Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2011, 11:07 PM   #1
Lailoken
Pledge

Lailoken is an unknown quantity at this point
Default Ser caballero..mas dificil que nunca.

Hola a todos !!
Quisiera contarles mi experiencia en el RO y como me siento frustrado por algunos aspectos del juego. Quiero aclarar que se nota que la gente de NGD ha trabajado mucho y muy duro para mejorar el juego, pero tambien es evidente que han descuidado algunos aspectos que resultan importantes para muchos jugadores.
No se por donde comenzar...el hecho de sacarle la velocidad de movimiento al caballero, ( retorno ), disminuyo en gran medida la posibilidad de valerse por uno mismo, o sea.. el caballero solo no puede andar por ningun lado ya que es como una gran tortuga que no puede escapar ni de un conjurador.
Si bien agregaron algunas otras skills, que supuestamente ayudan a que sea mas robusto, no termina de cerrar, porque de echo lo unico que puede hacer un caballero solo... ante, por ejemplo un tirador y un barbaro es...quedarse y tratar de matar a alguno de los dos ( cosa que veo bastante dificil si hablamos de pjs del mismo lvl ) ya que el tirador tiene tantos penalizantes y el caballero tan poca defensa contra estos que practicamente esta muerto antes de empezar a pelear. Y como escapar tampoco puede...las opciones son morir o morir.
Luego de esto....subieron el lvl maximo a 60...dolio pero se entiende...NGD tiene otros proyectos en marcha y necesita financiarlos...y mantener el juego en linea.
Lo primero que pensé fue...bueno gasto un poco mas de guita compro pergas y lo subo de toque...jajaja que iluso !!
Al empezar a levear, note varios aspectos que empeoran seriamente la situacion general del caballero, primero...el mundo esta lleno de tiradores y otros personajes de rango a los cuales les es mas facil levear ya que matan todo en un circulo al rededor de ellos sin tener que moverse de su lugar....algo asi como una plaga de langostas que no deja nada a su paso...no obstante...tambien tienen la costumbre de pegarle a los pocos mobs a los que el caba pudo alcanzar, disminuyendo la cantidad de exp que recibe.
Tengamos en cuenta tambien que el caballero debe correr hasta alcanzar cada mob lo que tambien disminuye considerablemente el tiempo total utilizable del pergamino perdiendo de a 10 segundos cada vez.
Otro aspecto es el hecho de que al tirar un mob al piso muchas veces hay un error de posicionamiento que nos dice que no enfrentamos a nuestro enemigo, si tienen puntapie en 4...eso significa que acaban de perder 7 segundos sin poder dañar al mob....( vayamos sumando todo eso )
Y por ultimo esta el hecho de la gente que no tiene mejor cosa que hacer que salir a matar a los que leveamos....( lo cual siempre tomo como una falta de respeto )...o sea que mientras estamos matando un mob, vienen 5 pjs de otro reino a violarnos descaradamente, lo que tambien nos hace perder segundos de nuestro preciado y costoso pergamino .
Si extrapolamos todo lo dicho anteriormente y sacamos una cuenta, veremos que el beneficio total del pergamino se ve reducido en gran medida.
Encuentro esta situacion extremadamente frustrante y torna la experiencia de juego, que deberia ser agradable, en desagradable.
Yo creo humildemente que para que los usuarios no se sientan estafados deberian considerar, o bien quitar los benditos 10 segundos luego del ultimo ataque, o que los pergaminos al activarlos brinden inmunidad contra ataques enemigos ( y tampoco permitir atacar obviamente )..de esa manera uno puede guerrear tranquilo y cuando decide levear puede hacerlo mas tranquilo sabiendo que nadie va a venir a arruinar el pergamino que estamos pagando.
Esta es mi humilde opinion....me gustaria que al menos NGD tuviera en cuanta esto, y nos den una mano a los caballeros que tambien somos usuarios y tambien aportamos dinero al proyecto...solo eso por favor chicos...den una mano a los cabas....estamos jodidos.

Gracias por leer !
Saludos a todos
Lailoken no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2011, 11:13 PM   #2
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Yo creo que depende de cada jugador, yo conozco a un pibe que tiene un caba y ya es 60 hace como 2 semanas, yo tengo un brujo y recien soy 52.
Old 03-24-2011, 11:25 PM   #3
Lailoken
Pledge

Ta perfecto...pero preguntale si salio de la casa en algun momento mientras leveaba...yo tambien he visto cabas 60 ya...pero en contraparte cuantos tiras 60 viste ? ....de todas maneras lo mas importante del post es el hecho del tiempo que se pierde de los pergaminos.... y de que el caballero se llevo la peor parte de todo esto....o por omenos los que yo consco.
Old 03-24-2011, 11:47 PM   #4
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lailoken View Post
Ta perfecto...pero preguntale si salio de la casa en algun momento mientras leveaba...yo tambien he visto cabas 60 ya...pero en contraparte cuantos tiras 60 viste ? ....de todas maneras lo mas importante del post es el hecho del tiempo que se pierde de los pergaminos.... y de que el caballero se llevo la peor parte de todo esto....o por omenos los que yo consco.
No estamos hablando de cabas?
Old 03-25-2011, 12:06 AM   #5
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Te entiendo , pero debes usar las sckiles retar y provocar que tienen rango 25 , con eso ya tienes una parte solucionado . lo de los tiras es verdad, yo ´por las dudas pase de levear al caba , y me concentre en la bruja que ya es 55.
pero por otra parte un caba 60 es muy muy duro , creo que vale la pena el esfuerso.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2011, 12:10 AM   #6
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Arrow Opinión

Opiniones en ROJO

Quote:
No se por donde comenzar...el hecho de sacarle la velocidad de movimiento al caballero, ( retorno ), disminuyo en gran medida la posibilidad de valerse por uno mismo, o sea.. el caballero solo no puede andar por ningun lado ya que es como una gran tortuga que no puede escapar ni de un conjurador.

La verdad es una punto claro, ya nos toca andar siempre acompañados si queremos hacer algo productivo de caza o en guerra.

Al empezar a levear, note varios aspectos que empeoran seriamente la situacion general del caballero, primero...el mundo esta lleno de tiradores y otros personajes de rango a los cuales les es mas facil levear ya que matan todo en un circulo al rededor de ellos sin tener que moverse de su lugar....algo asi como una plaga de langostas que no deja nada a su paso...no obstante...tambien tienen la costumbre de pegarle a los pocos mobs a los que el caba pudo alcanzar, disminuyendo la cantidad de exp que recibe.

Este si me jode, ahora es mucho mas jodido levear, si antes a los caballeros se le hacia dificil, por su poco daño (lo que aumenta el tiempo que se demora un matando a un mob) y lo del rango (lo que dijiste de correr para alcanzar cada mob), pues ahora con tanto tira se hace aun mas jodido, tienen la costumbre de congelar y aparte con su rango arasan con todos los mobs de un sector en poco segundos (y apenas necesitan dar 3 pasos), lo que origina que uno se quedo con poco o nada y que te obligue a desplazarte aún mas XD

Otro aspecto es el hecho de que al tirar un mob al piso muchas veces hay un error de posicionamiento que nos dice que no enfrentamos a nuestro enemigo, si tienen puntapie en 4... eso significa que acaban de perder 7 segundos sin poder dañar al mob....

Este es uno de los errores que me tiene mas arto, pasa muuuuyyyy seguido y le hace perder a uno demasiado tiempo. Aparte que no solo sucede con mobs, si no con enemigos de reino. Al contrario de nosotros (los melee), los de rango no cuentan con este pequeño problemita, lo que disminuye nuestra efectividad en combate.
Agrego que estas en lo cierto, el caballero es el que menos saca ventaja de los pergaminos y se ve gravemente afectado por todos los puntos mencionados anteriormente.

PD: Con lo unico que no concuerdo es con que se pueda estar invulnerable cuando se tiene perga, ya que si estas en zg lo mas normal es que enfrentes los riesgos que ello conlleva.
Old 03-25-2011, 12:29 AM   #7
Lailoken
Pledge

Ok...perfecto...pero si queres levear tranquilo adonde vas ?...porque conosco mucha gente que, como a mi, nos gusta levear solos y tranquilos...yo tire lo de la imunidad como una alternativa para los que quieren levear y en ese momento no estan interesados en pelear con nadie....solo en levear y aprovechar al maximo el pergamino que pagaron.
para guerrear hay muchisimo tiempo...pero el perga dura 1 hora nada mas
Old 03-25-2011, 12:48 AM   #8
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Ok...perfecto...pero si queres levear tranquilo adonde vas ?...porque conosco mucha gente que, como a mi, nos gusta levear solos y tranquilos...yo tire lo de la imunidad como una alternativa para los que quieren levear y en ese momento no estan interesados en pelear con nadie....solo en levear y aprovechar al maximo el pergamino que pagaron.
para guerrear hay muchisimo tiempo...pero el perga dura 1 hora nada mas
Lo de inmunidad tambien lo pense yo, ya que tambien me comi el garron de no matar un moob y que me arrasen los rojos o verdes, pero bueno, esta bien, hay que fijarse donde uno levea, girar la camara, leviar en una hora especifica, hay que estar atento para que no sea un malgasto, en eso te entiendo
Old 03-25-2011, 01:06 AM   #9
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

El problema se debe a la dificultad de ganar experiencia o rps de los personajes defensivos o de soporte (Conju o caba). Han tratado de levear o salir de caza con un conju de soporte?

Tanto el conju soporte y el caba están hechos para el juego grupal, aquí es donde explotan todo su potencial.

Lo que si veo mal, es que al conjurador le dan la posibilidad de ser independiente, no así al caballero.

PD: Si puede ser independiente, y puede salir a cazar solo. Pero es más díficil que hacerlo con un tirador, por ejemplo.
Old 03-25-2011, 01:06 PM   #10
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
El problema se debe a la dificultad de ganar experiencia o rps de los personajes defensivos o de soporte (Conju o caba). Han tratado de levear o salir de caza con un conju de soporte?

Tanto el conju soporte y el caba están hechos para el juego grupal, aquí es donde explotan todo su potencial.
Lo que si veo mal, es que al conjurador le dan la posibilidad de ser independiente, no así al caballero.
PD: Si puede ser independiente, y puede salir a cazar solo. Pero es más díficil que hacerlo con un tirador, por ejemplo.
Pero vos viste lo que le aguantamos a esos rojos cuando cruzamos pantano el otro dia sakin!
EL problema del caba es que uno no siempre puede salir de caza con Van Sack
Bueno hablando en serio (?) (jajajajaja). Cuando hagan la actua de balance vuelvo a instalar el juego
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules