|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2011, 10:26 PM | #1 |
Baron
|
Verdaderas Leyendas del futbol 80´s / 90´s
Hola ! .. despues de enroscarme en las discusiones sobre el thread Maradona / Pelé, y al ver que los ideales de futbolista que manejan muchos de la gente del foro son un poco cerrados, se me ocurrio hacer un thread sobre las leyendas del futbol de los años 80 y 90, cual fuere para mi la mejor epoca del futbol.
La idea es que presenten a quien quieren " homenajear " hagan una breve descripcion de su vida futbolistica, o sobre otras cosas, que escriban un poco y que suban un video. El futbol cambio mucho en esta ultima decada, creo que desde que se retiro Maradona el futbol perdio mucho, no solo por la ausencia de el, sino porque se marco el final de una etapa dorada de jugadores fantasticos. Bueno, espero que se cope la banda fubolera.
03-16-2011, 10:38 PM | #2 |
Baron
|
Paul Gascoigne " Gazza " - Inglaterra 1967
Un jugador particular, de una familia muy humilde de los suburbios de Inglaterra. Salio de las filialies del New Castle, donde debuto, y donde ya empezaban a asomar sus problemas de personalidad, relacionados con el excesivo consumo de alcoholo para su edad y problemas con ley, por robos menores. Jugo tambien en Lazio y Rangers, para terminar su carrera en el Midlesbourgh de Inglaterra. Gazza tuvo problemas con el alcohol toda su vida, para jugar la eurocopa 96 con su seleccion, le pusieron como condicion el cuerpo tecnico, que solo podia consumir media botella de whisky por dia y un solo atado de cigarros. Gascoigne se retiro alla por el 99 - creo -, perdio todo su dinero entre el juego, las prostitutas y su vicio por el alcohol. Hoy es un vagabundo en las calles de Londres a punto del colapso. Aca un videito de esta bestia. http://www.youtube.com/watch?v=7-AYXjR_uHc
03-16-2011, 10:47 PM | #3 |
Initiate
|
Antes de postear aca, conectate mas seguido en el juego viste...
Algunos te haciamos tirado en una zanja, alcoholizado y quien sabe con que otras cosas mas encima.. PD: perdon por desvirtuar, sigan sigan, hagan de cuenta que aca no paso nada
03-16-2011, 11:00 PM | #4 |
Baron
|
Rober Prosinecki - Croacia
Nacio en Alemania, pero por sus padres se nacionalizo Yugoslavo .. cuando la Yugoslavia del marsical tito se desarmo, jugo para croacia. Miren como la pisaba este muchacho. Jugo en Real Madrir, pero brillo en el Barcelona. Una besssstia .. a otro que le gustaba el alcohol, las ptas y el cigarro .. se paso mucho tiempo lesionado, pero como jugaba pta madre. Era conocido como el futbolista que mas fumaba en la liga española jaja. http://www.youtube.com/watch?v=QSIVcMmTOeA
03-16-2011, 11:05 PM | #5 |
Baron
|
si yo no bebo .. no estoy jugando, no tengo ganas de jugar y la pc q tengo ahora no sirve para jugar ..
03-16-2011, 11:20 PM | #6 |
Initiate
|
El mejor, por lejos
Eber ludueña http://www.youtube.com/watch?v=FOLldWqte0E PD; yo tampoco tengo ganas de jugar, pero igual entro....... a veces
03-16-2011, 11:56 PM | #7 |
Initiate
|
El Príncipe
Enzo Francescoli Uriarte (Montevideo, Uruguay, 12 de noviembre de 1961), futbolista uruguayo apodado El Príncipe. Considerado uno de los mejores futbolistas sudamericanos de los años 1980 y 1990. Así como el mejor futbolista uruguayo de esa época, además es el único uruguayo FIFA 100. Ocupa el 24º lugar en el ranking del Mejor jugador sudamericano del siglo publicada por IFFHS en el 2004.
03-17-2011, 10:23 PM | #8 |
Baron
|
Ricardo Enrique Bochini, el idolo de Maradona ..
http://www.youtube.com/watch?v=vfkKispuefE Toda la vida jugando para un mismo club, fue el artifice de uno de los mejores equipos de futbol de la historia, el independiente campeon de copas .. si le falto seleccion, era nada mas pq fue contemporaneo a Maradona. Un grande el bocha Comi un asado con el ..
03-17-2011, 10:33 PM | #9 |
Baron
|
Julen Guerrero .. El Rey Leon
No se si era de los mejores, pero a mi me encantaba verlo jugar .. un tipo sobrio que revalorizo la que para mi es y sigue siendo la mejor escuela del futbol español, la vasca. http://www.youtube.com/watch?v=bPBJ8_0My7Q&feature=fvst
03-17-2011, 10:40 PM | #10 |
Baron
|
Savicevic ... una bestia este servio
http://www.youtube.com/watch?v=qD8HIsMonTM ... como amazaba la pelota pta madre.
|