Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2011, 08:28 AM   #1
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road
Default Video de cazeria- Clan Legendarios

bueno les dejo el link ... http://www.youtube.com/watch?v=kXYS1F5ERmQ

Nueva caza hecha antes de la ultima actua hecha con humor, con un final interesante ..... espero que les guste gente!.

Un saludo grande, Nos vemos x zg!.

Franmenssana.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2011, 01:34 PM   #2
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Lindo video, pero hay algunas partes que no me gusta :P
Old 02-26-2011, 01:35 PM   #3
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

No le veo el mérito a eso, bien pasar un rato con el clan ganando rps y exp. pero de ahí a sacar un vídeo así...
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2011, 03:41 PM   #4
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Mira que han salidos videos de tiras eh,pero no me gusto,tampoco vi nada raro como para decir "wow" ._.

Igual esta bueno cazar asi con el clan,y sentirse buenos por matar personajes que no estan preparados para matar a otros...¿o no? (?)...y si a eso le sumamos subclases ofensivas que no necesitan mucho (vease el video ),algun que otro guerrero para molestar,un maguito para que todos lo encaren,y algo de coordinacion...Voilá
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2011, 05:59 PM   #5
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

No es un video para demostrar que me la banque contra 4 barbas juntos ni nada por el estilo, estabamos cazando y grabe no hay nada raro...
Old 02-26-2011, 09:18 PM   #6
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Bueno este video es exelente para ilustrar el desbalance que generan los tiras en el juego. Es muy obvio que este flaco nunca tiene una presion encima, de que te esten dando entre 5, como la mayoria de las veces los brujos tenemos que soportar. Para colmo, si ese fuese el caso, podemos ver la cantidad de buffs positivos que tiene para tirarce, y mas de una vez se da el lujo de tirarcelos sin que nadie se enfoque en èl.

Al dueño de este tira: mas de una vez te vi que tiraste hdv al pedo,

En fin, espero que algun dìa (algo temprano) cambien las cosas en este juego, y ahi vamos a ver si hacemos videitos.
Nozferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2011, 09:49 PM   #7
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nozferatuz View Post
Bueno este video es exelente para ilustrar el desbalance que generan los tiras en el juego. Es muy obvio que este flaco nunca tiene una presion encima, de que te esten dando entre 5, como la mayoria de las veces los brujos tenemos que soportar. Para colmo, si ese fuese el caso, podemos ver la cantidad de buffs positivos que tiene para tirarce, y mas de una vez se da el lujo de tirarcelos sin que nadie se enfoque en èl.

En fin, espero que algun dìa (algo temprano) cambien las cosas en este juego, y ahi vamos a ver si hacemos videitos.
En las buenas y en las malas.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2011, 12:09 AM   #8
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nozferatuz View Post

bueno no se quien carajo seas, pero quien te crees para criticar las veces que me tiro hdv o buff??. es mi pj y estoy cazando y si quiero me tiro hdv cuando se me canta ... no se que es lo que te molesta.
si tenes alguna duda de algo o queres comprobar si lo tiro bien a hdv -MP ,muelle,cupula,donde quieras y cuando quieras .
Old 02-27-2011, 12:26 AM   #9
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fran10_caz View Post
bueno no se quien carajo seas, pero quien te crees para criticar las veces que me tiro hdv o buff??. es mi pj y estoy cazando y si quiero me tiro hdv cuando se me canta ... no se que es lo que te molesta.
si tenes alguna duda de algo o queres comprobar si lo tiro bien a hdv -MP ,muelle,cupula,donde quieras y cuando quieras .
Muy valiente para retar sabiendo que tienes la subclase mas desbalanceada (Hacia arriba) de todo el RO, cuando hagan balance espero sigas con esa autoestima

Tirar hdv al pedo, claro ejemplo de que el tira puede darse el lujo de desperdiciar mana para lo que sea.

PD: Seguro lo que le molesta (No solo a el) es la cantidad de jugadores que se hacen tirdores sabiendo que es un desbalance, y en 2 semanas ya son 50, y sin saber usar su pj (Ya que, seamos honestos... no se necesita nada de esfuerzo para matar siendo tira...) ya se creen buenos.
Old 02-27-2011, 12:43 AM   #10
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fran10_caz View Post
ey! no era para que te enojases tanto
Nozferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules