|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2011, 01:35 AM | #1 |
Pledge
|
ya que hablo de rol, podria hacer un poco.
Que tal, soy Nubeat, ya me presenté. Es hora de que cuente mi historia mas detalladamente.
Es muy poco lo que me acuerdo de mi infancia, pero recuerdo ser el mas chico de los demas Utghars, mi altura fue siempre motivo de burla, para colmo era uno de los que tenian cuernos mas grandes. Mientras el resto jugaban peleandose yo me la pasaba leyendo historias de grandes magos y tratando de hacer pequeñas cosas con magia. Cuando practicaba magia todos mis problemas sentia que se resolvian, era como si fuese un pez y cuando practicaba magia estar en medio del océano, era algo increible la paz y serenidad que me producia. Recuerdo que a temprana edad un grupo de niños (utghars) me empezaron a molestar y pegar y decir cualquier barbaridad de mi familia, por ese entonces estaba leyendo un libro de ignición básica y sacando chispas les prendí fuego sus ropas, salieron corriendo y llorando. No podia parar de reir pero cuando mis padres y familiares se enteraron lloré por largo tiempo, me encerraron por mas de una semana y no volví a tocar un libro ni siquiera de lectura. Fue a la semana y media de ese incidente que llegaron a mi casa un grupo de 3 enanos y un nordo con una orden de la guardia real alsiria, enterados del episodio querian llevarme a la escuela de magia. Mis padres se negaron, pero su negativa no duró mucho, quien se atreve a desobedeser una orden de la guardia real? solo un loco o un adicto a la prisión. Habia 4 niños mas para criar como para perder todo por un irresponsable travieso (yo).
03-14-2011, 01:40 AM | #2 |
Pledge
|
Así empezó mi travesia con la magia, en la escuela para magos la mayoria eran nordos, pero habia algo que no tube en mi tierra, y eso era respeto. Sentia que estaba haciendo lo que me gustaba y lo en lo que era bueno. Pero además sentia que esto para lo cual habia nacido, para servir al imperio por medio de la magia, un arte nueva y poco conocida en esta tierra de guerreros. El resto de la historia mas o menos la saben de mi presentación, pase por exámenes, aptitudes físicas y frios muy helados (agradesco no ser Nordo, a ellos les cuesta mas) decidí ser brujo. Aparte de eso mi otra gran vocación es la cartografia y la historia del reino. Eh dedicado mi tiempo libre ayudando en ZG y leyendo parte e indicios de la historia de mi reino. Eh echo mis propias deducciones y en breve publicaré un libro de las mismas.
03-14-2011, 06:38 AM | #3 |
Pledge
|
Inicio de mi investigación:
Durante mucho tiempo busqué la historia de mi raza, los Utghars pq son potencialmente distintos a los nordos y enanos. Ellos no tienen pelaje grueso, su piel esta casi desnuda y suele ser de colores de rosado a claro, NO SON AZULES, no soportan el frio como nosotros, usan protectores de pies todo el tiempo y no solo para la guerra, no tienen cuernos al igual que nuestras mujeres, el cabellos le nace en la parte superior de la cabeza y al rededor de la boca. Lo enanos tienen barba tupida mas que nosotros, ambas razas son mas chicas, sobre todo los enanos, y si bien los nordos hace poco aprendieron magia no hay duda que, sacando contadas excepciones no suelen tener buen dominio de la magia. Estas cosas me hicieron pensar y buscar la historia de mi raza... pq los enanos y los nordos estan tan exparcidos de hace tanto tiempo y sin embargo nosotros estubimos durante tanto tiempo confinados a una pequeña y septentrional isla? la respuestas estarian prontas aparecer. Inicio de la Investigación: Según la historia oficial lo enanos llegaron a nuestra isla por accidente, al parecer hubo una gran tormenta lo suficientemente grande para provocar que el capitan tubiese que tomar como rumbo el norte, sin duda una locura, pero debia elejir entre morir por las olas o morir congelado con la esperanza de encontrar tierra y con ella refugio. Si bien no tengo la presición de decir con que barco y cual era el número de marineros, si puedo determinar que llegaron a la costa este. Cerca de la isla, la marea mejoró pero no el clima que era muy helado, por lo cual decidieron pasar la noche el mar y terminar el ron antes de desembarcar. A la mañana siguiente el vigia detectó unos extraños seres bípedos, de gran pelambre, de vestimentas pocas y extremadamente altos. Descubrimiento de los Utghars: Lo primero que pensaron fue que serian presa fáciles y así comerian su carne ya que las grasas eran fundamentales. Prestos se pusieron sus armaduras y se decidieron a desembarcar, muchos tenian los pies tan frios que se pusieron sus dedos de color negro, mala señal de no encontrar fuego pronto perderian sus dedos. A toda prisa fueron al agua, se acercaron a la costa, bajaron de los botes y corriendo fueron a embestirlos... pero antes de llegar, estos seres tomaron palos y de la nada salió fuego, los palos se conviertieron en antorchas y para asombro de los enanos, no solo que no salieron corriendo los Utghars como esperaban, sino que aparentaban tener un lenguaje complejo. SI estas creaturas aparte de ser naturalmente habilidosos con la magia, tambien tenian un lenguaje, por ende eran seres complejos. No se tienen datos ciertos de como se llamaba el capital del navio, en definitiva encontré al menos 4 posibles nombre incluido Thundermase [cita requerida, se escribía así?], los enanos pensaron en un momento usarlos como animales de carga, pero como tenian muy buena habilidad con la magia quizas serian mucho mas probechosos. Los enanos tienen 2 pasiones: la guerra ante todo y el dinero, con el dinero viene el comercio y no importa cuan aguerrido seas, para el comercio hace falta un diplomático. Este debe saber idiomas y fue lo primero que Narquil intentó, entender y comprender nuestro idioma. Podrian estos azulados seres entender y hablar el idioma enano? al principio los Utghars no estaban dispuestos hablar, ver una horda de enanos que se te vienen encima y que de la nada paren no te da mucha confianza, por ende los enanos intentaron llamar la atención, Muchos sacaron monedas de los bolsillos y se las tiraron, Los Utghars como no tenian sistema económico no sabian que eran estas cosas chiquitas y brillantes. A muchos le cautivó el brillo, otros intentaron masticar las monedas. El Primer contacto: A un nano se le ocurrio darles comida y como la tarde anterior habia pescado le ofresió toda su pesca (no eran mas que sardinas) los Ut se las comieron con gusto pero parecian insatisfechos. Otros les ofresieron las pocas botellas de ron que tenian, los Ut se interesaron mas por la botella que el contenido. La tarde pasaba y los enanos ya se veian desesperados por cautivar a estos bichos tan raros y probechosos. Sin embargo Narquil descubriría que los Ut tenian cierta clase de telepatia y se le ocurrió darles 1 canasta de manzanas. Los Ut vivan de la caza principalmente, y de vez encuando con magia pescaban. Al probar el sabor dulce de las manzanas los Ut enloquesieron y se volvieron adictos, Urra! el primer contacto exitoso, ahora los Enanos tenian algo para dominar a los Ut. Al dia siguiente conocieron donde vivian, no era mas que una caberna. Los Nanos se dieron cuenta de una realidad terrible, los Ut estaban en vias de extinción, habia extremadamente pocos ejemplares. Que se debia hacer entonces? usarlos para trabajo forzado significaria la extinción y el desperdicio de la magia. Usarlos como magos? su magia si bien era natural no era avanzada como la que habian visto en los viajes exploratorios de los elfos. Habia que llevar ejemplares al Emperador y ver que decidia este. Se les ocurrió un cambio, llevarian 2 ejemplares Ut y se quedarian 2 nanos, uno obviamente Narquil el traductor, el otro un soldado que habia nacido en una zona rural y que sabia tiempos de plantación y demás. El barco se despidió y no volvió hasta desp de 6 meses, para ese entonces los Ut hablaban a la perfección el idioma nano. Experimento Ut: Al contrario de lo que la mayoria cree, al concejo superior nobiliario de Alsius pensó que serian buena vanguardia en las batallas, ya que por su gran fuerza física serian perfectos para utilizar armas aplastantes. Los 2 especimenes en poco tiempo se volvieron buenos guerreros, si bien no tenian la capacidad tactica de un nano, su fuerza le permitia ser un duro oponente. Lo que nadie sabe es que tambien se experimentó con Ut arqueros, pero resultó ser que la gran musculatura y la fisionomia no les permitian tirar flechas con presición; Los arcos debian ser demaciado grandes y para tener buena puntería hay que tener destreza y motricidad fina en los dedos, Los Ut carecian de estas cosas. Ut Magos: Cuando aprendieron los Ut la hechizeria como hoy la conocemos? según mi investigación la respuesta es alarmante, luego de la muerte del emperador, asi es... cuando los enanos fueron emboscados por los elfos, las fuertes armaduras enanas podian resistir casi cualquier flecha a no ser que diera en las zonas de movilidad, pero si bien los enanos se acercaron mucho a los elfos, sus magos derribaron a la embestida guerrera dejando a merced de los arqueros. La mayoria de los enanos intentó reagruparse pero la magia pudo mas y los fue matando uno a uno, incluso al emperador. El hijo de este pensó que seria bueno contrarrestar la magia con magia, además habia visto magia curativa. Inicio de la magia en Alsius: Fue por eso que un nordo espia se robó los papiros de aprendiz de mago elfo y se lo llevó a Alsius, los Nordos estubieron meses para desifrar los papiros y luego de mucho esfuerzo pudieron hacer magia ellos mismos y luego le enseñaron a los Ut. Es por esta razon que los 3 reinos conocen las mismas tecnicas de magia, es mas mi investigación me lleva a pensar que en un principio los Ut eran brujos y los nordos conjurados, practica igualitaria hoy en dia. Estas son mis investigaciones. espero que les guste. Nubeat PD: es rol, sean concientes de eso antes de postear. EJ. "Nubeat como es posible tal cosas si el juego tal otra?" respuesta... te pensas que estube con NGD cuando pensarón en el rol? no! es todo un invento, a eso se le llama rol. Gracias
Principe de Realeza Alsiria, Por Alsius y el Emperador, eh aqui mi historia e investigacion:http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=74411 Last edited by Nubeat; 03-15-2011 at 03:37 AM. |
03-14-2011, 07:42 AM | #4 |
Master
|
si divides el texto usas parrofos , puntos y comas... lo podria leer....
03-14-2011, 01:10 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
entre parrafos que ayuda mucho a leer...
03-14-2011, 03:25 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
la verdad que al tercero se me fue un poco la mano con la extención. Esperaba que hubiese un tope pero no :S entonces seguí con la inercia.
03-15-2011, 03:28 AM | #7 |
Pledge
|
uh que rápido paso este post a la historia. No me dan muchas ganas de seguir...
03-15-2011, 01:12 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Esta bueno Si buscás en el foro, hay varios temas roleros... aca lo mio...
03-15-2011, 05:12 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
03-16-2011, 03:21 AM | #10 |
Pledge
|
podrian poner una sección solo para rol, no? en taberna se pasan los temas muy rápido :'(