|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2011, 05:51 PM | #1 |
Master
|
No solo los perros lamen
Era una niña de 9 años (aproximadamente), hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable.
Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.... Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama. Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así: NO SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero. Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama? Cortometraje: http://www.youtube.com/watch?v=mi4tfpRVMxU No es exactamente igual al escrito, pero lleva bastante el hilo y es el mejor video que encontre. |
03-14-2011, 05:58 PM | #2 |
Pledge
|
|
03-14-2011, 06:47 PM | #3 |
Master
|
No quiero ni ver el video.
No mas posts de asesinatos, siucidios, robos, destripamientooooos ¬¬
03-14-2011, 07:34 PM | #4 |
Initiate
|
Me habian contado una historia de una nenita que tenia un perrito, siempre que hiba a dormir metia la mano abajo de la cama para que le lamiera, en su barrio habia un loco. Bue pasa que la mina se va a dormir y mete la mano para que le lamiera el perro, a la madrugada se levanta porque se escucha la canilla de la ducha gotear, cuando se va a fijar el perro degollado y chorreaba la sangre no la canilla. Hoy corrobore eso :|
03-14-2011, 07:42 PM | #5 |
Initiate
|
sinceramente me da miedo ver el video.. bueh
edit: lo vi .. q video de mierda esa lengua parecia de juguete lol
X-Chitty-X Caballero Syrtense Last edited by chitty258; 03-14-2011 at 07:56 PM. |
03-14-2011, 07:48 PM | #6 |
Master
|
Esa historia esta circulando desde que yo estaba en primer grado de la primaria. Nunca me dio mucho miedo, era como la historia del asesino que se cuenta en las fogatas.
03-14-2011, 08:01 PM | #7 |
Apprentice
|
Yo estaba lamiendo, la cena me parecio poca cosa :S
03-14-2011, 09:09 PM | #8 |
Initiate
|
La verdad no entendí se supone que la lamio un "mounstro" segun la historia fue un mounstro?
lo mas seguro es que haya sido un ratero o algo por el estilo.
03-14-2011, 09:46 PM | #9 |
Banned
|
lo vi en mi habitacion a oscuras ya que es de noche, yo me cague de la risa al ver la lengua DDDDDDDDDDDDD, seguro que era byaku que se habia colado ahi abajo
PD: esto si que me da yuyu u.u http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ |
03-14-2011, 10:59 PM | #10 |
Baron
|
pfff, yo asusto mas, pero este video si da miedo http://www.youtube.com/watch?v=MfzNEmqeIWo