Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2011, 11:34 AM   #1
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default Gracias por todo Juan Roman Riquelme !

Ayer me hicieron, no se si el mejor ... fue, sin duda el mejor, ayer me hicieron el mejor regalo de mi vida.

Un amigo me lo habia prometido hacia ya mucho tiempo, y desde el primer momento en que llego esa posibilidad a mis oidos, estuve ansiando poder tenerla en mis manos, ponermela .. pero el sueño se fue disipando con el correr de los años - unos 4 - y me costo reprimir el deseo, porque aun cuando muchos no lo entiendan, era una ilusion como de pibe para mi, y segun se dieron las cosas, pense que jamas podria llegar a cumplirla.

No me habia olvidado para nada, pero si lo habia asumido .. era tan dificil conseguirla. Lo mas cerca que estuve fue en el 2007 cuando viaje a ver la final contra el Gremio en un partido en que Roman le explico a todo el mundo que estaba pegado a la tele, como habia que jugar a la pelota.

Pero los jugadores tiraron pocas camisetas a la tribuna, y de haber conseguido una, me hubieran comido el higado para sacarmela, sobretodo si era la de Roman.

En fin, por esas vueltas que tiene la vida, mi amigo me consiguio lo que tanto ansiaba:

La camiseta de Juan Roman Riquelme firmada por el, dedicada hacia mi persona !

Cuando me llamo y me dijo que me tenia que contar algo serio me asuste, fui corriendo a la casa, estaba con la novia .. hicieron todo el entre :P .. taban con caripela de serios, como si tuvieran que contarme algo grave .. y yo algo temeroso por la noticia que podia escuchar, pero mas que nada navegando en plena incertidumbre .. mi amigo se ausento unos momentos y bajo con una bolsa del supermercado COTO .. textual:

" Es una casaca de la bosta, no se merece otra cosa ... " Riendose .. mi amigo es enfermo del Rojo, aclaro.

Cuando la abri me encontre con lo que no imaginaba, pense que me habia conseguido una camiseta de algun jugador, usada, dije, que piola una casaca oficial de un jugador, pero no me imaginaba que era la de el.

La sorpresa fue tal que me puse palido, quede boquiabierto mirandola, la dedicatoria, le senti el olor, me tape la cara como asfixiandome y me la puse .. y me largue a llorar como un nene de 5 que le compran ese juguete que pide .

...

Lo gracioso, y particular, es que se diera justo en estos dias, en que tenemos a todo el pais fubolero discutiendolo ...

Yo como hincha de Boca, pero antes como argentino e hinha de futbol es algo que no puedo comprender, que se lo discuta. Pero buen, destructores de idolos.

Yo no se si Riquelme va a volver a jugar como antes, si va a tener un espacio en el futuro de boca y de la seleccion, si va a volver a brillar en las canchas como la pelota se lo merece .. la cosa esta muy jodida, tiene un club de detractores que parecen infatigables, hay muchas ganas de que Riquelme deje el futbol ..

Pero saben que ? a mi me chupa un huevo.

Roman me dio mucho como bostero, como hincha de la seleccion y como hincha del futbol tambien, y como si fuera poco tambien me dio una camiseta .. que mas le puedo pedir ?

Me hizo reir, me hizo llorar, me hizo gritar, me hizo abrazarme con gente que no conocia, me hizo viajar a brasil solo, me regalo una victoria contra el mismisimo Real Madrida, me dio 2 libertadores, una del mundo, como 2 copas, campeonatos y muchisimas otras cosas que no son reflejables en numeros ni en estadisticas .. como podemos expresar lo que se siente ver en una cancha a Roman hacer un caño como el que le clavo a Yepes ? o la jugada con rosario central, los 3 goles al gremio en la final, la agarrada de lanza en el defensores del chaco, las eliminaciones a las gallinas,los dos golazos de tiro libre a chile despues de 5 meses de inactividad, el golazo de zurda a brasil, las olimpiadas ? ... nah, no hay manera de expresar esa gracia divina que genera en los corazones de quienes lo queremos.

No podemos mas que agradecerles, aun cuando no vuelva a jugar, cuando no vuelva a brillar nunca mas, Riquelme nos dio en una vida futbolistica lo que otros jugadores no nos podrian dar en cien.

Gracias por todo Juan Roman Riquelme

Aca les dejo un videito para los que no lo conocen .. Roman, El Diez, Riquelme, El Torero ... la letra de la cancion, lo describe bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=WwHGQYse9_k

Te la toco de primera
Vos si querés la agarrás
Cada jugada que sueño se hace realidad
O pareciera... algo casual.
Aunque pongas la barrera
Yo te la mando a guardar
Toda la vida es un baile y te pueden bailar
Aunque no quieras, lo verás
En una cancha o en un bar...
Dando la vuelta manija me doy
Subiendo al latido de esta vibración,
Caño, taquito, chilena y tablón
El fuego sagrado de mi corazón ...

TOCO Y ME VOY
LA CAMISETA ES COMO UN DIOS
TOCO Y ME VOY
NO IMPORTA CUÁL SEA EL COLOR...

Y si me pintan la cara
Hoy no me voy a achicar
Cuando me muerda la pena no voy a llorar
Ha terminado el festival...
En un picado cualquiera
Mi alma se echa a rodar,
Este es el juego que siento y no pienso parar
Yo pongo el cuerpo hasta el final
En una cancha o en un bar...
Dando la vuelta manija me doy
Subiendo al latido de esta vibración,
Caño, taquito, chilena y tablón
El fuego sagrado de mi corazón ...

TOCO Y ME VOY
TOCO Y ME VOY
NO IMPORTA CUÁL SEA EL COLOR
Del cuadro que sigas toda tu vida
TOCO Y ME VOY
TOCO Y ME VOY
NO IMPORTA CUÁL SEA EL COLOR
Banderas al viento en la bienvenida
TOCO Y ME VOY
Del cuadro que sigas toda tu vida
TOCO Y ME VOY
NO IMPORTA CUÁL SEA EL COLOR...

Saludetes.

PD: No me pidan foto no la voy a mostrar
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 03:44 PM   #2
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Nunca, nunca, nunca creo que estuve tan de acuerdo con alguien, se exactamente como se siente amar a un idolo como el.

de romantico a romantico, te felicito y te envidio por tu nueva adquisicion, y aunque como vos decis no pueda volver a ser como antes, todo lo que nos hizo vivir alcanza y sobra para sentirnos felices de poder decir "si, yo lo vi"
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 04:02 PM   #3
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Te envidio tanto

Grande, no, gigante Román!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 04:40 PM   #4
Ozzzyzig
Initiate

Ozzzyzig's Avatar

Ozzzyzig is on a distinguished road

Loco, donde vivis? En que parte de tu casa/ departamento guardas esa camiseta? Desp paso y te la robo, dale?
Te envidio demasiado ant gay.
Ozzzyzig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 09:50 PM   #5
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ozzzyzig View Post
Loco, donde vivis? En que parte de tu casa/ departamento guardas esa camiseta? Desp paso y te la robo, dale?
Te envidio demasiado ant gay.
La tengo puesta, no me la voy a sacar hasta que se me encarne. Ya se que que se me va a terminar borrando la firma si la uso, peor antes que tenerla en un cuadro en la pared, mostrandola como un trofeo para los demas, prefiero usarla.
Old 03-07-2011, 10:03 PM   #6
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

teeee amooo romaaan, fue, es y sera un grande del futbol argentino
Old 03-07-2011, 10:04 PM   #7
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

....

La comision directiva lo quiere limpiar.

Hoy se pelean porque dicen que la plata que se gasto en el contrato de el es excesiva y pensar que es casi la misma que se pago por Erviti .. estamos comparando a Riquelme con un erviti .. asi estamos.

Roman, el del rostro inexpresivo, el pibe del tigre fanatico de Gilda, el ultimo maestro de la gambeta, el hincha de boca.

Yo creo que va a volver, cuando se ponga bien va a estar de nuevo y va a volver a descoserla nada mas que para revanchar a todos los que lo critican.

Batista lo quiere en la seleccion, falcioni tiene poca vida en boca y si hablamos de limpiar idolos, pero no va a ganar esta, recordemos que cuando la cancha de boca tuvo que elegir entre maradona y el, se quedo con Riquelme .. falcioni no es nadie, un dt negociero, de equipo chico, antifutbol ..

Como dijo Roman, se critica que puedan jugar 4 habilidosos juntos, pero nadie dice nada cuando se ponen cuatro de los que raspan juntos .. asi esta el futbol de hoy, gana el que menos apuesta.

Ojala que roman pueda volver a sentirse feliz dentro d euna cancha, ojala que los que lo tiran abajo vayan cediendo a ese romance inexplicable que los bosteros tenemos con roman y que entiendan de una vez por todas, que no importa como este, nosotros lo queremos con la diez de boca, es el y despues todos los demas.

Volve roman la pelota te extraña !
Old 03-07-2011, 10:09 PM   #8
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Román es mi jugador favorito, lo banco y lo bancaré siempre, sobre todo después del 2007 (ya lo amaba antes, pero lo de esa copa... ).

Si bien Boca NECESITA a Riquelme para ganar (quedó demostrado ayer), si tenía que salir para que el equipo mejore, ADELANTE. Boca es más grande que cualquier nombre. Sin embargo, hoy Boca necesita a Riquelme para ganar. Me da mucha bronca que el mejor partido que jugamos lo hayamos perdido 4 a 1. Cosas del fútbol, como habría cambiado todo si ganábamos ahí !

Qué buena ant... a mí hace unos días me llamó Palermo (sí!!!! me llamó!!! es un larga historia).
Old 03-07-2011, 10:32 PM   #9
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Para el del karma, no tengo que ser argentino para disfrutar del fútbol de Román.

Seguramente tu no eres brasilero y aún así disfrutaste los goles de Ronaldo.
No eres portugués y aún así sabes que a Cristiano Ronaldo da alegría verlo jugar.

Saludos.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 11:05 PM   #10
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
....

Qué buena ant... a mí hace unos días me llamó Palermo (sí!!!! me llamó!!! es un larga historia).
Cuentela !
Reply

Posting Rules