|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2011, 07:30 AM | #1 |
Pledge
|
Reparto de EXP y RPS
Hola a todos, antes que nada quiero dejar claro que esto no es una queja sino una duda.
Vereis, no entiendo el reparto de EXP y RPS que sucede en guerra, concretamente ante estos casos: Un tira acaba de tirar emboscada a un enemigo, este cae al suelo, yo ( caza ) le tiro sorpresivo + enredadora ( causando 320 daño ), justo al yo tirar enredadora el tira le dio con serpiente y luego viene un barba le da con cruz y lo mata. Entonces mi duda es: Por qué yo recibo 0 de EXP y 0 RPS mientras que el tira y bb si reciben ?? Si cambiamos el caso vemos mas aún donde esta mi duda, supongamos: Ahora soy yo el que tira emboscada, el enemigo cae al suelo y el tira le da con serpiente a la vez k yo le doy con enredadora, el barba le da con cruz y muere. En este caso si que gano unos 42 de EXP + el bonus y unos 1 o 2 RPS, a lo que me vuelvo a preguntar: por qué ahora si ?? cuando lo único que ha cambiado es que yo he tirado emboscada en vez de sorpresivo.
03-28-2011, 09:50 AM | #2 |
Marquis
|
Penalizando generalmente no sacas, tienes que sacarle un 5% de vida al menos (Con 300 salvo a cabas 60 te deberian de dar), ademas quien da el golpe de gracia saca mas.
03-29-2011, 11:02 AM | #3 |
Baron
|
Hola
Yo también tengo "problemas" con ese tema, el caza no pega mucho y de los 30 que pide la quest, tengo que matar como el doble para terminarla, he llegado a matar hasta 10 enemigos consecutivos sin que me cuente ni uno. No sé si son apreciaciones mías o estoy equivocado, si yo le pego a un enemigo y lo remata un bárbaro, no me cuenta, si el enemigo muere entre varios es más fácil que me cuente. De tanto probar cosas he descubierto una skill que me ayuda mucho: "Abrojos". Con solo tirarla y que el grupo los remate, ya me cuentan un montón. Pero solo a normales, emboscadas y enredaderas me es imposible, no me cuentan. Saludos
03-29-2011, 03:51 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Lo de los barbas es cierto, yo tmb me he dado cuenta de que si le estan dando barbaros da igual lo que yo haga no me va a contar, ni aun que en el log salga " has matado a ... "
03-29-2011, 04:53 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
03-29-2011, 06:38 PM | #6 |
Baron
|
penalizantes en su mayoria no dan rps (algunos si)
debes hacer 5% minimo pero si por ejemplo el enemigo tiene 100 de vida y aunque le pegues una cruz de 3000 y los demas le bajaron los 2900 de vida no te dara exp por que realmente es como si hubieras hecho 100 supongo que eso es lo que te paso
03-29-2011, 06:43 PM | #7 |
Master
|
Es depende la sub-clase y vida de tu enemigo, por ejemplo a un caba sacarle 300 no te va a dar exp ni rps, si a un mago le sacas 300 si te dara.
03-29-2011, 07:45 PM | #8 |
Baron
|
5% de daño a enemigos y 15% a mobs texto texto...
03-29-2011, 08:15 PM | #9 |
Pledge
|
entonces eso fomenta que determinadas sub-clases ataquen a determinadas sub-clases, por que por ejemplo yo siendo caza sabiendo que me es casi imposible conseguir RPS de un caba, en sitios como puente siempre ire a por tiras o conjus/brujos k las posibilidades es mayor.
|