|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2011, 01:33 PM | #1 |
Marquis
|
Error alienware.
Estimados desarrolladores y staff de REGNUM: Los conosco desde hace mas de 4 años y soy asiduo jugador de su excelente juego, en mi casa poseo 4 computadores distintos, con una misma coneccion a internet, jugamos 3 personas actualmente algunos de forma esporadica y a futuro si a mi hijo le gusta ( tiene meses aun pero pienso a futuro ) me gustaria que tuviera la oportunidad de jugar. Viendo esta oportunidad intente 2 cosas: 1. Subir un caba 33 a lvl 45 aprovechando sus codigos y lo que subrayo en rojo de la imagen. 2. Crear una cuenta nueva para otro de mis familiares aprovechando los codigos. Todo lo anterior y el incidente "Alienware" genero en mi (y en muchos) un malestar por lo siguiente: 1. La imagen tiene subrayado en rojo "o accede a tu cuenta si ya tienes una" con lo cual yo crei que podria subir mi caba 33 a 45 aprovechando sus codigos, cosa que no era cierta ya que para usar los codigos se tenia que crear una cuenta nueva. Error de Alienware o Error de NGD, no lo se, pero no me parece malo que se les de algo a usuarios "antiguos", en mis 6 PJS e consumido xymerin en todos y creo que con el aumento de 10 lvls el subir a 45 un solo PJ no les causaria a uds un perjuicio irreparable y si se tendria a muchos usuarios contentos. ( Al lvl 45 ni siquiera se llega a 1/4 de la experiencia actual total para ser lvl 60 ). "Costo-Beneficio" yo pienso que Uds perdieron MUCHO, de todos esos usuarios antiguos a los cuales no les sirvieron los codigos ya que con mas Pjs lvl 45 tendrian MUCHO xymerin asegurado que se consumiria y muchos usuarios felices. Mantener una comunidad Feliz por un pequeño costo ...... 2. Muchos Padres y Madres que conozco, decidieron crear cuentas para sus hijos con un Pj 45 o varios Pjs segun conozco, en la publicidad de la imagen en ningun momento se especifico la cantidad de codigos ni por usuario ni por cuenta, en mi caso no perdi mucho, pero conozco casos de PADRES Y MADRES que entusiasmaron a sus hijos y ahora tendran una gran descepcion...... De nuevo "Costo-Beneficio" todos esos nenes que ahora estan desilucionados en un futuro pudieron consumir mucho xymerin. 3. En el pasado NGD a cometido errores similares, que crean malestar en la comunidad, hoy lo volvieron a hacer, pienso yo que de nuevo se apresuraron, que de nuevo no midieron ni los alcances ni las consecuencias, me pregunto yo: Que pasa con el equipo de mercadeo ???. Sea culpa de Alienware o de Uds creo que antes de lanzar una promo asi se debe ser muy minucioso - algo fallo alli - . Es logico que los usuarios antiguos sean los primeros que se enteren de esta promo y es logico que la quieran aprovechar y esto se alimenta con lo subrayado en la pagina de Alienware, esto denota un error de coordinacion entre las dos empresas. 4. No comparto actitudes groseras de ningun tipo, vengan de donde vengan, ayer el chat y/o estandartes era un bardo total, insultos, insultos, insultos, con eso no se arregla nada, tambien hubo abuso de algunos users que se creaban 10 - 20 etc. cuentas y las llenaban de Pjs para luego venderlas ( esto era logico que pasaria ), por ese lado tambien fallaron esos usuarios "avaros" que buscaron sacar su buena tajada. Todo lo anterior es para hacer una reflexion y para que en un futuro no vuelva a pasar como consejo, lo primero que deberian hacer es tratar de cambiar lo que describo en la imagen adjunta que creo que es responsabilidad de Alienware, pero que afecta a Regnum, siento algo de pertenencia con este juego y solo quiero lo mejor para todo el REGNUM. Sin animo de recriminar y con el mejor deseo de que las cosas dia a dia mejoren Cordialmente:
03-25-2011, 01:39 PM | #2 |
Master
|
Estaba esperando un post tuyo, jaja. Concuerdo con vos, completamente. La promoción estaba mal planteada, anuque NGD SÍ tomo la desición correcta después de los acontecimientos. Una cagada, pero necesaria para que el juego no se desmorone.
03-25-2011, 03:19 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
para tener el pj 45, tenias que tener si o si una cuenta alienware, no funciona con otras cuentas, osea que lo que dice ahi es que si ya posees una cuenta, (esto es refiriendose a una cuenta alienware) si tenias una cuenta alienware pones el codigo y funciona, eso es lo que qiere decir. para mi al mayoria entendieron mal, pero no esta muy bien explicado.
03-25-2011, 03:47 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Me Cree una cta en Alienware y levearía un tira.... Pero en vez de una felicidad otra cachetada de NGD, el problema es que NGD se acostumbro a escribir con la mano y borrar con el codo, a privilegiar un segmento "X" de clientes, pero en fin que difícil que va ser que vuelva a comprar Xime... Como cliente de NGD lo que voy a tratar de hacer es buscar un canal mas efectivo de queja ya que esta visto que los normales, foro ticket no le entran. Slds. Lea.-
03-25-2011, 04:01 PM | #5 |
Baron
|
Con todo el respeto del mundo NGD, siguen cometiendo errores de un juego tipo BETA
03-25-2011, 04:27 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
"Crea una cuenta Regnumonline en el sitio oficial y descarga el juego gratis (o accede a tu cuenta si tienes una)" Lo de Azul es un link que te manda a crear una cuenta en el RO si nos referimos a la primera parte del parrafo y al link, la parte "o accede a tu cuenta si tienes una" hace referencia si o si a una cuenta en el Regnum creada con anterioridad.
03-25-2011, 04:34 PM | #7 |
Pledge
|
hola les vengo a hablar de algo por q ayer el 24 de marzo ice un pj para mesclarlo con el paquete ese que te davan el leon y el perga 45 weno la onda es que pude pero hoy intento poner la cuenta y me aparesio ¨el usuario esta desactivado¨ weno desde el juego puedo entrar a otras cuentas.y tambien puedo logiar la cuenta desde la pagina principal del ro por favor si se puede solucionar este error o me pueden desir que aser por que ni idea. este comentario lo ise con esta misma cuenta la que me aparese que esta desactivada
|
03-25-2011, 04:41 PM | #8 |
Duke
|
Ya existe un tema para hablar de las cuentas creadas desde Alienware. Publicar una crítica en un tema aparte solamente desplaza otros temas y la pone en peligro de no ser vista. Por favor sigan en el tema principal.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=74930 |
|
|