|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2011, 02:10 PM | #1 |
Pledge
|
Unbn par de preguntas
Hola,
recién llego por acá y me surgieron un par de preguntas que agradecería si alguien tuviera a amabilidad de responder: 1. Este juego se puede jugar solo en PVE? Tenemos ganas de jugar con unos amigos pero no nos agrada el PVP. 2. He intentado entrar al juego y veo que cada pantalla que pasa carga, y carga, y carga... es esto siempre así? Supuse que bajando un cliente desi un giga no tendría que bajar taaaanto cada vez que intento entrar al juego, o ¿es solo por una vez? 3. De las tres veces que intenté entrar me desconectó cuatro. Ya sé, el problema es con telefónica y su sub-servicio (porque no llega a poder llamarse servicio) pero juego otros juegos online y no tengo esta clase de problemas. ¿Hay manera de que regnum sea menos sensible a esos malditos microcortes de telefónica? 4. y último, en el sitio veo una lista con bastantes servidores, pero cuando me conecto solo me aparace "Ra" y el experimental; ¿cómo se entra al internacional? Gracias por leer, espero hallar respuestas a esas preguntas y poder sumarnos al juego. |
03-28-2011, 02:23 PM | #2 | |
Baron
|
Hola
Voy a tratar de contestarte algunas dudas: Quote:
03-28-2011, 03:49 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias por tus respuestas, Alsius.
O sea que cuando estoy en una zona "de entrenamiento" no hay pk, o sea que no puede venir nadie y matar mi personaje porque se le canta y es quichicientos niveles más alto? Ya veo lo de los servidores.... tendré que ver porque si no puedo acceder a uno internacional ni mis amigos tampoco entonces no nos va a funcionar la cosa, lástima. Después voy a intentar nuevamente que baje todo lo que tenga que bajar y entrar un rato. |
03-29-2011, 10:54 AM | #4 | ||
Baron
|
De nada
Quote:
Donde sí puede matarte cualquier enemigo es en la Zona de Guerra, pasada la muralla. Quote:
Saludos
03-29-2011, 12:01 PM | #5 |
Master
|
Pero, el RA es el servidor internacional.. Saludos.
03-29-2011, 06:07 PM | #6 |
Pledge
|
En realidad, existe una forma de entrar en el servidor que quieras, pero no se si es legal o está permitido. Si NGD me da permiso, en algún momento hago un post tutorial sobre como conectar con Horus o el servidor que se desee.
De momento, saludos. Tenebris |
03-30-2011, 01:31 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Y si otros juegos te andan bien y el RO no es problema que tenes vos, no del servicio, si no, no te andaría nada bien.
03-30-2011, 03:20 AM | #8 |
Baron
|
El server RA es internacional, no obstante, la mayoría del server habla español.
|