Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2011, 03:17 AM   #1
Black_In_White
Pledge

Black_In_White's Avatar

Black_In_White is on a distinguished road
Default Que lo lea algun ADMIN Por Favor

Hola.. yo no juego hace mucho tiempo por que mi pc era un poco vieja para los graficos del juego.. bien ahora que tengo una pc mejor quiero jugar con mi cuenta q tenia.. pero ai varios problemas sobre mi cuenta.. primero no recuerdo el correo electronico de la misma. Segundo yo abia tenido un problema con un chico dentro del juego q me abia entrado a la cuenta y me usaba el personaje a relacion con ese chico lo informe y me desactivaron la cuenta. Ahora quiero volver a jugar pero con mis 2 personajes que tenia en esa cuenta pero no puedo entrar por que esta desactivada. Bien por que lo puse aca el post y no envie un ticket (lei al respecto y me parece q tengo q mandar un "ticket" con cualquier problema q tenga) ahora el problema es q no tengo la dirreccion de correo y en la seccion de soporte tengo que logearme con el MSN! Por favor si lo lee un admin envieme un MENSAJE PRIVADO con mi direccion de correo y por favor activeme la cuenta ya que yo no eh hecho ningun problema.. si no me creen dejo los nombres de mis personajes x Hormiga Atomica x tirador lvl 32(no recuerdo si era 32 o 33 ) , X Horimga Atomica x Barbaro lvl 23 (mm 23,24. hace mucho tiempo no entra asi que no recuerdo bien los lvls) Desde ya gracias y si pueden hacer algo MEJOR!

Si esta mal ubicado el post, sean mas respetuosos y diganme donde va no me cierren el post sin una explicacion
Black_In_White no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 03:26 AM   #2
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Black_In_White View Post
Si esta mal ubicado el post, sean mas respetuosos y diganme donde va no me cierren el post sin una explicacion
¿Y si está muy repetido qué hacemos?

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73325

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 04:10 AM   #3
c-nu
Initiate

c-nu's Avatar

c-nu is on a distinguished road

Pero se lo cerraron . Yo no entiendo, no estas conectado con esa
cuenta ahora? o tenes mas de una cuenta?

No creo que te ayuden, no porque NGD no quiera hacer nada, sino porque no hay forma de demostrar que es tuya! Si yo le afano la cuenta a alguien y me acuerdo de los nombres, empiezo a bardear a todos total desp digo que no fui yo y me la dan de vuelta...

Yo que vos juego desde lvl 1 total ahora es mas facil lvear
c-nu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 04:20 AM   #4
Black_In_White
Pledge

Black_In_White's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
¿Y si está muy repetido qué hacemos?

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73325

por si no te distes cuenta me lo cerraron y el otro post decia q el post no iva en ese sitio..
Old 02-23-2011, 04:22 AM   #5
Black_In_White
Pledge

Black_In_White's Avatar

Quote:
Originally Posted by c-nu View Post
Pero se lo cerraron . Yo no entiendo, no estas conectado con esa
cuenta ahora? o tenes mas de una cuenta?

No creo que te ayuden, no porque NGD no quiera hacer nada, sino porque no hay forma de demostrar que es tuya! Si yo le afano la cuenta a alguien y me acuerdo de los nombres, empiezo a bardear a todos total desp digo que no fui yo y me la dan de vuelta...

Yo que vos juego desde lvl 1 total ahora es mas facil lvear
leistes bien o leistes el primer parrafo y ya mandastes quotear??

se la contra pero no el MSN Y mi CUENTA LA DESACTIVARON!!! la del game no la del foro y del 1 al 50 sera facil caundo estes en 50 dime si se te hace facil
Old 02-23-2011, 04:35 AM   #6
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

mira, ami me desactivaron sin motivos la cuenta y mandé ticket porque me dice "bajo investigacion" y nada, no me responden

Asi que es muy dificil por tu historia que te la den ( ami que sin ningun motivo, no me la reactivan...)

claro, no es la misma cuenta que uso en el foro.. ya que la original me la banearon del foro por cambiar de cuenta para loggin ¬¬

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2011, 05:09 AM   #7
c-nu
Initiate

c-nu's Avatar

Primero que nada, ortografia . "leistes" no, es leiste.

Segundo, si lei el primer parrafo, ya que solo tiene dos parrafos ese post nada mas. Pero me parece medio raro que no te acuerdes el mail. Con raro me refiero a un boludo a pedal... sin ofender.

Tercero, yo no quote asi que no digas nada papa

Cuarto, depende mucho de vos llegar a 60. Por ejemplo, yo no me puedo conectar mucho tiempo al dia, asi que se me hace dificil llegar a 50, pero igual los dos dias que me conecte ya subi 2 lvls... soy 32, me faltan 18 para 50, seria menos de 1 mes. Y despues tengo un amigo que ya anda cerca del 51 o 52 no me acuerdo...

Te aseguro que para 60 no creo que tardes mas de 2 meses, no se si llegas a los 48 dias..

Pero volviendo al tema, te recomiendo que te hagas una cuenta o pj nuevo. Como ya te dije, aunque pareciera que no queres entender, es mas facil subir de lvl ahora. No hay, te lo repito, NO HAY FORMA DE DEMOSTRAR QUE ESOS SON TUS PERSONAJES. Entendes? Sino cualquier loco diria "Canu es mi personaje, es un barba lvl 32, devuelvanmelo!" y se lo dan me pareceria una tremenda estupidez de parte de NGD, lo cual no creo que lo haga.

Last edited by c-nu; 02-23-2011 at 05:22 AM.
Old 02-23-2011, 08:06 PM   #8
DarthAlex
Banned

DarthAlex's Avatar

DarthAlex is on a distinguished road

Quote:
Primero que nada, ortografia . "leistes" no, es leiste.

Segundo, si lei el primer parrafo, ya que solo tiene dos parrafos ese post nada mas. Pero me parece medio raro que no te acuerdes el mail. Con raro me refiero a un boludo a pedal... sin ofender.

Tercero, yo no quote asi que no digas nada papa

Cuarto, depende mucho de vos llegar a 60. Por ejemplo, yo no me puedo conectar mucho tiempo al dia, asi que se me hace dificil llegar a 50, pero igual los dos dias que me conecte ya subi 2 lvls... soy 32, me faltan 18 para 50, seria menos de 1 mes. Y despues tengo un amigo que ya anda cerca del 51 o 52 no me acuerdo...

Te aseguro que para 60 no creo que tardes mas de 2 meses, no se si llegas a los 48 dias..

Pero volviendo al tema, te recomiendo que te hagas una cuenta o pj nuevo. Como ya te dije, aunque pareciera que no queres entender, es mas facil subir de lvl ahora. No hay, te lo repito, NO HAY FORMA DE DEMOSTRAR QUE ESOS SON TUS PERSONAJES. Entendes? Sino cualquier loco diria "Canu es mi personaje, es un barba lvl 32, devuelvanmelo!" y se lo dan me pareceria una tremenda estupidez de parte de NGD, lo cual no creo que lo haga.
Yo iba a decir lo de la ortografía jajaja.
DarthAlex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2011, 03:51 AM   #9
c-nu
Initiate

c-nu's Avatar

Quote:
Originally Posted by DarthAlex View Post
Yo iba a decir lo de la ortografía jajaja.
Lo podes corregir todavia... me faltaron varias cosas que corregirle

Quote:
Originally Posted by Black_In_White View Post
HORRORES de ortografia: ai, abia ,abia ,logearme, eh, caundo, iva, las eses despues de leiste, mandaste, y demas... y todos los "q"
Old 02-25-2011, 12:22 AM   #10
Black_In_White
Pledge

Black_In_White's Avatar

Quote:
Lo podes corregir todavia... me faltaron varias cosas que corregirle
y que te pones a ver los HORRORES de ortografia de los demas ?? que al dope q estamos eh.. que me importa si en el reglamento del foro no dice q tiengo q escribir sin horrores de ortografia.
Reply

Posting Rules