|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas,
queria saber si hay alguna forma de comunicarme cn ngd ademas del sistema de tickets, debido a q hace 3 meses estoy mandando tickests y no logro comunicarme ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Podes probar con mandarle mensajes privados a los administradores o dejar un post en libro de quejas, te diria q esperes pero 3 meses es mucho.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Ojala puedas comunicarte,yo les vengo mandando ticket por mis personajes borrados desde octubre del año pasado y no responden ni uno :P
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
gracias por la buena onda, ya publique hace unos dias en libros de quejas pero los admin me los borran x q no pertenece al foro la queja, voy a probar cn los privados. gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno intente los privados y no se puede mandar privado a los admin, tmb mande tickets cn otra cuente pero tampoco recivo atencion, es lamentable que no atiendan a clientes q consumen su producto diariamente (ximerin)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Por simple curiosidad, ¿cuál es tu duda?
Osea, que quieres hablar con ellos si es privado no me respondas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
no no es nada privado, pasa q me desactivaron la cuenta por siempre por solo un insulto con un jugador del ro, solo fue un insulto al aire por la bronca de ese momento pero ahora ya esta todo bien con ese jugador nos arreglamos y todo. la cuestion es un simple insulto no puede ser un ban permanente de por vida. ademas soy consumidor diaro de ximerin en esa cuenta habre invertido mas de 300 pesos.tambien pedi disculpas a ngd por tickets sabiendo q solo fue una bronca pasajer y q me den una oportunidad q no volveria a pasar x q me costo mucho hacer lo q es el pj de esa cuenta.
Last edited by _canilla; 03-27-2011 at 03:07 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Manda un mp a cualquier adm (menos a Surak
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
yo un vez mande ticket para cambiar el pais que tenia en mi cuenta, me pusieron la cuenta bajo imbestigacion y hasta el dia de hoy nunca termiinaron la investigacion y no tengo pjs lvl 50 por eso ...
![]() mas del mes desde que mande ticket y nada ya no confio en NGD ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|