Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2011, 03:20 PM   #1
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road
Default grax ngd por la imformacion de los anillos

particularme puede gustar o no esta decision de postergar lo de los anillitos, supongo que a la mayoria no gustara esta informacion...

pero por lo menos y en mi caso es lo que valoro informan del asunto, no crean especulaciones perniciosas.....y eso para mi es de agradecer, porque no se a vosotros comunidad, pero ami que se generen expectativas sobre un asunto y luego ni se cumplan ni se informen si es algo casual pues no pasa nada si es algo reiterativo , la verdad que desilusiona mucho....

espero que sigan la dinamica informativa con tantos y tantos temas que hay en el tintero,
noqueos,la rama pets balance, mas imformacion sobre warmater , respawn y un largo ect de temas que se pueden leer en el foro, ya se que ciertas imformaciones pueden ser complicadas de gestionar y hay que saber comunicar lo que se proyecta, pero creo que si imformaran un poko mas sobre el desarrollo que tienen planteado ,seria de mucho agredecer por la comunidad.

un cordial saludo
Old 02-28-2011, 03:40 PM   #2
Petizocopa12
Apprentice

Petizocopa12 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
particularme puede gustar o no esta decision de postergar lo de los anillitos, supongo que a la mayoria no gustara esta informacion...

pero por lo menos y en mi caso es lo que valoro informan del asunto, no crean especulaciones perniciosas.....y eso para mi es de agradecer, porque no se a vosotros comunidad, pero ami que se generen expectativas sobre un asunto y luego ni se cumplan ni se informen si es algo casual pues no pasa nada si es algo reiterativo , la verdad que desilusiona mucho....

espero que sigan la dinamica informativa con tantos y tantos temas que hay en el tintero,
noqueos,la rama pets balance, mas imformacion sobre warmater , respawn y un largo ect de temas que se pueden leer en el foro, ya se que ciertas imformaciones pueden ser complicadas de gestionar y hay que saber comunicar lo que se proyecta, pero creo que si imformaran un poko mas sobre el desarrollo que tienen planteado ,seria de mucho agredecer por la comunidad.

un cordial saludo
Yo tmb prefiero que se tarden pero que lo informen a que se tarden y no digan nada eso es interes por los usuarios
Petizocopa12 no ha iniciado sesión  
Old 02-28-2011, 03:45 PM   #3
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Te agradecemos el agradecimiento, valga la redundancia. Estamos con mucho trabajo tratando de solucionar todos los elementos que se sumaron con la expansión. Pero este tema es muy importante y merecía que se lo aclare correctamente. Pero bueno, se termina el descanso, ¡a seguir trabajando!

Saludos a todos.
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules