Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 05:43 AM   #1
aldo78
Apprentice

aldo78 is an unknown quantity at this point
Post Tema Alienware

Bueno con todo respeto queria decir que no entiendo las decisiones tomadas por NGD porque me pongo a pensar una cosa, si la idea era solamente que entrara gente nueva al juego no me parece justo que entren con semejantes privilegios habiendo gente que hace años viene poniendo esmero y dinero en su cuenta osea si le dan tal privilegio a alguien seria lo mas justo darselo a los que les vienen manteniendo la empresa y esos son los que con esfuerzo compran xiemrin.

En mi caso admito haberme hecho una cuenta sabiendo que no se podia hacer , pero la hice porque me parecia injusto haber pagado cientos de dolares e invertido mucho tiempo para que una persona del primer mundo tenga gratis lo que a mi me costo tanto lograr, porque no nos engañemos, bien sabemos que las personas que estaban registradas en la pagina de Alienware son personas de otros paises con un poder adqusitivo muy superior al de un latino.

Me siento desepcionado por tal descuido hacia nosotros porque yo con un grupo de amigos mantenemos una comunidad con servidores gratuitos asi la gente juega sin pagar nada y jamas hariamos tal cosa hacia nuestros usuarios de los cuales varios de ellos fueron traidos por nuestra comunidad a jugar Regnum.

No quiero que mis comentarios queden sin dueño por eso digo a todos quien soy. Mi nick en el juego es Gotardas de chele y soy de Alsius.
aldo78 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 06:14 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola, ya existe un tema para hablar del asunto. Por favor continúa en él: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=74930

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules