Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2011, 04:08 AM   #1
beatleboy
Pledge

beatleboy's Avatar

beatleboy is on a distinguished road
Default Armas de magnas vs armas wm

Armo este post para ver si soy solo yo el que cree que tendrían que mejorar las armas de magnas?
Viendo las nuevas armas vi que al máximo de daño hay unos 46 de diferencia a favor de las wm (en hacha y martillo de bb, en arcos casi no hay diferencia)
No digo que deberían tener el mismo daño, pero si algo un poco mas cercano, esto teniendo en cuenta lo que costo conseguir estas armas, tanto en tiempo como en dinero. Que opinan?
beatleboy no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2011, 07:54 AM   #2
Davelop
Apprentice

Davelop is on a distinguished road

Estoy de acuerdo, si son armas difíciles de conseguir, que se suban las características para que valgan la dificultad de conseguirlas ... pero TODAS las características, por tanto, hasta ser 60 (o el nivel al que correspondan esas nuevas características) no se podrá usar.

Es lo más justo. No creo que alguien pensara en utilizar un arma cercana a las warmaster desde el nivel 45 ¿verdad?
Davelop no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2011, 03:56 PM   #3
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

La verdad no sé si estoy de acuerdo, hay gente que pagó mucho(no 10L) pero mucho por clays, aracnidas, mazas abisales, martillos abisales, con muchísimo bonus y esos no los van a mejorar, no se si es justo.
mdagratis no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2011, 05:22 PM   #4
Garnack_el_barba
Master

Garnack_el_barba's Avatar

Garnack_el_barba is on a distinguished road

Nosé, pero hoy dropeé un martillo de barbaro comun lvl 58 460-510 la verdad con eso me conformo.
Old 02-24-2011, 05:25 PM   #5
beatleboy
Pledge

beatleboy's Avatar

beatleboy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
La verdad no sé si estoy de acuerdo, hay gente que pagó mucho(no 10L) pero mucho por clays, aracnidas, mazas abisales, martillos abisales, con muchísimo bonus y esos no los van a mejorar, no se si es justo.
La diferencia con eso, es que ese precio es puesto por los usuarios del juego, nosotros tranquilamente podríamos vender esos items por 100 magnas, en cambio las armas ancestrales tienen precios impuestos por NGD
beatleboy no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2011, 07:42 PM   #6
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Claro que deben mejorar las armas Ancestrales, de lo contrario, que gracia tiene para los que ya hicimos el gran esfuerzo de sacarla y ahora que no valgan la pena?

No es solo las armas de magnas, también las armas de los Epicos...

Estoy seguro que NGD estará pensando en eso!

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2011, 09:00 PM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Tiempo, dinero y esfuerzo que de momento ahora mismo no sirven para nada...

Lo de menos es el dinero. Lo verdaderamente importante es el tiempo, el esfuerzo y la sensación de sentirte engañado...
Old 02-24-2011, 11:53 PM   #8
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by beatleboy View Post
La diferencia con eso, es que ese precio es puesto por los usuarios del juego, nosotros tranquilamente podríamos vender esos items por 100 magnas, en cambio las armas ancestrales tienen precios impuestos por NGD
supongamos que alguien saco un arma superepica con +100 de bonus, de una caja, entonces el precio en dinero que le costó la caja tambien fue impuesto por NGD. Para mi es la misma situación.
mdagratis no ha iniciado sesión  
Old 02-25-2011, 12:09 AM   #9
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Y buehh, sigue la lloradera con las armas de magnas? Bahhh =/
Brucex no ha iniciado sesión  
Old 02-25-2011, 12:29 AM   #10
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
supongamos que alguien saco un arma superepica con +100 de bonus, de una caja, entonces el precio en dinero que le costó la caja tambien fue impuesto por NGD. Para mi es la misma situación.
Pues sí, es lo mismo, por lo que todas las armas sacadas por cajas deberían ser sustituidas por una equivalente de las actuales, para ser justos, porque nadie de los que compraron una caja, ni nadie de los que trabajaron durante meses para conseguir el arma de magnas, lo hicieron sabiendo que con el tiempo esas armas quedarían casi obsoletas.

Es más, es que nadie se lo imaginaba, menos aun después de haber leído en el foro que el nivel 50 iba a ser el nivel máximo en el juego siempre.

Y lo que es peor, cuando todo el mundo alcance el 60, ¿alguien podrá asegurar que al cabo del tiempo no subirán de nuevo el nivel máximo?. ¿Alguien podrá estar seguro de que comprar cajas para conseguir las nuevas armas mejoradas no sea de nuevo para nada con el tiempo?

Creo que este es un tema que es importante que quede aclarado. Que todo el mundo sepa a que se atiene cuando invierte su dinero o su tiempo.
Closed Thread

Posting Rules