|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2011, 03:20 PM | #1 |
Master
|
grax ngd por la imformacion de los anillos
particularme puede gustar o no esta decision de postergar lo de los anillitos, supongo que a la mayoria no gustara esta informacion...
pero por lo menos y en mi caso es lo que valoro informan del asunto, no crean especulaciones perniciosas.....y eso para mi es de agradecer, porque no se a vosotros comunidad, pero ami que se generen expectativas sobre un asunto y luego ni se cumplan ni se informen si es algo casual pues no pasa nada si es algo reiterativo , la verdad que desilusiona mucho.... espero que sigan la dinamica informativa con tantos y tantos temas que hay en el tintero, noqueos,la rama pets balance, mas imformacion sobre warmater , respawn y un largo ect de temas que se pueden leer en el foro, ya se que ciertas imformaciones pueden ser complicadas de gestionar y hay que saber comunicar lo que se proyecta, pero creo que si imformaran un poko mas sobre el desarrollo que tienen planteado ,seria de mucho agredecer por la comunidad. un cordial saludo
02-28-2011, 03:40 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
02-28-2011, 03:45 PM | #3 |
NGD·Studios
|
Te agradecemos el agradecimiento, valga la redundancia. Estamos con mucho trabajo tratando de solucionar todos los elementos que se sumaron con la expansión. Pero este tema es muy importante y merecía que se lo aclare correctamente. Pero bueno, se termina el descanso, ¡a seguir trabajando!
Saludos a todos. |
|
|