Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2011, 02:10 PM   #1
SunsetDragon
Pledge

SunsetDragon is on a distinguished road
Default Unbn par de preguntas

Hola,

recién llego por acá y me surgieron un par de preguntas que agradecería si alguien tuviera a amabilidad de responder:

1. Este juego se puede jugar solo en PVE? Tenemos ganas de jugar con unos amigos pero no nos agrada el PVP.

2. He intentado entrar al juego y veo que cada pantalla que pasa carga, y carga, y carga... es esto siempre así? Supuse que bajando un cliente desi un giga no tendría que bajar taaaanto cada vez que intento entrar al juego, o ¿es solo por una vez?

3. De las tres veces que intenté entrar me desconectó cuatro. Ya sé, el problema es con telefónica y su sub-servicio (porque no llega a poder llamarse servicio) pero juego otros juegos online y no tengo esta clase de problemas. ¿Hay manera de que regnum sea menos sensible a esos malditos microcortes de telefónica?

4. y último, en el sitio veo una lista con bastantes servidores, pero cuando me conecto solo me aparace "Ra" y el experimental; ¿cómo se entra al internacional?

Gracias por leer, espero hallar respuestas a esas preguntas y poder sumarnos al juego.
SunsetDragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2011, 02:23 PM   #2
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

Voy a tratar de contestarte algunas dudas:
Quote:
Originally Posted by SunsetDragon View Post
1. Este juego se puede jugar solo en PVE? Tenemos ganas de jugar con unos amigos pero no nos agrada el PVP.

Lo bueno de este juego es que es RvR, es decir, reino contra reino, aunque también puedes hacer PvP con otros jugadores de tu reino en el coliseo o con los enemigos en ZG.
Lo de PvE, entiendo ¿pelear con los bichos? Si es así sí, hay que hacerlo para subir de nivel.

2. He intentado entrar al juego y veo que cada pantalla que pasa carga, y carga, y carga... es esto siempre así? Supuse que bajando un cliente desi un giga no tendría que bajar taaaanto cada vez que intento entrar al juego, o ¿es solo por una vez?

La primera vez una ves lo instalas se bajan muchos recursos, por lo que es normal que tarde mucho, a veces se corta y tienes que volver a empezar, no sé si es algún problema con el servidor de donde se descarga. Lo que yo hago es ponerlo en modo ventana y así no se me bloquea todo.

3. De las tres veces que intenté entrar me desconectó cuatro. Ya sé, el problema es con telefónica y su sub-servicio (porque no llega a poder llamarse servicio) pero juego otros juegos online y no tengo esta clase de problemas. ¿Hay manera de que regnum sea menos sensible a esos malditos microcortes de telefónica?

Si es durante la descarga de recursos, a mi me ocurre también, se me corta muchas veces hasta que por fin se descargan todos.

4. y último, en el sitio veo una lista con bastantes servidores, pero cuando me conecto solo me aparace "Ra" y el experimental; ¿cómo se entra al internacional?

El servidor que puedas usar depende de tu ubicación, hay algunos que son solo para los Alemanes, etc. Si te aparecen el RA y experimental, tienes que jugar en el Ra, el experimental es solo para pruebas, no levees ahí, todo lo que hagas no te contará para nada.
Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2011, 03:49 PM   #3
SunsetDragon
Pledge

SunsetDragon is on a distinguished road

Gracias por tus respuestas, Alsius.

O sea que cuando estoy en una zona "de entrenamiento" no hay pk, o sea que no puede venir nadie y matar mi personaje porque se le canta y es quichicientos niveles más alto?

Ya veo lo de los servidores.... tendré que ver porque si no puedo acceder a uno internacional ni mis amigos tampoco entonces no nos va a funcionar la cosa, lástima.

Después voy a intentar nuevamente que baje todo lo que tenga que bajar y entrar un rato.
SunsetDragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2011, 10:54 AM   #4
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Quote:
Gracias por tus respuestas, Alsius.
De nada

Quote:
O sea que cuando estoy en una zona "de entrenamiento" no hay pk, o sea que no puede venir nadie y matar mi personaje porque se le canta y es quichicientos niveles más alto?
En la zona de iniciación, donde empiezas, ahí no corres peligro de que ningún enemigo te mate, no pueden entrar. Una vez llegas a nivel 10 ya pasas a la zona media en la que tampoco hay peligro, a menos que haya una invasión, entonces sí entran los enemigos y pueden matarte, pero no te preocupes, las invasiones pasaron a la historia (al menos hasta que todo el mundo llegue a nivel 60 y se pase la fiebre de leveo).

Donde sí puede matarte cualquier enemigo es en la Zona de Guerra, pasada la muralla.

Quote:
Ya veo lo de los servidores.... tendré que ver porque si no puedo acceder a uno internacional ni mis amigos tampoco entonces no nos va a funcionar la cosa, lástima.
Igual puedes mandar un ticket a ver si te pueden cambiar la ubicación.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2011, 12:01 PM   #5
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Pero, el RA es el servidor internacional.. Saludos.
Old 03-29-2011, 06:07 PM   #6
T3N3BRIS_REAL
Pledge

T3N3BRIS_REAL is on a distinguished road

En realidad, existe una forma de entrar en el servidor que quieras, pero no se si es legal o está permitido. Si NGD me da permiso, en algún momento hago un post tutorial sobre como conectar con Horus o el servidor que se desee.

De momento, saludos.

Tenebris
T3N3BRIS_REAL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2011, 01:31 AM   #7
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Speedy es una merda
Y si otros juegos te andan bien y el RO no es problema que tenes vos, no del servicio, si no, no te andaría nada bien.
Old 03-30-2011, 03:20 AM   #8
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
El server RA es internacional, no obstante, la mayoría del server habla español.
Reply

Posting Rules