|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2011, 08:10 PM | #1 |
Pledge
|
Pregunta Foro Idioma
Hola a todos Regnum Warmasters tengo una pregunta y por ende una queja:
Quisiera saber si estoy en lo correcto porque no colocan todas la noticias de actualizaciones y demas en el IDIOMA ORIGINAL si ese es EL ESPAÑOL, es de pensar que nuestro juego porque asi lo considero no corresponda a su Natalidad Latinoamericana o me equivoco, con respeto nunca vi actualizaciones WARMASTERS en otro idioma diferente al Ingles. De su amigo Ermunoz ... Alsius por siempre. |
02-24-2011, 09:22 PM | #2 |
Marquis
|
Ya respondieron porque lo ponen en ingles, y es tecnicamente porque es un idoma mas universal que el español (Aunque eso sea muy discutible la verdad) y no cambiaran su que hacer por mucho que nos quejemos.
Tambien dijeron que cosas como las bitacoras y otras informaciones que si que traducen lo ponen primero en ingles que en español, porque necesitan hacerlas primero en ingles para pasarselas a gamigo antes que a nadie y estos las piden asi. Ademas tampoco hay que hacer drama hay muchos traductores online, que aunque den patadas a lo que traducen se entiende bien
02-25-2011, 03:29 PM | #3 |
Count
|
Hmm ya lo dijo es universal el ingles... Y esto va a en preguntas a la comunidad.