|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2011, 04:28 PM | #1 |
Banned
|
¿ Como conosiste el regnum ?
Como el titulo , Como conosiste el regnum? pués yo lo conosi cuando invitaron a mi papá a un azado y me llevó a mí , en la casa estaba el amigo de mi papa y el hijo , aproximadamente 2 años mayor que yo , me acerqué y el estaba en la computadora , y vi que estaba jugando un juego raro , yo hacia poco que tenia compu y jugaba a www.friv.com y esas paginas , entonces me dijo , te gusta? te paso el link , y así lo empese a jugar.
|
03-17-2011, 04:31 PM | #2 |
Master
|
Yo taba al pedo mirando videos en youtbe y puse los 10 mejores Juegos online y pasaban y pasaban y no me gustaba ninguno pero dsp vi al Regnum jjejeejeje, Hace 3 Año y medio lo vi al vídeo y grax a loko q puso al regnum yo toy aca.. :P
03-17-2011, 04:36 PM | #3 |
Master
|
le hablaron de el a mi hermano en un juego de yu-gi-oh online que yo encontre (y que dejamos porque habia que pagar para jugar e.e)
|
03-17-2011, 04:42 PM | #4 |
Pledge
|
Mi hermano vió un informe de TN sobre el juego, hace como casi un año, y una semana después lo descargó... y unos meses más adelante viendo lo mucho que el se viciaba, me dió curiosidad y me hice un pj para ver como era, y no lo solté mas, hasta me gradué antes q el! jajaja...
La verdad es re copado conocer gente que le encante hablar muchas huevadas como a mi :P |
03-17-2011, 04:58 PM | #5 |
Baron
|
Webeando .. pero vos no conoCiste la C
03-17-2011, 05:07 PM | #6 |
Count
|
Por alla en el 2007 en un programa que pasan en la Rock&Pop (Lagfiles).
03-17-2011, 05:10 PM | #7 |
Banned
|
|
03-17-2011, 05:17 PM | #8 |
Master
|
yo como muchos jugadores vi el informe en TN, y ahi me puse a jugar, sin saber nada me costo mucho enteder el juego porque no conocia a nadie, me acuerdo que llegue hasta el nivel 16 y lo deje unos meses porque me aburrio y depsues volvi
03-17-2011, 06:10 PM | #9 |
Pledge
|
Buenas Tardes Comunidad...
Leyendo la vieja sección (hoy extinguida) de informática del diario Clarín, encontré una nota sobre un nuevo juego argentino "Argentum" (creo que era así el nombre - dios... ya me olvide ) . Luego salio una nota en la misma sección sobre el RO. Entre de curioso... Me hice un caba y le di para adelante. No me arrepiento de haber leído la nota e ingresar al juego. Muchas amistades, muchas satisfacciones, muchas desiluciones... pero aún hoy soy fiel a este juego que me ha desvelado en algunas noches. He dejado de ver algunos nick (jugadores) muy conocidos.... he visto el regreso de otros tantos... pero este juego es asi... lo tomás o lo dejás... lo primero es lo que cuenta. Un saludo |
03-17-2011, 07:23 PM | #10 |
Apprentice
|
Lo vi por TN me tardo 11 hs en descargar ¬¬ y cuando lo abri pude jugar solo 15 min y se me cerraba y no podia entrar mas, 2 meses despues un amigo se lo bajo y senti ganas de neuvo y lo baje.