Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2011, 12:11 AM   #1
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road
Thumbs up El uso de arboles, rocas y objetos.

Me he dado cuenta no se si ustedes también pero es uno de los elementos fundamentales dentro del regnum el uso de los recursos del entorno para la jugabilidad de cada uno, es uno de los factores que mas me gustan del juego como saber y tener la agilidad para poder sobrevivir y poder ganar un combate o una lucha por sobrevivir tratando de todas formas y haciendo uso de los arboles, objetos, las casas , las rocas, yo clasifico un buen jugador cuando demuestra que es ágil en cuanto se debe a el uso de estrategias dentro del juego.

No veo un buen jugador que solo sabe pegar, noquear, aturdir, correr volver pegar y morir, el caso es que me he dado cuenta que la GRAN MAYORIA se quejan si mueren porque el otro le gano por ser astuto y sabio a la hora de jugar de esa forma, muchos clasifican de pts aquellos que sobreviven y ganan un combate de esta manera y la verdad es que no es así, un buen jugador sabe que si no puede enfrentarse contra 4 pj al mismo tiempo debe saber que no podrá con todos tan fácil, debe ingeniárselas para poder logran vencer de lo contrario terminara en el save en menos tiempo de lo que esperaba, yo me imagino que aquel que se enfrenta a 4 pj y mata por lo menos 2 o 3 y al final queda con poca vida y se esconde detrás de un árbol,roca o algún objeto, es porque hay un personaje de rango esperando que salga para atacar y en mi caso que soy bárbaro es muy útil este tipo de juego ya que la gran mayoría son personajes de rango tenemos que hacer mas uso de esto debido a la distancia en que atacan.

No se sientan mal si les ganan por esta razon, para eso fueron creadas me imagino yo, y la verdad es que aveces uno se enoja incluso yo mismo en ocasiones me he molestado por este tipo de cosas pero hay que reconocer cuando algo conviene o no.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 12:15 AM   #2
Wishkah
Initiate

Wishkah's Avatar

Wishkah is on a distinguished road

Yo opino que para algo están los árboles, rocas, etc... De otro modo, NGD los hubiera echo traspasables o al menos que se pueda pegar atravez de ellos.
Old 03-05-2011, 12:21 AM   #3
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

No soy de usar los árboles, y no estoy taaan en contra, pero me molesta cuando por ejemplo vos estas en ventaja en un 1 vs 1 y te vas corriendo atrás de un árbol porque por ejemplo te lo esta dando vuelta.

Por ejemplo esta tarde estaba leveando mi tira 37 por zg de Alsius y viene un caza de atrás con la vida llena (50) le tiro ráfaga al 2 y salió corriendo detrás de un árbol, salió con hdv con otro tira mas atrás me mataron y se me sienta encima, eso es más que nada lo que me molesta y lo creo pt :P
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 12:22 AM   #4
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wishkah View Post
Yo opino que para algo están los árboles, rocas, etc... De otro modo, NGD los hubiera echo traspasables o al menos que se pueda pegar atravez de ellos.
Exacto, para eso están y por tal motivo le pone dinámica al juego.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 12:39 AM   #5
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Mi punto de vista sobre uso de arboles y entorno:

-Usar cuando se esta en desventaja numerica, SI
-Usar para ganar tiempo, como protegerte cuando me tiran algun mareo, o plaga, SI
-Usar en cualquier circunstancia, y usar el arbol como recurso principal (lease quedarse pegado en el arbol sin alejarse mas de 6 mts,) NO

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 12:45 AM   #6
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Esto se ha debatido tantas veces.....

El caso es que juegues como juegues, siempre habra quien te diga PT.

Asi, que ni te hagas problemas por estos comnetarios, el entorno es parte del juego, es inentendible que haya quienes dicen que ponerse atras del arbol es PT, si este te brinda una proteccion-

En gral he visto que los que se quejan de esto son los cabas/bbs, pero no todos. porque dicen que asi se cubren o se alejan lo que fuere, pero ellos te matan de un par de golpes, donde un tira o caza necesita 6 para ganar.

Asi que no te calentes, juga y divertite
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 12:48 AM   #7
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point

Yo uso mucho el entorno, la verdad. Si me tiran plaga de insectos, por ejemplo, lo mejor es meterte tras un arbol hasta que se te pase, y no quedarte a la intemperie, con tu enemigo con su trollface :S

Lo que no me gusta es la gente esa que se mete detras hasta que vas a por ellos. Mas de un bb hay que lo hace, y lo cierto es que sale mas seguro volver por donde has venido

Pero bueno, si eso les divierte a ellos, que se le va a hacer?
Es un juego libre, cada uno hace lo que quiera y lo que le guste
Old 03-05-2011, 12:49 AM   #8
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Ehmmm...Yo creo que está bien que se use el entorno cuando hay desventaja de rango, o esté recargando desquiciamiento, no veo ningun problema, o sea, el que se queje de eso es un noob que está aprendiendo a jugar, tiene que ponerse en lugar del que no tiene rango y es facil de que lo maten. Los tiradores estan pegando mucho, con una mordida de serpiente te baja mas de 700 de vida con su constante sin contar que mientras la constante hace mucho daño pegan normales aprox a 300. Aca hay una falta de entendimiento me parece cuando te dicen "arbolero" por esconderte a una desventaja (el rango 30 35 40 45 50 60 etc..), yo creo que los tiradores por mas que digan "usan desquiciamiento y fué" están muy equivocados ya que Desquiciamiento dura 10 seg. Con 10 Seg apenas corres 20 metros. Asique la cosa es que está bien que usen el entorno que da el mapa y que los arqueros o magos entiendan que no es una ventaja usar ese entorno, es ponernos a la par

Salutes
Old 03-05-2011, 12:52 AM   #9
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Ehmmm...Yo creo que está bien que se use el entorno cuando hay desventaja de rango, o esté recargando desquiciamiento, no veo ningun problema, o sea, el que se queje de eso es un noob que está aprendiendo a jugar, tiene que ponerse en lugar del que no tiene rango y es facil de que lo maten. Los tiradores estan pegando mucho, con una mordida de serpiente te baja mas de 700 de vida con su constante sin contar que mientras la constante hace mucho daño pegan normales aprox a 300. Aca hay una falta de entendimiento me parece cuando te dicen "arbolero" por esconderte a una desventaja (el rango 30 35 40 45 50 60 etc..), yo creo que los tiradores por mas que digan "usan desquiciamiento y fué" están muy equivocados ya que Desquiciamiento dura 10 seg. Con 10 Seg apenas corres 20 metros. Asique la cosa es que está bien que usen el entorno que da el mapa y que los arqueros o magos entiendan que no es una ventaja usar ese entorno, es ponernos a la par

Salutes
totalmente de acuerdo aleziz, cada uno juega como quiere verdad?

PD: Te acuerdas de mi, colchoportu?

Saludos!
Old 03-05-2011, 12:55 AM   #10
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nedir-Colchoportu View Post
totalmente de acuerdo aleziz, cada uno juega como quiere verdad?

PD: Te acuerdas de mi, colchoportu?

Saludos!
El feo que me enrieda y sale corriendo?

Posting Rules