|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
bueno eso , mi impresion fue la siguente , al matar a un enemigo vos solo sin recibir ayuda la recompensa es exelente , por ejemeplo ayer mate a un bb normal yo siendo level 43 y recibi 17 puntos y un total de 358 de exp, pero cuando se trata de invasiones a fuerte o defender , las areas me atrevo a decir que son un desastre , llevando todas las areas de brujo al 5 , tanto terror , bola de fuego, invocar rayo, etc , a los que les afectaba y dps morian nada mas recibia 10 , 20 , 30 de exp como maximo , y me decepciono bastante , como les fue a ustedes
|
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Dependiendo, si matas a un lvl 30 no te van a dar mucha exp, ahora, si matas a un lvl 50 a mi me llegaron a dar como 150 o 200 de exp.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Y... la verdad que para levear en guerra (que es lo que todos esperabamos) se queda corta la exp (cuando digo guerra me refiero a guerra en un fuerte, aunque en un puente puede ser valido también). >:/
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Bueno como conjurador de support fue asi, recibia muy poco por mis areas (las importantes) pero la exp venia muy seguido, es decir como 150 exp cada 8 segs, el log se me llenaba de verde
![]() Aunke lo ke no me gusto es q apesar de estar en modo seguro el juego se lageaba mucho, por la acumulacion de pjs, eso de un solo save es un desastre. u.u |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Ayer abrieron el server a la hora de dormir, y ahora que llego a mi casa lo cierran justo cuando iba a hablar con el teleportador. No pude probarlo
![]() Qero teniendo en cuenta el funcionamiento de las áreas, supongo que será igual que te lluevan 5 tandas de 30 exp que 150 de una sola. Ésta es la teoría, aún no lo probé en la práctica. |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Guerreros y magos, con sus areas y auras levean facilmente en guerra.. Para un arquero levear en guerra es a cuenta gota, y mucho menos si sos caza.
Ahora hay desbalance hasta en el leveo.. ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Falta la exp de grupo que daban en amun :P
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
por lo que hice ayer, rinde mas levear con moobs, espero agreguen GRP para guerra.
![]() |
#9 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Debería dar grp...al menos 50 o 100...
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Yo siendo cazador no me sirve nada levear en guerra, no tengo areas... ademas tampoco puedo levear en grupos si es matando mobs, por que casi ni recibo experiencia
|
|