|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2011, 05:08 PM | #1 |
Apprentice
|
Tu sistema de invasión
Cómo sería tu sistema de invasión si pudieras poner las reglas? Igual que ahora? Como era antes de la actualización? Qué reglas cambiarías?
Aquí van mis reglas: 1) Una idea que lei y que me gustó bastante fue la de poner mas de una puerta en muralla, dos o tres seria mas emocionante tanto para el reino defensor como el atacante. 2) Para evitar el campeo no pondria ningun save en Zg y que todos revivan en muralla(puerta central), donde haiga teleports para cada fortificación(esto es bueno tanto para los que quieren guerrear y los lveadores). 3)Al utilizar un teleport, un personaje no se teletransporta en el mismo lugar, sino en un lugar aleatoriono muy cerca de los ex-saves, para evitar el campeo del lugar de teleport. 4)Para evitar que dos reino se alien contra uno(...) pondria la antigua regla de un fuerte y el castillo.(aunque de todas maneras no ayudaria del todo a la des-alianzas) y que el tiempo sea de 25 mins con un fuerte y un caastillo y solo 12 mins si tiene las 3 fortificaciones. Bueno eso seria todo. Y sus reglas?
02-22-2011, 05:12 PM | #2 |
Master
|
El de antes estaba muy bien...
No entiendo a que viene esa (con perdon) chorrada de un fuerte por reino ¬¬ Arregla el campeo, vale, pero aumenta el lag
02-22-2011, 05:15 PM | #3 |
Initiate
|
no entiendo en que ayudaria a los leveleadores eso, para mi que tienen que dejar TODO como antes,ninguno de los cambios son buenos
|
02-22-2011, 05:18 PM | #4 |
Initiate
|
Para mi, aun que para muchos no, estubieron perfectos los cambios efectuados. Volvió el antigüo save de samal !
02-22-2011, 05:20 PM | #5 |
Apprentice
|
Todo no... el GPS hay que sacarlo
02-22-2011, 06:23 PM | #6 |
Pledge
|
Güenas,como se le saludaría a los hoygan's.
1) El tiempo actual de 15' me agrada. Lo q no me gusta es q saquen la opción castillo+fuerte. Ayer teníamos F y Jerb y no empezó el conteo, necesitabamos de las cabras q tomaran Alga xq no nos daban los recursos humanos para llegar hasta ayá. Se pide mucho la idea 2 contra 1 para invadir, debe ser que lo pusieron para que se pueda vulnerar a syrtis en hora pico ya q x su gran población se dificulta y no te dan ganas de vulnerar si sabes que no vas a durar mucho y se recurre a la idea de ir a un fuerte nomás para tratar de emparejar los nº,repito tratar. 2) Agregaría la opción atacar puerta directo, con la opción: La/Las muralla/s de Alsius estan siendo atacadas (Si es que se ponen más puertas, lo cual me gustaria, seria una opción para que prevalezca la calidad a la cantidad) Aclaro: la puerta sería mas dificil de romper que una vulneración común. 3) No me desagradó la idea de un solo save, igual los camper's van a seguir existiendo, pero se ve mas unión en los usuarios cuando se disponen a defender. Además es una indirecta para q NGD haga su negocio, q me parece perfecto, para comprar monturas (Sino fijense xq en el video insisten tanto en esto) 4) Le robo la idea a Lysander (disculpa) de tomar una ciudad para poder guerrear en ella como si fuera un fuerte. Esto implica donar para gordo,poner puerta ya q no tienen, mejorar guardias,etc. (Esto seria para no solo entrar a un reino y tomar las gemas. Sería una opcion para resguardarse en el reino,rejuntar, para salir juyendo(diría un hoygan) o simplemente tener una nueva experiencia y visión de lo que es INVADIR un reino. 5) Mejores deseos como x ej (el primero q se me viene a la mente no es q lo pensé antes) Tenér asegurado durante una semana, puerta de hierro en los fuertes/castillos que se capture sin donar y que en vez de 1 gordo, sean 2 (Puede ser uno dentro y otro fuera) Ya agregar un guardia se save en la tarima sería demaciado. Aclaro, no creo q estos sean los deseos q me gustaria q pongan pero x ahi a uno le gusta Medio trambólico lo mio... 6) No me gusto que no se puedan tomar fortificaciones de reinos sin gemas, afecta la esencia del juego me parece, no todo es invadir hay q dar la opción diversión en los fuertes por placer (No q alguien se le ponga en 4 a surak nada q ver, aunq...) X el placer de jugar 7) Devulvanme mi brujo cuyo nombre no puedo reproducir (Caradeverg...lo dejo a tu criterio). Ahora en marzo 1 año de ban. 8) Cuándo el balance de reinos? 9) Joyeria igualitaria para todos los reinos. 10) Arreglar skill como cúpula, que no sea usada solo para robar rps ya que ahora sirven de algo. 11) Liberen a Willy (?) Escribi esto xq el server estaba caido, corrección está caido y no sabia q hacer, al q se tomo tiempo para leer xq estaba en la misma situación q yo, gracias... No jodo más agradezco el espacio. Y gracias NGD x escucharnos, x lo menos escucharnos, después ya es cosa suya. Michosss / Oxford's
|
02-23-2011, 12:50 AM | #7 |
Initiate
|
Mas de una puerta seria viable para evitar el lag en las invas-
|
02-23-2011, 02:45 PM | #8 |
Count
|
Pero si hay mas de una puerta es un 80% seguro de invadir, el por que... por que el reino vulnerado tendrá que dividirse y... que va hacer el otro reino va a ir a cualquier puerta donde allá menos gente... y eso sera una invasión muy fácil...
02-23-2011, 04:06 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Además tené en cuenta el efecto sanwichito que se te puede hacer cuando te vengan de atrás o costado los de la otra puerta del reino defensor. El problema radicaría, ahora que lo pienso, si te ataca un reino en cada puerta. Ej si te vulneran syrtis ponele, Ignis te ataca una puerta y Alsius la otra. Ahí si se tendría que dividir el reino defensor y le abrirían con más facilidad. Éxitos... |
|
02-24-2011, 01:53 AM | #10 |
Master
|
El hecho de que el castillo ahora sirva para lo mismo que un fuerte no me gusta nada. El castillo tendria que ser mas importante!!!!
Cuando se me ocurra una idea definitiva la comparto jeje
|