Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2011, 08:02 PM   #1
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road
Default Problemas con modem Huawei Smartax MT880

Buenas.
Les comento que me paso.
Hace unas horas, fui a reiniciar el Modem para que me vuelva internet (No se xq se va cada dos por tres, no son microfiltros xq los pedi nuevos hace 2 semanas y el cableado lo reemplace todo hace menos de 2 meses)

La cosa, es que cuando volvio en si, tenia todas las luces encendidas(Lo cual no deberia hacer, solo 3 tiene siempre y ahora tiene 4). Y no volvia internet.
Para cuando quiero entrar a la configuracion para restaurar los valores de fabrica. Me redirecciona a una pagina de error. Y cuando miro si estaba conectado a la red me dice que no hay ningun cable ethernet conectado a la pc. pero el cable esta puesto, probe con los 4 que tengo y no hay caso.
Antes de todo esto, segun mi hermano, cambio algo en la configuracion.
Esto dice:

Downstream Bitswap : Disabled
Upstream Bitswap: Disabled

Segun el estos dos estaban en Enabled.

Alguna idea??????? No hay forma de volver a los ajustes de fabrica sin tener que entrar a la configuracion?

EDIT:
Otra cosa, cuando saco el cable Ethernet del modem o de la pc, deberia apagar la luz que representa el Link WAN, pero no lo hace, es como si estuviera (mal dicho) "Tildado". Tampoco funciona el boton reset del modem.

En el ipconfig sale:
Adaptador de area local, medios desconectados.
Adaptador de area local 2, medios desconectados

Pero cuando conecto al router lo reconoce. Asi que debe ser el Modem.
Old 03-23-2011, 10:47 PM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sebasprinci View Post
asd
Para volver el routter al estado de fábrica hay algunos que tienen como un agujero detrás (botón de reset), inserta algo fino en ese agujero durante 10 segundos aprox.

Ya sé que dijiste que no funciona pero por probar.

Podrías llamar al servicio técnico, porque si no deja acceder a la configuración no se puede hacer mucho

Old 03-23-2011, 11:30 PM   #3
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Primer consejo: Cambiate a Fibertel, yo lo hice y me anda de 10, ahora los de speedy me llaman para REGALARMELO y les dije que se lo metan en el ort... a las 40 vez que me llamaron (te llaman a cualquier hora) con moño y todo.

Segundo consejo: Si no tenes ni idea de nada llama al servicio tecnico, comete las 3 hs que tardan en atenderte los rascahuev** esos pero no hay otra forma, si no sabes, no toques, porque despues por cualquier huevad* te cobran, por algun lado te cobran.

Tercer consejo: Cambiale la pass o ponele una asi tu hermano no mete mas mano!!

Cuarto consejo: Apaga el modem, prendelo, apreta el boton de reset por 20 seg. en teoria esta reseteado, si no, podes hacerlo por soft, la ultima opcion a la izquierda. Ese modem tiene que poner dos luces naranjas en perfecta sincronia (creo que eran adsl y red, ya no recuerdo, yo tenia el mismo) mas la de power.

Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules