitas con sus monturas y saliendo de su muralla, a los Syrtenses con sus monturas y mostrando la muralla..........(aparte de la batalla y los estandartes verdes),........pero que paso con Alsius?...... una rapida toma a los 6 personajes en el puerto .....(uno de ellos haciendo un gesto de guerra)......pero..... y las monturas????? donde esta el corcel de crin larga?? o el benkku??...y el lobo blanco??..etc???.....ah... y tampoco veo la muralla-. Que paso? falta editar el video o se olvidaron de ALSIUS??. Solo a mi me parece??
Yo ....molesta.. Que opinan de esta enorme diferencia. (por favor no insulten) |
02-22-2011, 08:57 AM | #2 |
Baron
|
Opino que no te lo tomes como un acto de discriminacion, sino como un simple video en el que alsius no sale, asi como uds tuvieron una intro solos ( la de los barcos ) hace un tiempito.
Capaz no es un video terminado, o sera una serie de videos y apareceran despues, quien sabe. ---- Teoría graciosa : no los sacaron pq son feos y arruinarian cualquier video ! El mas feo es van hack
02-22-2011, 10:03 AM | #3 |
Count
|
A ver... a ver... si nos ponemos así de delicados yo también me voy a quejar... Si si, digan ¿a quien demonios se les ocurre ir por ZG "andando" y para colmo montados en sus caballos?, a los elfos... .
El momento donde sale Torkul... ejem pero solo aparecen 5 pjs que encima ni bufeados van... Y se colocan en posición de "ataque" cuando el gusanito les grita... un poco falso esa parte, todos sabemos que a un épico de tal magnitud se le empieza a atacar no mas ver el primer pixel de el D. Los Alsirios... q onda?? Están en el puerto se Zona Inicial?? Que hacen alla??? No lo se pero igual son ya WarMaster y se teletrasportan como Goku... XD Saludos a todos y en especial a NGD!!
02-22-2011, 10:40 AM | #4 |
Initiate
|
Poca emocion la nueva intro...
02-22-2011, 01:58 PM | #5 |
Master
|
¿el portal? y ¿el dragon dorado?, ¿los alsirios con sus monturas? ¿y candela?
faltaron esas cosas en la intro a mi parecer PD: exepto candela |
02-22-2011, 02:13 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
jajaja idolooo,tenes toda la razon del mundo papa
02-22-2011, 02:23 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Me encato esa parte, con la cascada, el reflejo del agua... Muchuas gracias por darnos este juego! |
|
02-22-2011, 02:56 PM | #8 |
Initiate
|
Bue... Mañana me voy a poner en camapa a buscar cosas del RO para venir a quejarme al foro. En el video anterior cuando Alsius le rompe la muralla Syrtis estaban contentos eh.....
02-22-2011, 03:35 PM | #9 |
Pledge
|
En que cambiaría?
02-22-2011, 04:09 PM | #10 |
Apprentice
|
De todas formas a ustedes se los presentaba, si ves este trailer ves que se toman su tiempo para mostrar la muralla de ignis y sus monturas, y las de syrtis saliendo con sus monturas, enfocan a alsius y estan parados con un uthgar que tira un retar y después con Thorkul, hay gente que se deja llevar mucho por el trailer (hablo de la gente nueva)